Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

DJI F450 en pruebas

Inicio Foros Foro Drones-Multirrotores DJI F450 en pruebas

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 34)
  • Autor
    Entradas
  • #7981
    Jose «Blue Sky»
    Participante
    Mensajes: 1517

    Bueno, seguimos con ajustes y más ajustes que van dando su resultado. El pajarito ya vuela mucho mejor, más estabilizado y menos nervioso; ello se consigue ajustándole lo que se llaman «ganancias»,medidas en definitiva sobre respuesta al mando (emisora) y respuesta de la controladora Naza para estabilizarse.
    Así que como la cosa iba mejor, me he ido al mar y con un par de …… flotadores delante y otro par detrás (por si acaso), lo he metido al agua y he grabado el siguiente video que espero os guste.(como sólo son pruebas no lo edito y le mantengo el sonido original).

    Estoy muy satisfecho de esta compra que he realizado, y disfruto como un niño volándolo.

    Un saludo

    http://youtu.be/7o0hTAHSibo

    #7988
    Iván
    Participante
    Mensajes: 980

    Ya va mucho mejor que el anterior video que nos has puesto. Lo unico que veo es que no te despega vertical. Igual eso ya es la experiencia, no tengo ni idea.
    Ya se a quien le voy a dar la brasa porque yo ya tengo pedido todo el material para montarme el f450.
    Vaya acojone que tiene que ser ver el bicho por el agua. jejejeje. Por lo demas ya va superestable. Enhorabuena Jose.
    Por cierto con un par lo de accionar el RTH al lado del agua. Jejeje.
    Ademas de 8 minutos, que no esta nada mal. Y seguramente podria volar mas minutos porque no se escucho el salvalipos.

    #7989
    Martín
    Participante
    Mensajes: 416

    Espectacular el vuelo. Enhorabuena.

    #7992
    Jose «Blue Sky»
    Participante
    Mensajes: 1517

    Gracias.

    Ademas de 8 minutos, que no esta nada mal. Y seguramente podria volar mas minutos porque no se escucho el salvalipos.

    Si he aterrizado bastante tiempo antes de sonar el salvalipos porque queria hacer el retorno a casa con garantias, y además cuando despego han pasado entre 1,30-2 minutos desde que conecto la bateria, pues hay que esperar a que coja todos los satélites, fije posición de despegue, revisar todo, etc. Nos vamos a una duración de unos 12-14 minutos aproximadamente.

    #7997
    vicen555
    Participante
    Mensajes: 47

    Ostia k pasada!!!! Eres un crak Jose!!! Este sera el proximo k me compre, je je saludos y buena makina!!!

    #7999
    carlin
    Participante
    Mensajes: 1

    hola amigos soy de argentina, cambie uno de los motores porque se me rompio el eje y en la tablet me dice las características (motor 4) 5.0 mientras que los otros (motor 1, 2, 3) dicen 6.0 porque hay alguna diferencia en algo desde… ya gracias.

    #8010
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    hola amigos soy de argentina, cambie uno de los motores porque se me rompio el eje y en la tablet me dice las características (motor 4) 5.0 mientras que los otros (motor 1, 2, 3) dicen 6.0 porque hay alguna diferencia en algo desde… ya gracias.

    Postea en el lugar adecuado si no esto se descontrola…

    #8015
    Marcos Melilla
    Participante
    Mensajes: 231

    Que bueno el video y las vistas del puerto, que disfrutes ese aparato con mucha salud y nos deleites con tus videos. ¿llega a producir olitas sobre el mar? me ha parecido que he visto ondas, también podría ser un efecto óptico.

    #8022
    robert
    Participante
    Mensajes: 107

    muy bueno el video si señor

    #8234
    Jose «Blue Sky»
    Participante
    Mensajes: 1517

    Muchas gracias por vuestros piropos, que no se merecen. Marcos, no produce olitas, era mi hijo lanzando piedras al agua, jajajja, en lugar de quedarse quieto y no poner más nervioso a su padre.

    #8310
    Jose «Blue Sky»
    Participante
    Mensajes: 1517

    Hace poco menos de 2 meses os contaba que me habia comprado el DJI F450, y que me daba el plazo de 1 año para empezar a volar en primera persona (FPV). Lo siento pero no he podido esperar tanto tiempo y ayer he hecho el pedido, el cual me ha llegado hoy. El equipo se compone de gafas, transmisor y receptor de video, cables, bateria, lentes correctoras, antenas, conector de bateria, y cable para GoPro.
    Mañana viernes lo estrenaré por la tarde y os contaré mis primeras impresiones, que seguro que serán muy buenas.

    Adjuntos:
    Debes acceder para ver los archivos adjuntos.
    #8316
    Martín
    Participante
    Mensajes: 416

    Ostras. How much does It cost?

    #8318
    Jose «Blue Sky»
    Participante
    Mensajes: 1517

    Poca cosa Martin. Nada que no te puedas permitir tu tambien jajaja. Ha sido el regalito que me hice yo mismo para celebrar mi 54 cumpleaños. Soy joven para continuar aprendiendo.

    #8323
    Iván
    Participante
    Mensajes: 980

    Ya puestos en fvp tendrias que haber metido tb el iosd mini. Asi ya tenias toda la información en pantalla. Y en dinero no seria prácticamente nada en comparación a lo que gastastes en todo eso. Me parece que cuesta 50 euros.

    #8328
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Ya sólo te falta el gimbal brushless para tener un vuelo por fpv y grabaciones perfectas

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 34)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.