Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Dji F450 VS F550 ambos con zenmuse

Inicio Foros Foro Drones-Multirrotores Dji F450 VS F550 ambos con zenmuse

  • Este debate tiene 48 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años por Aníbal.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 49)
  • Autor
    Entradas
  • #13700
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Llevo meses ahorrando y planteandome que comprar y aquí os expongo mi duda:

    ¿Que ventajas tiene un F550 con respecto a un F450 si a ambos le ponemos el mismo gimbal zenmuse + gopro?

    En teoría el F550 es algo más estable pero el zenmuse estabiliza la gopro «acojonantemente bien», ¿hay grandes diferencias entonces entre el f550 y el f450 en las grabaciones?

    Después entramos en autonomías, en el F450 siempre vamos a conseguir mejores tiempos en igualdad de condiciones y con un menor coste y en tamaño ya sabemos que el f450 es más pequeño y portable…

    Quizás la diferencia más grande este en la velocidad de viento que uno u otro sean capaces de soportar… Pero tampoco he visto esta info por ningún lado.

    Con todo esto me cuestiono que si comprar el f550 para usarlo solo con el zenmuse + gopro ¿no será demasiado aparato y desaprovechamos su ventaja que es su mayor capacidad de carga?

    #13708
    Eduardo Edu
    Participante
    Mensajes: 96

    Me uno a la pregunta. Yo ando igual, sólo que el que acabe cogiendome, será mi primer multi. Por eso no tengo idea. Me tira más es f450 por su «menor» tamaño, pero x otro lado, la zona en que vivo (norte) suele ser bastante ventosa, pero no creo que la solución para ese problema pase por cogerse el F550….
    Además si me dices que en tema autonomía gana el f450… Yo tb intentaré grabar vídeos, pero confío en la acción de ese maravilloso gimbal zemnuse para contrarrestar la inestabilidad….

    #13714
    Angel
    Participante
    Mensajes: 12