Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Dji F450 VS F550 ambos con zenmuse

Inicio Foros Foro Drones-Multirrotores Dji F450 VS F550 ambos con zenmuse

Viendo 4 entradas - de la 46 a la 49 (de un total de 49)
  • Autor
    Entradas
  • #14673
    Jose «Blue Sky»
    Participante
    Mensajes: 1517

    Anibal, ese gimbal de Marakato está muy bien y muy baratillo, aunque aún se puede rebajar algo de peso si buscamos unos motores más apropiados y de menor peso.

    #14765
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Para mejorar bastante los pesos me temo que habría que buscar motores brushless pequeño y rebobinarlos para adaptarlos motores para gimbal. He hablado con Marakato y me comenta que estos motores van muy bien y que es mejor que vayan sobrados, estabilizan mejor en traslaciones rápidas y con viento en contra.

    #23586
    Salvador
    Participante
    Mensajes: 1

    Buenas, yo tengo un hexacoptero de 700 cm que vuelo con 3 baterias de 2700 mAh de 4 S y un Gaui 330 de 4 helices, reconvertido con una naza lite y que vuela con tan solo una bateria de 2200 y 3 s, al final casi tienen la misma autonomia.

    El caso es que he hecho gravaciones con una camarita de esas pequeñas de prueba y ahora me he comprado la Gopro 3+, mi idea es comprar también el zenmuse.

    La cuestion es que los dos vuelan muy bien y muy estables, otra cosa es el tema del peso que pueda soportar el Gaui, creo que la Gopro se le queda grande.
    Las ventajas del 330, pues cabe en cualquier parte, tengo que cargar muchas menos baterias y puedo volarlo en cualquier sitio.
    La cuestion es que estoy muy contento con el hexa de 700 pero hay que reconoer que es grande, te ocupa el maletero, no puedes ir a cualquier parte a gravar, sobre todo por el riesgo de que aparezca gente a curiosear, etc. y al final solo lo vuelo en el club.
    Asi que he pensado hacerme con un drone mas pequeño que el hexacoptero pero mas grande que el 330 para poder tener las ventajas de poder usar una gopro, FPV, etc, pero con la ventaja de un tamaña mas reducido y mas comodo de transportar.
    Me estoy centrando de momento en el F450 y en el F550 (la diferencia de precios no me importa) la cuestion es que yo aun no tengo claro si con el 550 no me acabara pasando lo mismo que con el 700. En ese aspecto veo mas util el 450, pero no se como se comportara con un gimbal y una gopro.
    En mi club hay al menos cuatro F550 con Gopro y la verdad es que vuelan muy bien, no son tan estables como mi 700, pero la relación calidad precio es muy buena. Mi duda es como se comportara el F450 , he visto solo un post aqui de una persona que lo tiene.
    Mis dudas son, aguanta bien el peso de la cámara? es estable para gravar? se queda corto?

    Saludos

    #23595
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Solo has visto un post de un f450 aquí? Jeje hay muchísimos más… Mira mejor.

    Para llevar una gopro y un gimbal el f450 va de lujo.

Viendo 4 entradas - de la 46 a la 49 (de un total de 49)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.