Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Montaje de mi DJI F450

Inicio Foros Foro Drones-Multirrotores Montaje de mi DJI F450

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 101)
  • Autor
    Entradas
  • #10326
    luisfer98
    Participante
    Mensajes: 306

    Ya están empezando a llegar componentes del quad:baterías, soldador, adaptador para el imax b6

    #10340
    Iván
    Participante
    Mensajes: 980

    Jejeje pues nada conecta las baterias al soldador y lo alimentas con el adaptador. Jejejejejejeje. Igual hasta vuela y todo.
    Entonces lo has pedido todo a tiendas españolas, porque en hobbiking te tardaria minimo 10 dias si es el warehouse europeo y un mes el internacional.
    Un saludo

    #10351
    luisfer98
    Participante
    Mensajes: 306

    la emisora la he pedido en hobbyking lo he pedido tardara un mes….. pero mientras a montar el quad y cuando llegue pues se configurara… Pero me tendreis que ayudar bastante.

    #10354
    luisfer98
    Participante
    Mensajes: 306

    como se llama ese componente que le ponen a los tornillos para que no se suelten???

    #10355
    Iván
    Participante
    Mensajes: 980

    EN mi pueblo loctite.
    🙂

    #10357
    luisfer98
    Participante
    Mensajes: 306

    se le pone loctite ?? esque en los videos sale coomo un color azul y mas viscoso qu el loctite

    #10359
    Jose «Blue Sky»
    Participante
    Mensajes: 1517

    No te lo aconsejo, no te hará falta, que no se sueltan. Además armarás y desarmarás a menudo, metiendo componentes, cambiandolos de sitio, probando configuraciones, a un lado, al otro, jejeje es muy entretenido. La de veces que yo lo he desmontado para cambiar cosas de sitio o añadirlas.

    #10360
    luisfer98
    Participante
    Mensajes: 306

    vale
    gracias jose

    #10377
    luisfer98
    Participante
    Mensajes: 306

    Para soldar hay que calentar el cuadrado de la placa un poco y pasarle un poco de decapante. También hay que poner decapante en el estaño??

    #10378
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    También hay que poner decapante en el estaño??

    Si también ahí, asi evitas la carbonilla.
    Lo ideal es aplicar decapante en todo lo que participa en la soldadura. Existen estaños para soldaduras de precisión que incluyen el decapante. pero esto ya es cuestion de gustos. Los soldadores profesionales siempre utilizan decapante a parte, liquidos para aplicar con pincel o en pasta (parecida a la grasa)

    #10381
    Iván
    Participante
    Mensajes: 980

    Flux se llama al liquido.
    Yo te aconsejo que le pongas adhesivo a los motores una vez los tengas montados y a las patas que tampoco vas a mover mas. A la tapa superior no se lo pongas porque como dice Jose, quitaras y pondras en numerosas ocasiones. En los motores si que te lo recomiendo y sobretodo te recomiendo que los equilibres tambien. Es mejor gastar tiempo en el equilibrado de motores y helices y luego en el equilibrado conjunto para que los despegues que realices los hagas totalmente en vertical y no tengas derivas hacia los lados.
    Un saludo

    #10399
    luisfer98
    Participante
    Mensajes: 306

    Gracias Martín ya tengo todo en casa a falta de la emisora.

    #10402
    Iván
    Participante
    Mensajes: 980

    Vaya pasada de video luisfer98. Increible el aguila.
    Un saludo

    #10427
    luisfer98
    Participante
    Mensajes: 306

    bueno ya lo tengo todo montado lo siento si no pongo fotos pero esque tengo una blackberry y no puedo subirlas

    #10428
    luisfer98
    Participante
    Mensajes: 306

    Faltara que me llegue la emisora y a configurar…..
    Os preguntare bastante.:$

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 101)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.