Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Montaje de mi DJI F450

Inicio Foros Foro Drones-Multirrotores Montaje de mi DJI F450

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 101)
  • Autor
    Entradas
  • #11400
    luisfer98
    Participante
    Mensajes: 306

    Gracias mirare aver si encuentro con las caracteristicas que me aveis dicho.
    Un saludo

    #14441
    luisfer98
    Participante
    Mensajes: 306

    Bueno despuess de esperar 2 meses mi turnigy la abro le pongo la bateria con mucho cuidado y no va, entonces voy al chat de hobbiking y les digo que o meduvueven el dinero o los denuncio y me dicen que les tengo que enviar unas fotos, se las mando y ahora me dicen que espere a que un tecnico las revise. Me parece penosa la atencion al cliente que tienen alguien sabe como se denuncia por paypal??le a pasado esto a alguien.

    #14444
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Bueno despuess de esperar 2 meses mi turnigy la abro le pongo la bateria con mucho cuidado y no va, entonces voy al chat de hobbiking y les digo que o meduvueven el dinero o los denuncio y me dicen que les tengo que enviar unas fotos, se las mando y ahora me dicen que espere a que un tecnico las revise. Me parece penosa la atencion al cliente que tienen alguien sabe como se denuncia por paypal??le a pasado esto a alguien.

    2 meses te ha tardado? Mas de 40 dias no suelen tardar has tenido mucha mala suerte, pero eso no depende de hobbyking si no de la empresa de transporte, correos y aduanas.

    Con respecto al tema de la emisora espera a ver que te dicen los tecnicos de las fotos de la emisora antes de amenazas de denuncias, por ahora no conozco a nadie que este insatisfecho con la atencion al cliente de hobbyking.

    Se consiguen mas cosas por las buenas si de esta forma no consigues nada pues ya planteas las malas…

    #14446
    luisfer98
    Participante
    Mensajes: 306

    ya he planteado las buenas hasta que me he artado de sus respuestas sin ayudarme.

    #14457
    Jose «Blue Sky»
    Participante
    Mensajes: 1517

    Nunca me ha pasado pero creo que hay opcion en paypal de presentar una reclamación o queja si el producto ha llegado defectuoso, o no es el producto solicitado, etc.

    Un saludo

    #14458
    Iván
    Participante
    Mensajes: 980

    Que putada tio. El tema de la reclamacion via paypal lo vas a tener ya complicado porque el plazo es de 40 dias desde que pides el envio. Por eso se recomienda a la gente que pide cosas por paypal que si no llegan en un plazo de 30 dias inicien las primeras reclamaciones, para que conste. Ahora si no has reclamado en ese tiempo y han pasado mas de 40 dias los de paypal creo que no te van a poder hacer nada.
    De todos modos pienso como el resto. Poca gente ha tenido problemas con hobbyking. Espera a ver lo que te dicen. Seguramente te manden otra.
    Ahora cuentanos que es lo que le ha pasado a la turnigy. No encendia? Encendia pero no ponia nada en la pantalla? Que tipo de bateria le has puesto? La has encendido sin el modulo transmisor? Si respondes a esta ultima pregunta con un si, muy probablemente quemaras la emisora.
    Espero que todo lo soluciones rapido y puedas volar el multi que seguramente era lo unico que te faltaba.

    #14461
    abel borrego sala
    Participante
    Mensajes: 150

    puffff que pasada de video me ah encantado, mis dos pasiones juntas, me encanta la cetrería pero por espacio y tiempo no puedo disfrutar de esta afición es una pena, tengo que verlo desde las gradas 🙁 pero el video una pasada.

    #14475
    luisfer98
    Participante
    Mensajes: 306

    Ivan yo vi videos de como encender correctamente la emisora y conecte la bateria con el modulo conectado y no pasaba nada, la caja llevava una ostia guapa… me estoi cansando ya de esperar si no me devuelven el dinero algo are para denunciarlos.

    #14491
    luisfer98
    Participante
    Mensajes: 306

    No sabia que habia gente por aqui que le guste la cetreria ese video es de un amigo, Abel mi padre es el cetrero, no es por fardar pero es cetrero del rey jajaj.
    Bueno yo ya he pedido la emisora a rctecnic es la misma pero lleva failsafe cosa que la 9x no llevaba de serie.
    cuando me llegue a configurar y a reclamar a hobiking el dinero porque no quiero que me envien otra.
    Bueno despues de montar todo lo que faltaba el peso final del f450m esta en 1550 con lipo de 5200 4s, el tx immersionrc y gimbal y gopro. que os parece este peso??

    #14557
    luisfer98
    Participante
    Mensajes: 306

    Jose dijiste algo que cuando pides el tx inmmersionrc y tenias un quad o similar tenias que pedir tambien un cable o noseque me lo puedes aclarar.
    Grcias un saludo

    #14560
    Jose «Blue Sky»
    Participante
    Mensajes: 1517

    Este producto. Por aqui alimentas el Tx Inmersion con la batería que quieras, con una individual o o con la principal, y tiene un filtro para evitar ruidos.

    http://www.electronicarc.com/catalogo/product_info.php?cPath=43_49_72&products_id=848&osCsid=6a1100d0c374ba44d92756723ab5fb93

    #14752
    Jonathan Bua
    Participante
    Mensajes: 2

    Muy buenas a todos soi nuevo en esto de los foros y no se si alguien me podria hechar una mano…tengo un dji f450 con naza gps y me gustaria saver como conectar el naza en elmservo para no meter la pata…el servo es el que viene con la emisora fly sky th9x..gracias de antemano

    #14756
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Pero el servo es para mover un gimbal?

    #14767
    Jonathan Bua
    Participante
    Mensajes: 2

    Perdon, el receptor…

    #14795
    Jose «Blue Sky»
    Participante
    Mensajes: 1517

    En el manual de la Naza viene bien explicado con un esquema como conectar los cables al módulo, bien sea emisora tipo Futaba o tipo JR como la tuya. Ahora no lo tengo delante pero viene claro.

    Un saludo.

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 101)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.