Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Montaje de mi DJI F450

Inicio Foros Foro Drones-Multirrotores Montaje de mi DJI F450

Viendo 15 entradas - de la 76 a la 90 (de un total de 101)
  • Autor
    Entradas
  • #15163
    luisfer98
    Participante
    Mensajes: 306

    una pregunta ale a que se traduce a thro hold, gear, pit trim ,hov thro, hov pit o aninguno….

    #15168
    Jose «Blue Sky»
    Participante
    Mensajes: 1517

    Ale es aleron, movimiento de izquierda y derecha

    #15255
    luisfer98
    Participante
    Mensajes: 306

    Bueno pues qui tenemos al bicho ya casi configurado aver si subo algun video el sabado.

    Adjuntos:
    Debes acceder para ver los archivos adjuntos.
    #15307
    luisfer98
    Participante
    Mensajes: 306
    #15309
    Jose «Blue Sky»
    Participante
    Mensajes: 1517

    Qué guapo es el cabronazo.

    #15310
    Jose «Blue Sky»
    Participante
    Mensajes: 1517

    El enlace al monitor va a todos los monitores y no a uno especifico.

    Si quieres conectar el Tx Inmersión a una batería sin tener que soldar nada deberías coger el cable con los conectores de balanceo que te puse en otro hilo. Si no, tendrías que soldar conector.

    Un saludo.

    #15631
    luisfer98
    Participante
    Mensajes: 306

    Bueno despues de horas intentando configurar la flysky th9x con el f450 he decidido cojerme la spectrum dx8, les envio la flysky a la tienda y ellos me envian la dx8 y les pago lo que falta, ya tengo una emisora decente y facil de configurar.

    #16503
    Franmamme
    Participante
    Mensajes: 40

    El dji 450 lo compraste como kit….?? Hw visto uno x 229 euros con naza y gps. ..

    #16984
    luisfer98
    Participante
    Mensajes: 306

    Bueno ya se que dije que tendria la dx8 pero me he decidido por esta aver que os parece

    Adjuntos:
    Debes acceder para ver los archivos adjuntos.
    #17078
    luisfer98
    Participante
    Mensajes: 306

    Bueno pues hoy he comprobado tiempos de vuelo con baterias de 3300 3s 17 min y con 6000 4s 30 min. Estamos hablando de vuelos sin gimbal ni gopro.que os parecen lo tiempos?

    #17082
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Muy buenos! Pero con la bateria 4s de 6000 mAh que hélices has utilizado? Con la bateria 3S entiendo que llevarías 10′ por los tiempos conseguidos pero la 4S tienes que llevar 8′ por que si no estarás forzando los motores y puedes quemarlos…

    #17100
    luisfer98
    Participante
    Mensajes: 306

    Llevaba as de 10 todo el rato y no estaban calientes los motores personas que entienden, bueno que viven de esto me han dicho que no pasa nada

    #17103
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Luisfer en los motores puedes leer que con 4s tienes que poner palas de 8′. Los más expertos son los propios fabricantes que te van a recomendar siempre lo más apropiado para alargar la vida de tus componentes al máximo.

    Me extraña mucho que en el vuelo de 30 minutos con baterías 4S y palas de 10′ no se te calentara al menos un poco los motores, pero en el momento que le metas mas caña en traslaciones y en pesos tienes más posibilidades de cargarte un motor.

    #17105
    Iván
    Participante
    Mensajes: 980

    Una batería 6000 y encima 4s para un f450 es demasiado para el y sobre todo para los motores. Te van a durar un suspiro con esas palas.
    Cuando le pongas una gopro, el gimbal y un teen de aterrizaje no podrás llevar esa bateria. Mucho peso total. Y la autonomía caerá mucho.
    Ya nos contarás

    #17153
    luisfer98
    Participante
    Mensajes: 306

    Voy a comprar unas de 4000 4s y ya le he puesto las de 8 con gimbalygopro pesa el conjunto 1550 g con la de 6000

Viendo 15 entradas - de la 76 a la 90 (de un total de 101)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.