Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

DRONE 8807HD, El drone plegable mas rapido de todos los baratos

Inicio Foros Foro Drones-Multirrotores Reviews de Drones DRONE 8807HD, El drone plegable mas rapido de todos los baratos

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #58515
    Leo Suarez
    Participante
    Mensajes: 171

    8807HD 8807W, un drone como el XS809w replica del DJI Mavic, muy interesante por el precio y que no está nada mal, prácticamente igual al xs809 pero con algunos cambios, este lo traeremos más adelante al canal para poder analizarlo a fondo.
    Pues como este drone me ha sorprendido tanto, he querido sacaros un nuevo video de el, la verdad que en el tema de velocidad lo mas rápido en el sector, hasta fecha de hoy.

    #58518
    Anónimo
    Inactivo
    Mensajes: 1

    A ver donde le pongo el ambientador a esto. Llevo años siguiendo esta web desde ardronspain nunca he tenido la necesidad de crearme un perfil ya que he leído mucha información relevante para mi. Hoy día me he creado un perfil Para decirte algo que hace tiempo quiero decirte. Deja de comparar tus mierdas baratas con el DJI Mavic,que los que nos gastamos esa cantidad de dinero en el Mavic no sentimos ofendido. Vienes aquí a notarte tu negocio cuando lo que tendrías es que pagar publicidad. Y lo que te digo yo seguro que ahora alguien más te lo dirá. Por que algo he visto la gente aquí es muy formal hasta que llegaste tu.

    #58519
    Leo Suarez
    Participante
    Mensajes: 171

    Me parece y con respeto lo primero que no tienes educación ninguna, yo creo que en ningún momento faltado el respeto a nadie ni lo he insultado cómo has hecho tú. Lo segundo si no te interesa este tipo de drones no lo leas y tercero y por último si tú tienes mucha pasta no todo el mundo la tiene para poder comprarse los drones que tú te compras por lo cual estás haciendo de menos a todo el mundo me parece una falta de educación muy grande, o sea o te gastas un pastón o no tienes derecho a tener un dron. Me parece que el que tenía que dejar de escribir por aquí eres tú y yo no hago negocio ninguno con esto yo no gano nada amigo esto es un hobby y yo creo que tú dejo me tienes poco lo único que te gusta fardar de la pasta que te gastas en ellos

    #58520
    Leo Suarez
    Participante
    Mensajes: 171

    De verdad que no llego a entender porque dices que para que un tema sea relevante tienes que hablar de un dron que valga un pastón, estos son juguetes, drones para entretenerse un rato con ellos y si copian el modelo del dji, eso está claro ya sabes cómo son los chinos. Pero vamos no creo que haya que ponerse así, ya te digo que por desgracia no todo el mundo tiene el mismo poder adquisitivo y que todos tienen derecho a poder disfrutar de este hobby

    #58522
    Rodo
    Participante
    Mensajes: 247

    Hola a todos

    #58523
    Leo Suarez
    Participante
    Mensajes: 171

    De verdad que te entiendo, yo sé que ya estás un pastizal en un dron y que luego te lo copien con réplicas de juguete la verdad que no es muy agradable, pero esto no deja de ser un juguete un drone para empezar para entretenerte un rato y poco más lo que le copian es el diseño exterior no tiene nada que ver un drone con otro

    #58524
    Rodo
    Participante
    Mensajes: 247

    Y por que no borramos todos los mensajes. Como comentas Chema aquí no hay mal royo

    #58525
    Leo Suarez
    Participante
    Mensajes: 171

    La verdad yo os entiendo a los dos, ya sabéis que si un dron que será en el mercado tiene mucho tirón lo van a copiar hasta la saciedad, Es lo que tiene este tipo de mercados, cuando yo pongo lo de réplica no me refiero a que sea el mismo drone ni siquiera similar, lo único que copiar al final es la estética exterior, pues esto drones no se parece ni de lejos a un Mavic, ya os digo que yo os entiendo y respeto a los dos

    #61845
    FELIX TORINO
    Participante
    Mensajes: 1

    Leo, soy nuevo de Argentina y te apoyo,conocí tu programa en You Toube es excelente y muy bien explicado, tenes razón no se debe faltar el respeto, aparte de 2 caros de distintas marcas MUY BUENOS, tengo dos 8807 y son formidables salvando las distancias un gran logro para diversión y entretenimiento para quien no pueda al mayor, ese es el fin CREO.-
    SALUDOS
    FELIX

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.