Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

DRONE 8807HD, El drone plegable mas rapido de todos los baratos

Inicio Foros Foro Drones-Multirrotores Reviews de Drones DRONE 8807HD, El drone plegable mas rapido de todos los baratos

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #58515
    Leo Suarez
    Participante
    Mensajes: 171

    8807HD 8807W, un drone como el XS809w replica del DJI Mavic, muy interesante por el precio y que no está nada mal, prácticamente igual al xs809 pero con algunos cambios, este lo traeremos más adelante al canal para poder analizarlo a fondo.
    Pues como este drone me ha sorprendido tanto, he querido sacaros un nuevo video de el, la verdad que en el tema de velocidad lo mas rápido en el sector, hasta fecha de hoy.

    #58518
    Anónimo
    Inactivo
    Mensajes: 1

    A ver donde le pongo el ambientador a esto. Llevo años siguiendo esta web desde ardronspain nunca he tenido la necesidad de crearme un perfil ya que he leído mucha información relevante para mi. Hoy día me he creado un perfil Para decirte algo que hace tiempo quiero decirte. Deja de comparar tus mierdas baratas con el DJI Mavic,que los que nos gastamos esa cantidad de dinero en el Mavic no sentimos ofendido. Vienes aquí a notarte tu negocio cuando lo que tendrías es que pagar publicidad. Y lo que te digo yo seguro que ahora alguien más te lo dirá. Por que algo he visto la gente aquí es muy formal hasta que llegaste tu.

    #58519
    Leo Suarez
    Participante
    Mensajes: 171