Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Drone apagandose con baterias turnigy 1300

Inicio Foros Foro AR.Drone Drone apagandose con baterias turnigy 1300

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #54918
    Rafael Marquez
    Participante
    Mensajes: 11

    Hola

    He escrito algunas veces aqui pero aun sin respuesta. A ver si esta vez tengo mas suerte.

    He comprado 4 baterias 1.3 Turnigy. Las he cargado con mi P403 https://www.amazon.es/HobbyKing-Turnigy-LiPoly-Battery-Charger/dp/B01EE0TF8O y me dice que estan a full.

    Las conecto al drone a traves de un cable xt60 a mini tamiya y el drone inicia muy bien pero un segundo despues del check se apaga. Saco y meto las baterias y otra vez lo mismo.

    Lei mucho antes de comprarme esas baterias y cargador y todo el mundo estaba supercontento con ellas porque tienen un poquito mas de potencia que la base con menos peso.

    Sin embargo ahora estoy un poco liado con esto.

    Si me pudierais echar una mano os lo agradeceria muchisimo.

    Un saludo

    #54920
    Rafael Marquez
    Participante
    Mensajes: 11

    La bateria es esta: https://hobbyking.com/en_us/turnigy-1300mah-2s-20c-lipo-pack.html El tema es que no se si es porque es una 7.4 y tiene que ser una 11.1. Estoy muy pez en esto.

    #54921
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Que voltaje tienen cargadas? Te pasa solo con esas baterías?

    #54922
    Rafael Marquez
    Participante
    Mensajes: 11

    8.4 V segun el indicador del cargador. Si con la original no me pasa. Debe ser un safety del drone o algo no se. Supongo que tendre que pillarme las de 11.1 V.

    #54934
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    8.4 V segun el indicador del cargador. Si con la original no me pasa. Debe ser un safety del drone o algo no se. Supongo que tendre que pillarme las de 11.1 V.

    Es que esa bateria es 2S ,es decir 2 celdas, y por tanto ese voltaje es correcto y esta cargada, pero para el ardrone necesitas 3S, 3 celdas, y cargada tendria 12,6V

    Por eso tu ardrone no va… Compra las baterias correctas

    #54936
    Rafael Marquez
    Participante
    Mensajes: 11

    8.4 V segun el indicador del cargador. Si con la original no me pasa. Debe ser un safety del drone o algo no se. Supongo que tendre que pillarme las de 11.1 V.

    Es que esa bateria es 2S ,es decir 2 celdas, y por tanto ese voltaje es correcto y esta cargada, pero para el ardrone necesitas 3S, 3 celdas, y cargada tendria 12,6V

    Por eso tu ardrone no va… Compra las baterias correctas

    Sip. Ya lo he hecho he comprado las de 11.1. Ahora lo que voy a tener es que comprarme algun cacharro que vaya con estas para usarlas :-D. Alguna idea?

    Un saludo y gracias por el comentario.

    #54944
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Ahora lo que voy a tener es que comprarme algun cacharro que vaya con estas para usarlas :-D. Alguna idea?

    Pues te doy una muy buena que vuela bastante mejor que el ardrone por cierto http://www.banggood.com/YiZhan-Tarantula-X6-2-4G-4CH-IOC-RC-Quadcopter-Without-Camera-p-964161.html?p=VH0711404863201401AM

    #54945
    Rafael Marquez
    Participante
    Mensajes: 11

    Pero tiene todas las ventajas de novatazo que tiene el AR? A mi es que la camara me sirve mucho porque lo quiero para grabar a mi equipillo de futbol americano aqui en Malaga, sabes?

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.