Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Duda compra DJI H 550

Inicio Foros Otros temas y aparatos Duda compra DJI H 550

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • #24803
    rodrigo
    Participante
    Mensajes: 6

    Hola a todos, en primer lgar muchas gracias a todos esta es la primera vez que escribo en este foro…
    LLevo una semana viedo estos aparatos y es que iempre eh querido tener uno y me estoy decidiendo por comprarle, habia pensado en comprar un h550 pelao osea lo justo pa volarle y luego ya mas adelante meterle un gimbal para una gopro, pero mi problema esque de momento tengo muy poca idea en estos temas, no quiero gastarme una esageracion ya que solo de momento quiero lo justo para que despegue y vuele 10 minutos e ir poco a poco cogiendole el tranquillo.
    Me gustaria que me dijerais que es lo que necesito comprar,,, emisoras, baterias, cargadores lo que necesite que sea economico (si es posible) jeje y q no se rompa a los dos dias jajaja y en donde es mas barato ajaj muchisimas gracias a todos y espero vuestra respuesta¡¡¡¡

    #24818
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    En qué kit estas interesado? Lo digo por que el h550 es una cosa y el f550 de dji es otro kit diferente.

    Si es tu primer multirotor quizás no te aconsejaría un hexa si no un quad viendo que no quieres gastar mucho.

    #24820
    rodrigo
    Participante
    Mensajes: 6

    Buenas Anibal muchas gracias porr responder jeje si perdinaa jajaja era el f 550 de dji pues esq yo habia pensado en un kit q incluia el naza lite y el f550 porr 300e la emisora con receptor 100 que era una q habia visto q recomendabais en un foro creo… No recuerdo su nombre y una bateria de 55e creo y un cargador q no se cmo van… En principio eso es lo q tenia en mente no se si falta algo…
    Respecto a lo del hexa o cuad no lo tengo muy clari si porr 500 e puedo terer un hexa lo prediero porq mas adelante tenia pensao ponerle una camara con un himbal y un equipo de video y tal pero no se… Jajaja q opinas de mi idea? Saludosss

    #24823
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Opino que deberías revisar lo que escribes por que es complicado leerte 😀

    Cual es tu objetivo? Un hexa no solo tiene el coste del montaje, requiere más inversión en baterías. Y la única ventaja es la capacidad de carga y si lo que quieres es llevar una gopro con el gimbal con un quad te sobra.

    Pero si te gusta el hexa pues tu mismo.

    #24824
    rodrigo
    Participante
    Mensajes: 6

    Perdona, esq eh cambiado de movil y no me acostumbro a su pantalla..
    si porr 500e puedo conseguir un hexa pues lo prefiero porque me gusta mas, sino habra que comprar un cuad de todos modos tu cres que con 500e me dara para todo? Osea un f550 y lo necesario para que vuele ni gimbal ni nada y una bateria de momento ya ire comprando mas… (Poco a poco) jejeje

    #24825
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Haz cuentas pero vas a andar justito.

    #24840
    rodrigo
    Participante
    Mensajes: 6

    Hola eh estado mirando y eh pensado en esto,
    Kit :
    La emisora:
    adptador de corriente
    cargador imax b6
    bateria 3s 5200 mah
    Con esto estaria todo? de momento suman 480e mas o menos pero no se si todos los omponetesson compatibles, la emisora y cargador y bateria son compatibles? me falta algo de añadir a la lista? muchas gracias y saludoss espero vuestras respuestasss (:

    #24841
    rodrigo
    Participante
    Mensajes: 6
    #24851
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Con eso lo tienes todo. Te aconsejo que compres mínimo 2 baterías para el multi. De algunas cosas cuidado que no tienen stock.

    #24897
    Jose «Blue Sky»
    Participante
    Mensajes: 1517

    Para el F550 no has valorado coger baterias 4S en lugar de 3S??

    #24899
    rodrigo
    Participante
    Mensajes: 6

    Homa jose, veras esq estoy vastante pez en el tena jajaja estoi intentando aprender poco a poco leyendo el foro para poner la bateria 4s me vale con los lipos que trae o no tienen nada q ver? Con las 4s conseguiria mas tiempo de vuelo no? Para ello tendria q hacer algunos ajustes? Y que bateria lleva el mando? Porq lo estoy buscando y no lo veo,,,o llevan pilas? Jajaja perdon porr tanta pregunta xd ajajajaj con lo q dije antes ya esta todo no? Saludoss y muchas gracias a todoss

    #24920
    Jose «Blue Sky»
    Participante
    Mensajes: 1517

    Rodrigo, leete este hilo, que te vendrá bien

    Comienzo el montaje del F550

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.