Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

EACHINE DIATONE ER349 problemas con BLHELI

Inicio Foros Foro AR.Drone EACHINE DIATONE ER349 problemas con BLHELI

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #62950
    Miguel Angel
    Participante
    Mensajes: 1

    Buenas a todos, aprovecho para presentarme, soy relativamente nuevo en el Hobby, sobre todo me he enganchado con los pequeñines de menos de 250 gramos.
    Mi última adquisición es el EACHINE DIATONE ER349, por cierto una pasada, pero me gusta configurar las hélices en sentido contrario, osea que cuando cortas hierva o pequeñas ramas no golpeen en la cámara, para esto siempre he utilizado el BLHELI pero mi sorpresa es que con este drone no me funciona, se conecta pero no me saca la información de los motores y no puedo cambiar el sentido de giro.
    Alguien sabe a que puede ser debido??
    Utilizo la version 1.1.0 para chrome.

    Muchas gracias.

    #62952
    fjbf98
    Participante
    Mensajes: 45

    Prueba los motores en Betaflight
    Recuerda, con las hélices quitadas, ve a la pestaña Motores en Betaflight y conecta una batería. A continuación desliza hacia arriba y hacia abajo los controles de los motores para verificar cada motor por separado. Con que los subas un poco es suficiente ya que girar muy rápido el motor sin hélice puede ser perjudicial.
    Si el motor gira de manera extraña, revisa las soldaduras entre el variador y el motor y entre el variador y la placa de vuelo. Si utilizas variadores 4 en 1 revisa la conexión y el cableado.
    Si el motor gira en sentido contrario, debes invertir el giro. Para ello puedes intercambiar el cable en el variador, o hacer el cambio mediante software desde el configurador de BLHeli. Aquí tienes la imagen de como debe ser el sentido de giro de las hélices.
    Si se bloquea la aplicación descárgate este para chrome.

    https://blheli-configurator.softonic.com/

    Un saludo

    Adjuntos:
    Debes acceder para ver los archivos adjuntos.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.