Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

El zenmuse no responde

Inicio Foros Foro Dji Phantom, Inspire, Mavic Pro, Spark El zenmuse no responde

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #19541
    Miguel
    Participante
    Mensajes: 7

    Hola a todos
    Mi problema es el siguiente, cuando trabajo con el gimbal, estando el Phantom encendido, con sólo darle un leve toque (por ejemplo para poner la cámara en marcha )pierde la conexión y deja de funcionar, Y no consigo que vuelva a responder hasta que no apago el phantom y vuelvo a encenderlo, con el consiguiente problema de que tengo que darle de nuevo a iniciar video en la gopro.

    Todo esto no me pasaría si pudiera trabajar con la Wi-Fi de la cámara pero como comenté en un hilo anterior la Wi-Fi afecta al TX y no recibo el video correctamente.

    Si a alguno de vosotros os ocurre esto o tenéis alguna idea para solucionar este pequeño problema os agradezco vuestros consejos gracias

    #19804
    IVAN
    Participante
    Mensajes: 116

    Hola miguel, a mi tambien me pasa, sin embrgo creo que moviendo la palanca del tilt se reactiva solo en unos segundos sin necesidad de reiniciar el phantom.

    #19807
    Dawy
    Participante
    Mensajes: 305

    Yo enciendo la cámara y la pongo a grabar primero, luego enciendo el phantom.

    #19809
    Iván
    Participante
    Mensajes: 980

    Miguel eso le ocurre a todos los zenmuse. Y es para que los motores no sufran en exceso y se rompan. Lo que ocurre es que cuando la presion que se ejerce en los motores es excesiva se desconecta. Pero luego al cabo de unos segundos se tendria que volver a conectar el solo. Si tienes que apagar y volver a encender eso puede ser que el zenmuse este mal. Comprueba que tienes todos los firmwares actualizados y pruebalo.
    Ya te digo que se desconecta con un golpe que haga mucha presion, pero al cabo de unos segundos se tiene que volver a conectar solo.
    Un saludo

    #19811
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    Por el mero hecho de manejar el tilt en un césped antes de despegar se ha desconectado mi zenmuse porque rozaba la cámara la hierba. A los pocos segundos, ya volando, se puso en su sitio.

    Lo que no entiendo es que tengas que «darle de nuevo al botón de grabar». ¿Se apaga también la gopro?¿Vuelas sin la batería de esta?

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.