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¿Es normal que el phantom se acelere en manual?

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Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 16)
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  • #27773
    Dawy
    Participante
    Mensajes: 305

    Hola, hoy he salido a volar y después de calibrar como sólo cogía 5 satélites lo he puesto en manual para despegar, cuando he cambiado ha pegado un acelerón sin mover los sticks, y como ya se me fué el solo una vez lo he apagado, he vuelto a calibrar y lo mismo, y no sé si es normal, porque cuando he cambiado a manual alguna vez ha sido en vuelo, así que no me he dado cuenta si se aceleraba o seguía igual.

    #27826
    fjuanma
    Participante
    Mensajes: 80

    Con manual te refieres a manual o atti??

    #27830
    Manuel
    Participante
    Mensajes: 182

    A mi también me pasa.

    #27852
    Iván
    Participante
    Mensajes: 980

    A mi con naza v2 en el f550 si paso de manual a atti me pega un pequeño aceleron, pero no mas de un segundo y luego ya estabiliza.
    Asi que digo yo que será igual.
    Pero al revés no me pasa, es decir, de atti a manual no pasa. Pero en modo manual el f550 es una bestia indomable.
    🙂

    #27863
    Dawy
    Participante
    Mensajes: 305

    Es cambiando de gps a manual, y si vuelvo a cambiar a gps le cuesta bajar vueltas, y si bajo el stick izquierdo se para aunque esté moviendo el derecho, así que ya me he cagado, luego subo vídeo.

    #27876
    Dawy
    Participante
    Mensajes: 305

    Aquí está el vídeo, como comentaba antes, al pasar de gps a manual se acelera, luego vuelvo a gps y se queda acelerado un rato.
    Otra cosa es que en gps al bajar el stick del acelerador se apaga aunque esté moviendo el otro stick, con lo cual si estuviera bajando se me apagaría, y ya no sé si es porque detecta la altura y que está parado, o es que se ha rallado el sólo.
    Un dato más, no está actualizado a la última versión por lo mal que he oido hablar de ella, pero antes de hacer las pruebas lo he conectado al ordenador y «reconfigurado»
    Si alguien lo puede comprobar… gracias.

    #27890
    Manuel
    Participante
    Mensajes: 182

    Una forma de parar los motores es esa, cuando está en el suelo mantener el stick del acelerador abajo hadta que se paran los motores, imagino que detecta que no está descendiendo más y por eso se apaga, lo he probado y así es.

    #27893
    Dawy
    Participante
    Mensajes: 305

    Sí, Manuel, eso lo tenía claro, así es como lo apago yo, el problema es que se apaga también moviendo a la vez el otro stick, simulando un vuelo, y eso no creo que deba ser así, pero no lo tengo muy claro, porque si no es porque realmente detecta altura o movimiento, cuando esté volando y baje se va a parar…
    ¿Has probado lo de pasar de gps a manual para ver si acelera?

    #27934
    Manuel
    Participante
    Mensajes: 182

    Si, a mi se me acelera tb al pasar a manual

    #27938
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    Dawy, el Phantom 2 tiene un controlador de vuelo pendiente de la inclinación, elevación, giro y rotación.

    Uno de los componentes de este controlador de vuelo es el IMU (Unidad de Medición de Inercia), el cual contiene un sensor inercial y un altímetro barométrico.

    Con esto te quiero decir que por mucho que quieras «simular» un vuelo con el cacharro en el suelo, moviendo el stick de avance, el gorrión sabe perfectamente que está en el suelo. Y como le des «pabajo» se apaga y se echa a dormir, que para eso lo han programado :mrgreen:

    #27947
    Dawy
    Participante
    Mensajes: 305

    Vale, ya me quedo más tranquilo, como le di un golpe creía que se había roto o desequilibrado algo, y la verdad, lo del acelerón tampoco era consciente, ya que siempre despego en gps y cambio en vuelo, y como una vez despegando se me aceleró y se fue el solo, ya tenía caquita… 😉

    #28284
    Sergio
    Participante
    Mensajes: 13

    Hola amigos, pero al observo que a todos se nos aceleran los motores al pasar a manual. A mi me pego un susto una vez que menos mal que logre cogerlo pues se acelero a tope. Con la ultima actualización ya la aceleración es minina. Pienso que esta programada así con el fin de avisarte de que efectivamente estas en manual y debes de poner todos los sentidos para volar. Y te avisa con un pequeño sustito…

    #28344
    Leonardo Mascheroni
    Participante
    Mensajes: 13

    Dawy
    Como estas?
    Tenes un phantom 2 vision plus?
    Le colocaste el fpv por señal de radio?
    POr que por wifi como trae original, estoy renegando como loco.
    Pierdo el video pero la telemetria y el control de la camara no los pierdo.
    La duda es si por el puerto miniusb que tiene la camara, tengo señal de video para colocarle el transmisor de fpv.
    Te dejo un video para que veas que es lo que hace.

    https://vimeo.com/98332424

    Gracias.

    #28350
    Dawy
    Participante
    Mensajes: 305

    Hola leonardo, mi phantom es el dos pero con gopro,y las conexiones van a unos cables que salen del dron,la cámara va insertada por el puerto al zenmuse,pero no se nada más, siento no poder ayudarte, mejor abre un hilo a ver si alguien sabe algo, pero aquí la mayoría lo tenemos con gopro. La cámara seguro que saca señal, pero no sé como tendrías que alimentar el tx.

    #32099
    Max
    Participante
    Mensajes: 33

    Hola, recién he entrado a este foro por eso pido disculpas por traer el tema nuevamente.
    Yo he practicado un poco en el modo manual (no ATTI) y he descubierto que el motivo de ese aceleron es debido a que cuando el stick de aceleración esta en su posición central, el modo manual lo lee como que esta a media aceleración, no tiene suficiente fuerza para despegar pero esta acelerado igual, es decir que para que los motores solo giren sin querer levantar debe estar el stick en la posición mas baja, la del medio es 50% de aceleramiento y arriba es 100%, por lo general lo despego en GPS y luego lo cambio a manual al igual que ustedes, pero una vez quise despegarlo en manual y al acelararce al 50% se viró y golpearon las propelas contra el suelo.
    Saludos.

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