Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

F450 empieza a mirar desde arriba

Inicio Foros Foro Drones-Multirrotores F450 empieza a mirar desde arriba

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 20)
  • Autor
    Entradas
  • #17288
    David
    Participante
    Mensajes: 67

    Pues como comenté en el hilo de Oscar el alcoià, aquí está el primer video desde el F450. Desde las instalaciones del club de aeromodelismo de la Safor, cerca de Gandia. Estoy esperando a que me llegue el gimbal, llevaba la gopro2, vi un trozo de poliespan por allí, me dejaron una cinta de velcro y «até » la gopro al quad y lo eché a volar. 14 minutos hasta que empezó a pitar el avisador. Bateria de 4000mha 3S, peso total del conjunto con la gopro 1.320 gramos.
    Os dejo un video con una parte del vuelo. Se mueve mas que la compresa de una coja, pero cuando dejo el quad estabilizado se ve bastante bien a mi entender, ahora por favor, los expertos scadme todos los defectos que veais, lo estoy esperando.

    https://www.youtube.com/watch?v=E_CCMApk6Tg

    #17297
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    David, yo no soy experto en absoluto, pero aún así opino que se ve bastante bien todo! Despega muy vertical y se queda muy estable.

    #17298
    Jose «Blue Sky»
    Participante
    Mensajes: 1517

    Buen vuelo David. Enhorabuena. Muy estable, poquisimas vibraciones. Fenomenal. El 450 graba muy bien simplemente con la gopro de cualquier manera. Es algo que me sorprendió gratamente la primera vez que se la puse. Tenia mas vibraciones con gimbal que sin el.

    Un saludo.

    #17299
    David
    Participante
    Mensajes: 67

    David, yo no soy experto en absoluto, pero aún así opino que se ve bastante bien todo! Despega muy vertical y se queda muy estable.

    Gracias por tu comentario Aníbal, yo tampoco entiendo mucho, 1 mes leyendo, 1 semana montando y 2 vuelos, pero veo lo que tu dices, sube vertical y se queda quieto en el aire.

    #17303
    David
    Participante
    Mensajes: 67

    Buen vuelo David. Enhorabuena. Muy estable, poquisimas vibraciones. Fenomenal. El 450 graba muy bien simplemente con la gopro de cualquier manera. Es algo que me sorprendió gratamente la primera vez que se la puse. Tenia mas vibraciones con gimbal que sin el.
    Un saludo.

    Gracias Jose, yo también me quedé medio alucinado al ver el video en casa, no me esperaba tan buen resultado, parece ser que el buen rato pasado en equilibrar hélices y motores da su fruto.

    #17321
    Oscar Alcoy
    Participante
    Mensajes: 254

    eiii avísame cuando vayas a volar y quedamos ,,,, axina charrem,,,,

    #17334
    David
    Participante
    Mensajes: 67

    eiii avísame cuando vayas a volar y quedamos ,,,, axina charrem,,,,

    Sin problema, a ver si quedamos que yo también tengo un monstruito de 6 años.

    #18455
    David
    Participante
    Mensajes: 67

    Sigo con el proyecto, ya van llegando las piezas, me acaba de llamar mi señora esposa diciendome «ha llegado otro paquetito de los chinos, no se que te traes con ellos» jajaja, bueno pues eso es el gimbal.
    Me ha pillado acabando de montar y probar el FPV.
    estas con las piezas que he estado montando despues de pasarme ayer un buen rato reciclando y soldando viejos cables para empalmar el sistema.

    Adjuntos:
    Debes acceder para ver los archivos adjuntos.
    #18459
    David
    Participante
    Mensajes: 67

    Además me pillé un par de soportes abatibles, uno para el gps de la naza y otro para poner el inmersion.
    También me vino con esto los modulos RX/TX con telemetría que le estuve comentando ayer al amigo Oscar Alcoy.
    Pues he aprovechado y lo acabo de instalar en el «aparato» y he configurado de nuevo la emisora con el gps, atti y manual en el stick de 3 posiciones, los modos de velo en un potenciómetro y el failsafe en el stick más largo de la mano izquierda.
    Ah! se me olvidaba, he configurado tambien el failsafe si se apaga la emisora o pierde la señal. todo OK.
    Estos son los nuevos aportes al «aparato».

    Adjuntos:
    Debes acceder para ver los archivos adjuntos.
    #18463
    David
    Participante
    Mensajes: 67

    Y el premio gordo, despues de soldar, reciclar cables y comprobar una y otra vez con el tester que el vivo era el vivo y que el gnd era el gnd en cada conector, hoy ha llegado la hora.
    He conectado la pantalla ( la tenía por casa , de esas que se ponen enganchadas al reposacabezas del coche para ver películas mi hijo ) he conectado el receptor, me he ido donde estaba el f450, que lo tenia sin hélices al estar configurando la emisora, le he conectado la batería… me he encendido un cigarrito y me he vuelto a ver si ne la pantalla salia el telediario o lo que emitía la gopro… y voilà!!!!! funcionaaaaaaaaaaaa!!
    Mañana a poner el gimbal y a volar, a ver si el amigo Oscar se anima y se baja, los otros tambien estais invitados, pero Gandia os pilla un poco lejos.
    Gracias a todos de verdad, leyendo y leyendo he aprendido mucho, hace 3 semanas me llegaron las primeras piezas y he llegado donde he llegado gracias a vosotros.

    Perdonadme pero tenía las fotos editadas mas pequeñas para poner aquí y me he equivocado al subirlas y he subido las grandes, ahora no se como cambiarlas.

    Adjuntos:
    Debes acceder para ver los archivos adjuntos.
    #18471
    luisfer98
    Participante
    Mensajes: 306

    Si señor muy guapo, que gimbal te has cogido?
    Si no te importa te pongo una foto del mio como esta quedando, lo siento por la mala calidad de la foto.

    Adjuntos:
    Debes acceder para ver los archivos adjuntos.
    #18474
    David
    Participante
    Mensajes: 67

    Si señor muy guapo, que gimbal te has cogido?<br> Si no te importa te pongo una foto del mio como esta quedando, lo siento por la mala calidad de la foto.

    Desde luego lo tienes como un rey tiradito en el butacón.
    El gimbal que me he pillado es este:
    http://www.aliexpress.com/item/Gopro-2-3-Metal-Brushless-Camera-Gimbal-w-Motors-Controller-RTF-for-f450-500-DJI-Phantom/1128658496.html
    59,18€ puesto en casa, es solo 2 axis, pero de momento no me podía permitir más, está en varios sitios, en españa tambié pero casi el doble de precio, vi que el chinito este tenía buenas referencias y lo pedí el dia 10 de febrero y hoy lo he recibido, 11 dias, muy rápido. El peso está equivocado, antes ponia 300 pero era con la gopro incluida ahora lo han cambiado a 400, no se, Oscar Alcoy lo tiene y te lo puede confirmar, yo cuando llegue a casa lo peso.
    Por cierto, creo recordar que eres de Valencia??

    #18487
    Oscar Alcoy
    Participante
    Mensajes: 254

    mañana bajo a ver ese nuevo traje que le has puesto al f450 que le sienta de maravilla esta noche te envió un Wasap y quedamos

    #18488
    luisfer98
    Participante
    Mensajes: 306

    Yo tengo uno de vayrus que es el del aquaphantom y el gimbal pesa 130g, Si soy de valencia, bueno en realidad de segorbe.

    Adjuntos:
    Debes acceder para ver los archivos adjuntos.
    #18491
    Jose «Blue Sky»
    Participante
    Mensajes: 1517

    Muy bien chicos, muy guapos os están quedando. Bienvenidos al club F450. Lo pasaréis fenomenal con él, super ágil y super manejable, os lo aseguro.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 20)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.