Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

F450 empieza a mirar desde arriba

Inicio Foros Foro Drones-Multirrotores F450 empieza a mirar desde arriba

Viendo 5 entradas - de la 16 a la 20 (de un total de 20)
  • Autor
    Entradas
  • #18492
    Juan Antonio
    Participante
    Mensajes: 588

    Gandia pilla lejos pero en verano seguro que quedamos, nosotros veraneamos en calpe, ya sabes como buen madrileño invadimos la costa Valenciana. 😉

    #19378
    David
    Participante
    Mensajes: 67

    Buenas tardes.
    Pues lo que se prometía como un fin de semana de «estrenos» se quedó en nada.
    Empecé la semana con el gimbal, perfecto, lo pruebo, lo repruebo y … se muere, no llegue ni a despegar, de repente se marchitó como una flor y la alexmos con luz roja. Total que la placa ya no funciona, me mandaran una nueva programada, toca esperar.
    El sabado me fuí a la zona donde suelo volar, viento suave, voy a probar como se comporta con este vientecito, pero primero voy a quitarle las pilas a la emisora y ponerle la lipo nueva…. Fumata blanca, la he cagado, he invertido la polaridad. A casa sin volar.
    He detectado un regulador, el 7805 petado, lo demás se ve bien, me he pasado casi una hora mirando con lupa, pero con lupa de verdad. ya tengo el componente, a ver si puedo cambiarlo.
    Semana negra diría yo, pero cuando uno no se fija en lo que hace pasa lo que pasa, no hacen falta aporrizajes para dejar de volar.

    #19379
    David
    Participante
    Mensajes: 67

    Gandia pilla lejos pero en verano seguro que quedamos, nosotros veraneamos en calpe, ya sabes como buen madrileño invadimos la costa Valenciana. ;)

    Gandia es la playa de los madrileños por excelencia, yo trabajo en Denia, eso ya pilla un poco más cerca de Calpe.

    #19408
    Oscar Alcoy
    Participante
    Mensajes: 254

    Buenas tardes.<br> Pues lo que se prometía como un fin de semana de “estrenos” se quedó en nada.<br> Empecé la semana con el gimbal, perfecto, lo pruebo, lo repruebo y … se muere, no llegue ni a despegar, de repente se marchitó como una flor y la alexmos con luz roja. Total que la placa ya no funciona, me mandaran una nueva programada, toca esperar.<br> El sabado me fuí a la zona donde suelo volar, viento suave, voy a probar como se comporta con este vientecito, pero primero voy a quitarle las pilas a la emisora y ponerle la lipo nueva…. Fumata blanca, la he cagado, he invertido la polaridad. A casa sin volar.<br> He detectado un regulador, el 7805 petado, lo demás se ve bien, me he pasado casi una hora mirando con lupa, pero con lupa de verdad. ya tengo el componente, a ver si puedo cambiarlo.<br> Semana negra diría yo, pero cuando uno no se fija en lo que hace pasa lo que pasa, no hacen falta aporrizajes para dejar de volar.

    joder tenemos la negra yo actualice la emisora y tampoco he podido volar jejejeje hoy acabo de recibir el modulo y receptor DJT+D8R-II Plus telemetria a ver si esta semana lo configuro todo y este sábado volamos….por cierto que tienes tu en FPV que estoy mas perdido que un pinguino en el desierto

    #19429
    David
    Participante
    Mensajes: 67

    <div class=»d4p-bbt-quote-title»><a href=»https://www.espaciodrone.com/foros/hilo/f450-empieza-a-mirar-desde-arriba/

    joder tenemos la negra yo actualice la emisora y tampoco he podido volar jejejeje hoy acabo de recibir el modulo y receptor DJT+D8R-II Plus telemetria a ver si esta semana lo configuro todo y este sábado volamos….por cierto que tienes tu en FPV que estoy mas perdido que un pinguino en el desierto

    Pues tengo la gopro 2, tx immersionrc600, rx partom de 8 canales, y una pantalla para visualizar

Viendo 5 entradas - de la 16 a la 20 (de un total de 20)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.