Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

F450 vs phantom

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #13177
    Angel
    Participante
    Mensajes: 12

    Buenas, me he registrado pues después de unos días leyendo aquí me he dado cuenta que mis dudas cada vez son mas grandes y os veo muy puestos.
    Mi duda es, cual es la diferencia entre un f450 con naza v2 y un phantom 2, ademas de lo mas claro que es que uno viene desmontado y el otro montado. Yo le veo mas posibilidades al 450 a la hora de montarle accesorios o nuevos componentes ademas de reparaciones mas baratas. El precio también cae de parte del 450 ya que con gimbal sale 230€ mas barato aun que sin batería ni emisora, pero EMI ya tengo una dx7 que he leído que vale.

    Un saludo.

    #13179
    Iván
    Participante
    Mensajes: 980

    Suele pasar que cualquier cosa que sea modular le puedes sacar mas juego. Sobre todo en actualizarlo. Pero aqui es para gustos. Quien lo quiera listo y no quiera soldar el phantom le va bien. Para el que lo quiera hacer el y disfrutar de eso pues cualquier modular, ya sea f450, spidex y un largo etc

    #13181
    Angel
    Participante
    Mensajes: 12

    Eso mas o menos lo tenia claro, pero como hay tanta diferencia de precio pues quería saber si tiene las mismas opciones de vuelo, la vuelta a casa, si hay comprar algo mas y esas cosas ya que lo de soldar y montar me gusta.
    Gracias por tu respuesta.

    #13187
    Jose «Blue Sky»
    Participante
    Mensajes: 1517

    Phantom todo hecho, sacar y volar, más pequeño, mas transportable, maletin a medida, todo ajustado.

    F450, pon lo que quieras, vuela lejos, monta, desmonta, metele las luces que quieras, rgb, estroboscópicas, ponle una camara FPV de 20 gramos, cambiala y ponle otra, vuela en 2,4 o en 433, ponle video en 5.8 o en 1.2…..y haz loopins.

    Un saludo.

    #13190
    Angel
    Participante
    Mensajes: 12

    Ok, pero se pueden programar los mismos modos de vuelo y son igual de fiables?
    Gracias

    #13200
    luisfer98
    Participante
    Mensajes: 306

    Alguien me podria decir si hay alguna tienda en valencia o por esa zona que me ayudara en la configuracion del f450.
    Despues de esperar un mes aun no me ha llegado mi turnigy 9x y este mes he dejao un poco olvidado el cacharro ni he visto videos ni na y eso que antes de comprar todo como me dijeron por aqui me trage videos y videos y mas videos de la configuracion pero ahora ando un poco perdido ya que en esos videos hablaban en ingles y yo lo controlo bastante pero de todo no te enteras claro, y tampoco he encontrado ningun video que configuren el 450 con la turnigy 9x.
    Si alguien me pudiera ayudar con esto lo agradeceria.
    Un saludo.

    #13204
    Iván
    Participante
    Mensajes: 980

    No te preocupes que te ayudaremos. Tanto Jose como yo tenemos la 9xr configura en un f450 y en un f550, aunque lo importante es que se configura con la naza y d lo mismo el quad o hexa que tengas. Jose controla mucho del tema de esta emisora y me ayudo a mi en su día con la configuración. Asi que cuando te llegue preguntas lo que no te salga a ti.
    Un saludo

    #13220
    Jose «Blue Sky»
    Participante
    Mensajes: 1517

    Ok, pero se pueden programar los mismos modos de vuelo y son igual de fiables?<br> Gracias

    Por supuesto. Los modos de vuelo te los da la Naza (Lite, V1, V2)
    Ponte un modulo que tenga failsafe tipo FrsKy D8R II Plus. Lo tienes en Hobbyking a buen precio (y espera de 3 semanas), y también en tiendas nacionales, más caro (y en casa en 48 horas)
    Un saludo.

    #13238
    Angel
    Participante
    Mensajes: 12

    El modulo que tengo es un 7000 de Spektrum con 7 canales y satélite, no vale este?

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.