Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Comprar dji F550 o F450 (hexa VS quad)

Inicio Foros Foro Drones-Multirrotores Comprar dji F550 o F450 (hexa VS quad)

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 61)
  • Autor
    Entradas
  • #10093
    Jose «Blue Sky»
    Participante
    Mensajes: 1517

    Los dos sticks tienen marcas a lo largo de su recorrido y asi sabrás cuando esté en la mitad. Si miras al multi y mueves el stick también iras viendo cuando se estabiliza, eso es que tienes la palanca en el medio. Y si tienes gafas FPV puestas y no ves ni multi ni emisora, pues programas la emisora para que emita un pitido cuando los sticks alcancen su punto medio. No tienes pérdida.

    Un saludo

    Adjuntos:
    Debes acceder para ver los archivos adjuntos.

    #10110
    luisfer98
    Participante
    Mensajes: 306

    Muchas gracias por la explicación ya lo entiendo supongo que dentro de dos semanas lo tendre todo.Os ire contando.

    #10118
    luisfer98
    Participante
    Mensajes: 306

    Que os parece esta bateria para el quad?? Me podeis decir un cargadaor para esta bateria porque no entiendo de cargadores y igual compro uno que no sirve.
    Un saludo.

    #10120
    luisfer98
    Participante
    Mensajes: 306

    Que es un bec ?? es el cable que se conecta a la bateria y a la placa, si es asi como puedes saber que es igual que la de la bateria que compras??
    Lo siento por tantas preguntas 😀

    #10122
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Que os parece esta bateria para el quad?? Me podeis decir un cargadaor para esta bateria porque no entiendo de cargadores y igual compro uno que no sirve.
    Un saludo.

    que bateria?

    #10123
    Oscar Alcoy
    Participante
    Mensajes: 254

    Jajajaja Luis si que andas perdido vas a entrar en el aeromodelismo a lo grande 😉 Tu antes de aprender a ir en bici te has comprado una kawasaki 1200 rr
    Tranquilo poder se puede,,,, Co muchoooo cuidado , animo y pregunta y sobretodo lee muchos foros…

    #10125
    luisfer98
    Participante
    Mensajes: 306
    #10133
    Jose «Blue Sky»
    Participante
    Mensajes: 1517

    A ver Luis. Primero tienes que saber el multi que te vas a comprar, si de 4, de 6 o de 8 motores, y a partir de ahí irás eligiendo componentes. No puedes preguntar por una batería en concreto sin saber primero lo que vas a coger, y con qué palas vas a volar.

    No puedes comprar un garaje de 2 x 2 metros sin saber antes el coche que le vas a meter, que igual luego no te entra.

    De acuerdo??

    Un saludo.

    #10134
    luisfer98
    Participante
    Mensajes: 306

    Voy a cojeer el Kit que tu te cogiste pero tengo dudas sobre lo que tengo que comprar como conectores para la batería y los cables que se conectan a la placa, que batería comprar, pesaba en una de 8000, en principio le voy a poner las hélices grandes que te dan en el Kit y la emisora si tu me aconsejas la turnigy 9xr con ese módulo la cogeré.
    Esas son mis ideas.

    #10135
    Jose «Blue Sky»
    Participante
    Mensajes: 1517

    Voy a cojeer el Kit que tu te cogiste pero tengo dudas sobre lo que tengo que comprar como conectores para la batería y los cables que se conectan a la placa, que batería comprar, pesaba en una de 8000, en principio le voy a poner las hélices grandes que te dan en el Kit y la emisora si tu me aconsejas la turnigy 9xr con ese módulo la cogeré.<br>
    Esas son mis ideas.

    Bueno pues si te coges mi kit, ya sabes que con baterías 3S de 3000 mah, tal cual venia el kit y sin ponerle tren aterrizaje ni gimbal, me duraba 15 minutos el vuelo. A medida que le pongo más peso pues ya me dura menos, con lo que tendré que comprar baterías de 5000 mah seguramente. Pero sin gimbal y sin tren, para FPV solo, me basta con las de 3000 mah 3S 20C.
    OK?

    De cargador comprate el Imax B6 sin dudarlo, con su respectivo adaptador a corriente 220 voltios.

    Los conectores que vas a necesitar principalmente son los Xt60 (machos y hembras) ya que los usarás bastante.
    http://www.aerosalto.com/portal/components/com_virtuemart/shop_image/product/Conector_XT60_Ma_4d6d1a0d76c03.jpg
    Si vas a hacer conexiones multiples, te pueden venir bien también conectores JST (machos y hembras) que son los conectores que traen las baterías para balancearlas (para cargarlas suelen venir con el XT60)
    http://www.all-battery.com/ProductImages/Connector/JST-4.jpg

    El kit que compres ya viene con los cables para soldar a la placa (solo soldarás los 4 variadores (1 por cada motor). También te trae otros dos cables que soldaras a la placa por un lado y por el otro le soldarás un conector XT60 macho el cual irá conectado a la hembra XT60 de la batería.

    Y de hélices le pondrás las de 10 que trae el kit (también te trae de 8)

    Y de emisora la Turnigy 9XR si quieres con el módulo FrSky (emisor o TX y receptor o Rx). Yo tengo este modulo
    http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__14355__frsky_df_2_4ghz_combo_pack_for_jr_w_module_rx_v2_.html

    La emisora cómprala de modo 2, es decir, que la palanca del gas estará a la izquierda.

    Baterias cómprate 6,, sino te quedarás corto. Yo compré 3 al principio y tuve que comprar otras 3 después. Queria volar mas tiempo.

    Vete pidiendo ya hélices de repuesto, porque las vas a necesitar.

    Un saludo.

    #10136
    luisfer98
    Participante
    Mensajes: 306

    Muchas gracias José muy bien explicado mañana mismo me pongo a mirar todo lo que me has dicho y a sumar dinero…..

    #10140
    Iván
    Participante
    Mensajes: 980

    Haz caso a Jose que de esto sabe un porron. Y yo te aconsejo que te pongas a leer y reller en foros y ver videos en youtube de como se configura todo. Y sobre todo para saber que es cada cosa y no meter la pata. Yo me he tirado muchas horas leyendo y releyendo y seguramente Jose ha hecho lo mismo.
    No empieces a las bravas porque lo mas seguro es que metas la pata en algo.
    Un saludo.

    #10143
    Jose «Blue Sky»
    Participante
    Mensajes: 1517

    toma, para que te vayas entreteniendo un rato

    http://www.dji.com/tutorial/flame-wheel-tutorials/

    #10168
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    A los que ya lo tenéis y a los que han leído sobre el F550, mirad las dos imágenes y decidme si por algo menos de 1500 euros merece la pena este animalito volador ya montado y configurado

    Adjuntos:
    Debes acceder para ver los archivos adjuntos.
    #10174
    Jose
    Participante
    Mensajes: 219

    Habría que ver las especificaciones, no es lo mismo la lite que la naza v2, emisora,… etc. En cualquier caso es un precio bueno de todas formas compara el pack con los de rcelectronica, stockrc y rcinnovation. Créo que alguno de ellos también te lo da todo ajustado.
    Saludos.

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 61)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.