Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Comprar dji F550 o F450 (hexa VS quad)

Inicio Foros Foro Drones-Multirrotores Comprar dji F550 o F450 (hexa VS quad)

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 61)
  • Autor
    Entradas
  • #10181
    luisfer98
    Participante
    Mensajes: 306

    Jose ese modulo aguanta bateris de 4s

    #10182
    luisfer98
    Participante
    Mensajes: 306

    Me podrias decir el adaptador de 220 v que tu tienes porque no lo encuentro

    #10185
    Iván
    Participante
    Mensajes: 980

    El modulo como tu dices, no se si te refieres al modulo del transmisor o a que. Si es el del transmisor ya se suministra con la lipo del propio transmisor. Si a lo que te refieres es si puedes alimentar el quad o el hexa con las lipos 4s la respuesta es si. Y en cuanto al adaptador, supongo que es para cargar las baterias con un cargador tipo imax b6. Este lo tienes en dos versiones; el que trae el transformador incorporado (imax b6 ac) y el que no. Para este ultimo le tienes que comprar un transformador ac dc 220V 5 A. Con ese transformador es mas que suficiente.
    Espero te resolviera las dudas porque no has sido muy explicito en las preguntas.
    Un saludo.

    #10187
    luisfer98
    Participante
    Mensajes: 306

    Lo siento Ivan por ser tan novato en esto de la electronica, me referia al receptor que va en el quad y esa emisora trae ya la lipo??

    #10190
    Iván
    Participante
    Mensajes: 980

    Lo siento Ivan por ser tan novato en esto de la electronica, me referia al receptor que va en el quad y esa emisora trae ya la lipo??

    No te preocupes, yo tb soy novato y lo poco que se es gracias en parte a Jose y por la horas que le estoy metiendo a leer y releer todo lo relacionado con los quads y hexas.
    El receptor que va en el quad no lleva lipo como tal, es decir, ese receptor pilla corriente a traves de los cables que van enganchados a la naza. Ese receptor es el que le da las ordenes a la naza para que haga los movimientos, siendo el transmisor la emisora de radio. Se configuran los cuatro canales pricipales y se enganchan en la naza en sus conectores respectivos.
    En cuanto a la emisora, no trae la lipo. tienes que comprar una lipo para ella. La tienes original de turnigy para la emisora o puedes comprar otras. Yo en concreto compre una zippy 2500 3S con las dimensiones del hueco de la emisora. Compre esa porque la turnigy con las mismas caracteristicas no la habia en el warehouse europeo. Pero ya te digo que hay muchas, eso si, tienes que fijarte que te entre en el hueco que tiene la emisora para la lipo. Y se conecta a traves del balanceador.
    Un saludo
    Un saludo

    #10193
    luisfer98
    Participante
    Mensajes: 306

    Y no podria comprar una emisora con la bateria y el modulo y receptor incluido, por que he visto un video en youtube que lo montaban todo y tenian la specktrum dx6i y la he mirado pero no la encuentro y quria saber su precio y si sus prestaciones son las mismas que la turnigy si alguien sabe algo sobre ella. Me estoi rayando mucho con esto de modulos receptoes emisora…… bufff. Me voy a pedir todo el lunes por necesidad.

    #10195
    luisfer98
    Participante
    Mensajes: 306

    Perdona ivan que se me habia olvidado preguntarte que el cargador cuando lo compras ya te dan el enchufe que se utiliza aqui en españa porque en la foto sale un enchufe de tres puntos muy raro.

    #10196
    Nandodj
    Participante
    Mensajes: 209

    Yo tengo una spectrum dx6, hay mejores opciones fer

    #10197
    Iván
    Participante
    Mensajes: 980

    Verdad lo que dice Nando. Pero yo para empezar no me tiraria a una emisora cara. Tienes que tener en cuenta que necesitas minimo 5 canales (los cuatro movimientos y el de los modos de vuelo). Luego si le quieres poner el ioc otro mas. Y si algun dia le pones un gimbal de ejes a la camara y quieres que se mueva, otro mas. Es decir que a lo tonto nos vamos a los 7 canales. Eso ya lo decides tu. Jose y yo tenemos la turnigy 9xr de 9 canales con modulos frsky de 8 canales. Y creo que para el tema de multi va mas que de sobra. Para tema de aviones y helicopteros seguramente ira diferente.
    Y si compras en hobbiking te mandaran un enchufe que no es europeo. Luego tienes que comprar un adaptador a enchufe europeo.

    #10198
    luisfer98
    Participante
    Mensajes: 306

    De aacuerda ivan ya lo tengo mas claro pero no esta la turnigy con modulo y receptorr incluido?? Y una duda el modulo va en la emisora y el receptor en el quad no?? O estoi diciendo una burrada.

    #10199
    Iván
    Participante
    Mensajes: 980

    De aacuerda ivan ya lo tengo mas claro pero no esta la turnigy con modulo y receptorr incluido?? Y una duda el modulo va en la emisora y el receptor en el quad no?? O estoi diciendo una burrada.

    Estas diciendo bien.

    #10200
    Jose «Blue Sky»
    Participante
    Mensajes: 1517
    #10203
    Jose «Blue Sky»
    Participante
    Mensajes: 1517

    PELIGRO. si te coges esa bateria para la Turnigy, verás que no trae conector XT60. Si se lo vas a poner, mucho cuidado al quitar el conector que trae. Tienes que cortar cable rojo y negro para quitarle el conector. No metas las tijeras para cortar de una vez los dos cables. Primero corta uno, sepáralo bien para que no toque con el siguiente que cortes.
    MUCHO CUIDADO. LAS BATERIAS LIPO SON MUY PELIGROSAS. NO GOLPEARLAS.

    Un saludo

    #10212
    luisfer98
    Participante
    Mensajes: 306

    Jose muchas gracias pero esa bateria que me has puesto habria que cambiarle el conector?

    #10219
    Jose «Blue Sky»
    Participante
    Mensajes: 1517

    Si vas a usar el XT60 como conector principal para el cargador de lipos, entonces sí tendrías que cambiárselo.

    Un saludo

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 61)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.