Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Facebook de Yuneec España, muy mala imagen a la marca

Inicio Foros Foro Yuneec Facebook de Yuneec España, muy mala imagen a la marca

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • #53314
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Me gusta estar al día en redes sociales de las diferentes marcas que hay en el mercado y el otro día realicé un comentario de una grabación que exponía la pagina de facebook de Yuneec España con este texto exacto «…modo de vuelo autónomo #orbit. La calidad del #video, sin temblores y perfectamente estabilizado…»

    No me percate que se trataba de una grabación de Yuneec breeze, pero dá igual, hice mi valoración sobre lo que yo ví, y se puede ver perfectamente en el vídeo, que cuando cambia de sentido, la grabación pierde la perfecta estabilidad de la que hablan y alardean. El resto de la conversación os la dejo en una captura de pantalla para que vosotros la leais (ya que después de este post es muy probable que borren los comentarios en facebook). También os dejo en adjunto el vídeo que colgaron para que veáis de lo que hablo.

    Leedlo y sacad vuestras propias conclusiones, mi opinión personal es que no están a la altura para recibir crítica alguna y dan muy mala imagen con sus respuestas.

    Publicación de Facebook: https://www.facebook.com/yuneecspain/posts/1639552066338110

    Adjuntos:
    Debes acceder para ver los archivos adjuntos.

    #53333
    Manuel Pernil López
    Participante
    Mensajes: 23

    Sin profundizar mucho en la situación tan desagradable que se ha producido, que a mi entender ha sido provocada por parte de la persona que gestiona la cuenta de Yuneec España en Facebook.
    Me parece que no está ni con mucho a la altura ni al nivel de educación y respeto que se le presupone a un adulto. La cuenta de Yuneec en Facebook es pública, y ellos mismos publican su material como mejor les convenga, faltaría más. Pero eso no debería ser impedimento para que se pueda comentar cualquier material que publiquen, que para eso yo supongo que cuelgan los vídeos (si no, ¿para qué lo hacen?).
    El caso es que si un comentario crítico está «prohibido», pues entonces no vale absolutamente para nada su cuenta de Facebook, y se podrían limitar a tener simplemente su web donde pueden publicar lo que quieran sin que nadie «ose» realizar ni una crítica. Es decir, si lo que quieres es que la gente interactúe con tu producto y por eso abres una cuenta en Facebook, pues deberías asumir lo primero de todo que no siempre va a haber alabanzas en el 100% de los comentarios.
    Bajo mi punto de vista, Aníbal no ha sido irrespetuoso ni ha faltado al respeto con su mínimo comentario. Más bien parece que la persona que gestiona esa cuenta está harta de las comparaciones con otras marcas, de que su producto haya sido criticado en otras ocasiones, y quizás de manera más feroz, de que quizás tenga una difícil competencia por posicionar sus productos en el mercado. Es decir, se ha calentado él/ella solit@, y ha arremetido como un miura a la primera crítica.Pero encima lo ha hecho contra una persona normal, un ciudadano libre, un comprador de drones, en definitiva. Porque Aníbal no es el gerente de Dji en España ni en ningún sitio.
    Dicho esto, yo creo que los mejores fabricantes o marcas son los que de verdad escuchan al cliente, o cliente potencial en un futuro. Yo soy usuario de un drone Dji, pero antes lo fui de Parrot, y además, estuve bastante tiempo decidiendo si adquiría un Dji o un Yuneec. Me atrae mucho el Typhoon H, y…¿quién sabe?. No estoy descontento con mi Phantom 4, pero soy muy crítico con Dji porque hay cosas que no hacen bien (por ejemplo, el postventa de sus firmwares en Android).
    Por acabar ya mi «speech», creo que se ha equivocado completamente el administrador de Yuneec en Facebook, y varias veces: primero, por no haber tenido más cabeza y templanza a la hora de emitir su primer comentario a la crítica; el segundo, por no haber sabido rectificar a tiempo y más aún, haber echado más leña al fuego, y continuar con el desencuentro. Yo creo que una empresa internacional como Yuneec debe demostrar miras más altas y estar por encima del orgullo e insatisfacción que puedan producir comentarios más o menos críticos con sus aparatos.

    #53334
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Manu estoy completamente deacuerdo con tus comentarios y te agradezco mucho que hayas expresado lo que piensas.

    #53338
    Rodo
    Participante
    Mensajes: 247

    Política religión deportes y redes sociales temas que evitó

    #53379
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Ahora no encajan la review de wiscomic y animan a todos los usuarios a denunciar dicha review, ¡vergonzoso!

    https://www.facebook.com/yuneecspain/posts/1640969362863047

    En adjuntos dejo el mensaje del facebook yuneec España incitando a sus usuarios a denunciar la review

    Adjuntos:
    Debes acceder para ver los archivos adjuntos.
    #53380
    Wis
    Participante
    Mensajes: 4

    Ahora no encajan la review de wiscomic y animan a todos los usuarios a denunciar dicha review, ¡vergonzoso!
    https://www.facebook.com/yuneecspain/posts/1640969362863047

    Hola tio! Soy wis e visto esto en facebook de yuneec jajaj ¿has visto que fuerte? yo no se si ese facebook lo lleva la propia marca… ya que una marca no suele meterse con las buenas o malas criticas de la gente… asi que pienso que se trata de alguien bajo esa identidad de yuneec españa y si son ellos realmente pues que poca profesionalidad…

    #53382
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Estoy casi seguro que es alguien con pretensiones, ni distribuidor ni tienda ni nada (o eso espero)

    #53383
    Wis
    Participante
    Mensajes: 4

    Estoy casi seguro que es alguien con pretensiones, ni distribuidor ni tienda ni nada (o eso espero)

    Se rumorea que son los de una tienda de barcelona, es decir, distribuidores sólo

    #53392
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Me han bloqueado en su facebooks jajaja 😀 que lastima….

    #53393
    Wis
    Participante
    Mensajes: 4

    Me han bloqueado en su facebooks jajaja 😀 que lastima….

    jajaj yo tambien los bloquee son unos pesados.. que si patapum patapam metiendo cizaña… según me dijeron son de una tienda de manresa los que llevan ese facebook se supone que los representantes de yuneec en españa…y como comentan bajo «el anonimato» seguro que desde la página de su tienda no hacen eso… ve la marca eso y automáticamente la retiran de facebook

    #53454
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    La ultima novedad es que han cerrado su perfil de facebook que comentamos https://www.facebook.com/yuneecspain/ y se han trasladado a su pagina de fans https://www.facebook.com/YuneecIberia/, posiblemente por que utilizar un perfil personal para una empresa incumplía las normas de facebook…

    #53466
    Wis
    Participante
    Mensajes: 4

    La ultima novedad es que han cerrado su perfil de facebook que comentamos https://www.facebook.com/yuneecspain/ y se han trasladado a su pagina de fans https://www.facebook.com/YuneecIberia/, posiblemente por que utilizar un perfil personal para una empresa incumplía las normas de facebook…

    La pagina ya la tenian… pero muy inactiva ya que tira mas un perfil que página… según ellos han desactivado ellos el otro perfil y que pueden continuar usándolo cuando quieran… menuda trola xD

    Adjuntos:
    Debes acceder para ver los archivos adjuntos.
Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.