Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Fallo baterías 1800 Mah

Inicio Foros Foro AR.Drone Fallo baterías 1800 Mah

Viendo 7 entradas - de la 16 a la 22 (de un total de 22)
  • Autor
    Entradas
  • #5461
    Martín
    Participante
    Mensajes: 416

    Una pregunta. ¿No puede ser porque se calienten y de golpe se desploma la carga?. Yo tengo 3 originales y una aku-king de 1500 y me desploma aveces la carga pero le da tiempo al ardrone a aterrizar por sí solo.

    #5474
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    … le da tiempo al ardrone a aterrizar por sí solo

    Así deberia ocurrir siempre, cuando el voltaje detectado por el ardrone es demasiado bajo este aterriza automaticamente, a mi nunca se me ha desplomado sin más. Es posible que lo que le pase a nuestro compañero Jose se arregle con mas cargas, como comenta nuestro otro compañero Davomac.

    #5475
    Martín
    Participante
    Mensajes: 416

    <div class=»d4p-bbt-quote-title»>Martín escribió:</div>… le da tiempo al ardrone a aterrizar por sí solo

    Así deberia ocurrir siempre, cuando el voltaje detectado por el ardrone es demasiado bajo este aterriza automaticamente, a mi nunca se me ha desplomado sin más. Es posible que lo que le pase a nuestro compañero Jose se arregle con mas cargas, como comenta nuestro otro compañero Davomac.

    ¿Podría ser porque lo ha cargado con el balanceador mal configurado?

    #5479
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    Esta mañana he volado algo más de media hora. Las dos baterías me han avisado al 15%. Y va bajando casi por segundo hasta llegar a cero. Pero lo importante es la autonomía, de cerca de 20 minutos cada una.

    Por cierto, el «escarabajo pelotero» no me aporriza jajjaja baja suave.

    #5481
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    ¿Podría ser porque lo ha cargado con el balanceador mal configurado?

    Es posible,el cargador que tengo lo hace todo automático, no tiene botones ni opciones, por lo que no tengo experiencia en eso.

    #5482
    Jose «Blue Sky»
    Participante
    Mensajes: 1517

    Yo las cargo con el cargador original del Drone 1. Aunque no es que se me caiga parando motores y en picado como si tocara botón emergencia, sino que desciende bruscamente balanceando e de un lado a otro de forma fuerte y termina dándose la vuelta cayendo.

    #5485
    Pelayo AVG
    Participante
    Mensajes: 128

    Hola :

    De todo lo hablado y para perdurar la vida de las baterías, me quedaría con el consejo de Aníbal, de aterrizar el Drone cuando estén al 30-20% y cambiarla por otra al 100%.

    Si es por horas de vuelo y como dijo José, a 10€ la batería, el mayor problema sería tener un buen puñado de ellas.

    SaludoS

Viendo 7 entradas - de la 16 a la 22 (de un total de 22)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.