Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

FPV Boscam: RX-LCD5802 / TS832 600mw e iOSD Mini

Inicio Foros Foro Dji Phantom, Inspire, Mavic Pro, Spark FPV Boscam: RX-LCD5802 / TS832 600mw e iOSD Mini

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 44)
  • Autor
    Entradas
  • #24419
    Angel
    Participante
    Mensajes: 121

    Bueno, pues ya tengo montado todo, transmisor e Iosd mini, soldado tal cual el video ( al final no he puesto los conectores ), todo todo idéntico así que no pongo fotos del proceso, membrana exterior para el cable, fundas termoretractiles, etc, 100% igual. Este es el video por si alguien no lo ha visto.

    La única pega es que el asistente del iosd no está para mac, así que no he podido comprobar si está actualizado, traeré un portátil viejo con XP del pueblo por si debo hacerlo. Por lo demás las pruebas aquí en casa parece que va todo bien, tampoco he podido hacer mucho nada mas que moverlo etc y ver que detecta esos movimientos. Mañana probaré en el campo y ajustare el monitor y probaré más, espero poder dar buenas noticias de la compra!

    Os dejo unas fotos de todo ya montado ( a falta de pegar el transmisor ya que tengo que separarlo un poco con algo porque toca la antena al sacar la batería ), queda muy bien la verdad sin cables ni nada.

    Un saludo

    Adjuntos:
    Debes acceder para ver los archivos adjuntos.

    #24429
    josmarsan
    Participante
    Mensajes: 130

    Saludos ya nos contaras, yo también lo tengo preparado el osd lo compre esta semana y también parece que funciona ya os digo que tal. Lo malo mi transmisor que es regularcin ya veremos lo coloque debajo en la panza del dron pues encima perdía la señal. Es de 200 miliamperios creo que muy flojo. Bueno Angel suerte en tu prueba.

    #24430
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Como sugerencia desactiva el osd de la gopro.

    #24434
    Iván
    Participante
    Mensajes: 980

    Ya nos contarás como va de slcancs y de interferencias. Porque hay bastante gente por los foros que se quejan de eso y de que el boscam de 500 tiene mas alcance. Ya nos contaras.
    Un saludo

    #24435
    Toño
    Participante
    Mensajes: 86

    Muy bien!!

    Yo ya tengo el pedido en tránsito. Me han comentado que el lunes llegará a casa. Aprovechando el mal tiempo que tenemos por el norte, hoy me voy a poner con la instalación, a falta de soldar el TS832 pasado mañana. Además del iOSD también compré el módulo BTU, instalaré y configuraré todo.
    A ver mañana que tal te va la primera prueba en campo abierto. Anota también tiempo de vuelo, para observar si con el peso y nuevo consumo que le metemos, baja mucho el mismo.

    #24436
    VERUFIL
    Participante
    Mensajes: 113

    Buen aporte ya contarás que tal.
    Por cierto si no es mucho pedir donde lo compraste, y que te valió, gracias

    #24437
    Angel
    Participante
    Mensajes: 121

    Pues 179.53 ( Monitor todo en uno, TX y Soporte para monitor en Banggood ) + 63.5 ( iosd mini en rc innovations).

    Toño, si encontrásemos un alargador de microusb que cupiese por uno de los agujeros del cableado se podría dejar fuera un extremo y el otro dentro conectado al iosd mini, así no habría que volver a abrirlo si no es por alguna causa mayor.

    Apuntadas todas las sugerencias y notas, a ver que tal se da 🙂

    Saludos

    #24480
    VERUFIL
    Participante
    Mensajes: 113

    Gracias, ya nos contarás que tal te va

    #24485
    Angel
    Participante
    Mensajes: 121

    Pues las primeras pruebas a medias, tiempo de vuelo sin apurar ( aterrizando ya con el primer aviso ) 21:27 y en un día con muuuucho viento que imagino que hará que gaste mas batería.
    Sin obstáculos lo he llevado a algo menos de 500 metros viendo el monitor, pero pasaba una cosa, cuando avanzaba, la imagen del monitor tenía rayas y granulaba ( más cuanto más lejos ) pero en el momento que lo dejaba parado en el aire volvía la imagen casi perfecta. Luego me he ido a un hondo en un pinar, y ahí he tenido muchos mas problemas, en cuanto se iba unos 100 metros perdía la imagen, los arboles tapaban mucho.
    Creo que con antenas omnidireccionales un poco decentes irá mucho mejor, e imagino que el viento de ayer afectaba mucho también. Ya no probé mas porque como digo hacia muchísimo viento y le metía unos meneos exagerados así que dejé las pruebas para otro día, quizá esta tarde si puedo.

    He actualizado el iOSD mini y he arreglado los iconos que se salían de la pantalla, funciona todo muy bien. Es cómodo tenerlo todo ahi, sobre todo la batería.

    Sobre el monitor, pues acostumbrado a ver ya casi todo en alta definición se hace extraño pero bueno, quizá el black pearl hubiera sido mejor pero por el precio no se puede pedir más.

    El soporte no me gusta nada, es incomodo tanto para regularlo y ponerle o quitarle el monitor, como para manejar el phantom ya que se queda muy cerca de los sticks, probaré con el que se engancha a la barra de metal de detrás de la emisora.

    Por lo demás ya iré poniendo mas cosillas, saludos.

    #24497
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    La reducción de autonomía se debe en gran medida en el aumento de peso. El que granule es normal y más si tienes obstáculos ya que se llevan fatal en 5.8. Cambiando antenas mejorarás algo. Las de tipo spironet son las que más recomiendan. El viento no influye en la cobertura.

    #24499
    Angel
    Participante
    Mensajes: 121

    No influye en la perdida y calidad de la señal? Igual que que puede pasar en la recepción de la señal de una TV?

    #24513
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    No influye en la perdida y calidad de la señal? Igual que que puede pasar en la recepción de la señal de una TV?

    En la señal de televisión tampoco afecta, lo que afecta es el movimiento de la antena que provoca el viento.

    #24529
    Toño
    Participante
    Mensajes: 86

    Bueno!!! ya tengo todo el material!! esta tarde a montar y probar!

    Voy a darle una vuelta a lo del cable mini-usb, a ver si encuentro algo por ahí.

    #24536
    VERUFIL
    Participante
    Mensajes: 113

    pon fotos, comentarios, etc…please

    #24537
    VERUFIL
    Participante
    Mensajes: 113

    oye Anibal, hay sistemas mejores, cuales?????, gracias

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 44)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.