Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

FPV DJI /BOSCAM: TX avl58 – RX LCD-5802 / iOSD mini

Inicio Foros Foro Dji Phantom, Inspire, Mavic Pro, Spark FPV DJI /BOSCAM: TX avl58 – RX LCD-5802 / iOSD mini

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 122)
  • Autor
    Entradas
  • #26811
    daniel
    Participante
    Mensajes: 1

    Hola a todos!!
    Quisiera saber si me podríais hechar una manina para hacer volar mi phantom 2.lo compre ayer y llevo todo el día encima de él pero solo he conseguido poder actualizar o calibrar el mando del centro remoto.por lo demás me sigue igual que lo compre.
    Muchas gracias de antemano

    #26812
    Angel
    Participante
    Mensajes: 121

    Hola a todos, he estado y sigo liado hasta el domingo y tengo el phantom en la maleta hasta el lunes que ya podré darle aire jejeje. Entonces toño mejor así por lo que veo, pero has probado tal cual lo tienes con el tx boscam? por descartar que fuera el tx y no la soldaduras.

    Saludos!

    #26853
    Felix
    Participante
    Mensajes: 191

    Toño, que tal van esas pruebas? a ver si puedes subir un video de un vuelo fpv con la telemetria, para ver que tal se ve. Voy a ponerle a mi phantom la misma configuracion y los mismos componentes que tu tienes, yo en cambio tengo el zemmuse h3-3d que me viene con una placa anti-interferencias, ¿seria conveniente ponersela con tu configuracion?

    Un saludo.

    #26858
    Multicoptero.com
    Participante
    Mensajes: 68

    Esto es con el boscam. Hay alguna interferéncia, pero para atravesar paredes(suelo de hormigón con varilla y muros de ladrillo) y puerta con lámina de acero no está nada mal.

    #26860
    Toño
    Participante
    Mensajes: 86

    Hola a todos, he estado y sigo liado hasta el domingo y tengo el phantom en la maleta hasta el lunes que ya podré darle aire jejeje. Entonces toño mejor así por lo que veo, pero has probado tal cual lo tienes con el tx boscam? por descartar que fuera el tx y no la soldaduras.
    Saludos!

    No lo he probado conectado a otra fuente. Tampoco tengo conector para conectarlo al hub, tendría que volver a soldar.
    Te pongo una foto del BOSCAM, para que veas las soldaduras. Le puse hasta una funda termo-retractil (blanca) al Boscam, así como al cable que iba hasta el interior.
    Cuando saque tiempo lo probaré con otra fuente.

    Adjuntos:
    Debes acceder para ver los archivos adjuntos.
    #26862
    Toño
    Participante
    Mensajes: 86

    Toño, que tal van esas pruebas? a ver si puedes subir un video de un vuelo fpv con la telemetria, para ver que tal se ve. Voy a ponerle a mi phantom la misma configuracion y los mismos componentes que tu tienes, yo en cambio tengo el zemmuse h3-3d que me viene con una placa anti-interferencias, ¿seria conveniente ponersela con tu configuracion?
    Un saludo.

    De momento, imposible volar. Mucha agua y mucho viento. Hoy ha salido el día mejor, pero sigue haciendo bastante aire. A ver si esto cambia….

    #26864
    Toño
    Participante
    Mensajes: 86

    <iframe width=»640″ height=»480″ src=»https://www.youtube.com/embed/iGZJiFXckAE?feature=oembed» frameborder=»0″ allowfullscreen=»»></iframe>
    Esto es con el boscam. Hay alguna interferéncia, pero para atravesar paredes(suelo de hormigón con varilla y muros de ladrillo) y puerta con lámina de acero no está nada mal.

    Hola David, sin los motores encendidos, mas o menos, es el ruido que se puede ver. Yo,con el BOSCAM, el problema lo tengo al encender los motores. El ruido se multiplica hasta ser molesto. Al menos a mí. Como comenté en el otro hilo no pierde la señal en ningún momento (falta de potencia del TX no parece). Creo que puede ser: o una mala instalación o la incompatibilidad parcial de la configuración presentada.

    Gracias por el aporte!

    #26865
    Multicoptero.com
    Participante
    Mensajes: 68

    Toño, a mi conectando motores no me hace ruido ninguno. Es el de 800. Tengo los de 1500 y esos si que no son tan finos, me dan un poco de ruido en distancias cortas. Le monto 800 porque ya es suficiente y gasta menos.
    Con un par de antenas dan buen resultado.

    Saludos, David

    #26875
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Has probado sin zenmuse? Las interferencias suelen proceder de los motores del gimbal.

    #27048
    Toño
    Participante
    Mensajes: 86

    Has probado sin zenmuse? Las interferencias suelen proceder de los motores del gimbal.

    No Aníbal, probaré… gracias!

    #27219
    Anónimo
    Inactivo
    Mensajes: 215

    pues, como te dije, me sirvio de mucha ayuda este hilo y ademas fue decisivo en la eleccion de componentes para el FPV de phantom. el unico problemilla q me he encontrado ha sido combinar el hub fpv con la placa antiinterferencias del zenmuse 3d, despues de darle muchas vueltas coloque la placa antiinterferencias en elexterior en un lateral, lo tuve que sacar ya que lo habia conocado perfectamente con sus tornillos en el interior. no pude dejarlo dentro porque la longitud de los cables no me lo permitian, a no ser q lo alimentase con el cable principal, pero de esa manera ya no quedaria entre medias del video y del gimbal, por lo que no haria su funcion. de todos modos me ha quedado todo por fuera bastante limpio y ninguna soldadura!! aqui os dejo unas imagenes de como ha quedado.

    por cierto al principio puse la antena como la tienes tu al final de la bateria pero en los giros pierde levemente la señal, por lo que lo cambie a un lateral y lo mas alejado posible de la brujula como indican las instrucciones. de esta manera he conseguido 1200 metros sin ningun tipo de perdida.

    utilizo dos antenas cloveleaf tanto en el rx como en el tx y ademas en el rx tambien una helicoidal de 15dbi.

    todo como la seda. casi 17 min de vuelo y aterriza.

    espero q esto sirva de ayuda para quien este indeciso de que fpv montar.

    un saludo.

    #27232
    Toño
    Participante
    Mensajes: 86

    Enhorabuena Juanan! Te ha quedado muy bien!! Buen aporte y contraste de la info que vamos dejando en este hilo. Tendré en cuenta la orientación de la antena en caso de que me de pérdidas en los giros! A ver sí saco tiempo y puedo colgar un video del fpv!!
    Por cierto, mucha diferencia con el Zenmuse 3D respecto al 2D??

    #27248
    Anónimo
    Inactivo
    Mensajes: 215

    buenas, no puedo darte mi opinion al respecto porque nunca use el 2D, sobre todo lo que he visto ha sido muchos videos de comparativa entre uno y otro. A ver logicamente algo mas suave es, de hecho ahora me fijo en los videos grabados cn el 2D y donde mas se nota es en los extremos laterales q tiene algunas leves oscilaciones, sobre todo si hay viento. Si las condiciones son optimas y el piloto vuela suave con el 2D se ven unos videos muy guapos. Yo no lo tenia, por eso me decante ya por el 3D, pero si tuviera el 2D y tuviera que sopesar beneficio con el gasto creo que no lo cambiaria, es mi opinion personal.

    Un saludo

    #27753
    Felix
    Participante
    Mensajes: 191

    Hola, esto va para Toño y Juanan a ver si me podeis aclarar una duda que tengo, me acaba de llegar el monitor diversity RX-LCD5802 y al sacarlo de la caja me doy cuenta que al moverlo suena algo dentro como si estuviese suelto, pienso que sera la bateria pero no lo se, ¿a vosotros os pasa lo mismo?

    #27771
    Toño
    Participante
    Mensajes: 86

    Si, el mío suena y tiene toda la pinta de ser la batería!

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 122)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.