Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

FPV DJI /BOSCAM: TX avl58 – RX LCD-5802 / iOSD mini

Inicio Foros Foro Dji Phantom, Inspire, Mavic Pro, Spark FPV DJI /BOSCAM: TX avl58 – RX LCD-5802 / iOSD mini

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 122)
  • Autor
    Entradas
  • #27774
    Felix
    Participante
    Mensajes: 191

    Buff!!! menos mal, ya me quedo mas tranquilo.

    Muchas gracias Toño.

    #27791
    Angel
    Participante
    Mensajes: 121

    Hola a todos. Bueno, pues me pongo a pedir las antenas Toño, por fin he acabado con lo que me traía de cabeza y tengo tiempo para volar y hacer fotos.

    Compraré dos cloverleaf y una helicoidal y os digo si el tema de las soldaduras influye en mi montaje.

    Mi monitor no hace ruido al moverlo por cierto …

    Saludos

    #27796
    Felix
    Participante
    Mensajes: 191

    Joder, me va tocar abrirlo aver que es lo que suena, ¡vaya tela!
    Toño, ¿tu monitor funciona bien?

    #27811
    Rodo
    Participante
    Mensajes: 247

    me gusta como trabajas, esta todo muy meticuloso y ordenado,buen trabajo.

    #27849
    Toño
    Participante
    Mensajes: 86

    Joder, me va tocar abrirlo aver que es lo que suena, ¡vaya tela!<br> Toño, ¿tu monitor funciona bien?

    Funciona perfectamente!Comprobado! es la batería. No hay problema en que se quede así, a no ser que vayas a ir dando botes con el monitor. No obstante yo la he asegurado con un poco de cinta de doble cara.

    #27892
    Anónimo
    Inactivo
    Mensajes: 215

    buenas, he estado viendo el monitor, y a mi en principio tampoco me suena. Ya nos contaras que tal con esas antenas, yo tb tengo esa configuracion y me va perfect..

    #27987
    Felix
    Participante
    Mensajes: 191

    Pues nada Toño, parece ser que nada mas que nos suena a ti y a mi, en fin esperemos que no tenga importancia.
    Una cosa que te quiero preguntar Toño, ¿tu actualizastes el iosd mini antes de instalarle en el phantom, o no hace falta? y en el caso de que hiciera falta ¿como se hace?

    Un saludo

    #28199
    Leonardo Mascheroni
    Participante
    Mensajes: 13

    Hola.
    Saben si se puede conectar este kit a la cámara original del phantom 2 visión plus?
    El fpv por wifi da lastima. Se corta el video.

    Gracias.

    #28531
    Isaac Sawyer
    Participante
    Mensajes: 29

    Juanan ya pedí todo en rc-innovations ,DJI iOSD Mini iOSDM 1
    Phantom II FPV HUB DJI.Phantom.FPV.HUB 1
    DJI Video Link 5.8Ghz 500mw (SOLO TX) DJI.5.8G.Video.TX 1
    Antenas DJI Cloverleaf RP-SMA (pareja) DJI.5.8.antena 1
    Una pregunta me falta algun cable para conectar el dji video a la gopro?

    #28532
    Anónimo
    Inactivo
    Mensajes: 215

    entiendo q tienes el zenmuse, si es asi ya tienes todo lo referente al TX, el zenmuse ya se encarga de transferir el video por la plaza del phantom. ya nos cuentas q tal va progresando la cosa. por cierto buena eleccion con rc-innovation, esa gente trabaja muy bien y son rapidos en los envios.

    un saludo.

    #28544
    Isaac Sawyer
    Participante
    Mensajes: 29

    Tengo una duda el DJI Video Link 5.8Ghz 500mw (SOLO TX) si lo sustituyo por el Transmisor ImmersionRC 5.8G 600mw podría acoplarlo al phamton fpv hub?, más que nada porque el dji no es compatible con gafas, y el segundo lo es con gafas y pantallas , si alguien me puede aconsejar lo agradecería , gracias por los consejos a todos

    #28563
    Anónimo
    Inactivo
    Mensajes: 215

    si se puede poner en el hub pero tendrias q soldar el cable, por otro lado yo solo lo he probado con el monitor

    #28564
    nihkel
    Participante
    Mensajes: 732

    Tengo una duda el DJI Video Link 5.8Ghz 500mw (SOLO TX) si lo sustituyo por el Transmisor ImmersionRC 5.8G 600mw podría acoplarlo al phamton fpv hub?, más que nada porque el dji no es compatible con gafas, y el segundo lo es con gafas y pantallas , si alguien me puede aconsejar lo agradecería , gracias por los consejos a todos

    mirate los dos cables que salen en este kit

    el primero es del Tx Immersion al Phantom, y el segundo se añade si tienes iOSD mini. Con eso te ahorras soldar nada.

    un saludo

    #28641
    Isaac Sawyer
    Participante
    Mensajes: 29

    Buenas, ya me llegaron los componentes, coji los siguientes :
    Antenas DJI Cloverleaf RP-SMA (pareja) DJI.5.8.antena 1
    DJI iOSD Mini iOSDM 1
    Transmisor ImmersionRC 5.8G 600mw
    Para la instalacion creia cuando se comentaba lo de soldar que era algo en la placa, y luego viendolo es muy sencillo y no hace falta ni abrir ni nada solo empalmar cuatro cables y listo, al final me decante por las gafas que me llegan el lunes unas attitude ya contare que tal , de todas maneras como tiene salida av cojere un monitor tambien, ya colgare las fotos de como quedo la instalacion

    #28793
    Sebastián Orellana Blanche
    Participante
    Mensajes: 3

    Que interesante lo de las antenas, soy nuevo en esto y le compré el mismo setup de rx y rx al phantom, pero las antenas son las originales que venían con el monitor. La señal no nada muy bien, cambiando a las antenas mencionadas conseguiré mejor resultado?

    Muchas gracias x toda la info que has dejado a disposición.

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 122)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.