Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

FPV. Primer vuelo en primera persona con DJI F450

Inicio Foros Foro Drones-Multirrotores FPV. Primer vuelo en primera persona con DJI F450

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
  • #8405
    Jose «Blue Sky»
    Participante
    Mensajes: 1517

    Lo prometido es deuda. Os cuento. Ayer viernes por la tarde lo preparé todo y salí a probar esto del FPV. La sensación de ponerse esas gafas tan oscuras y no ver nada de nada, ya impone un poco. Saber que te encierras ahi por primera vez y vas a pilotar un aparato que sube y sube, da un poco de miedo. Al principio pensé que me había precipitado al comprarlo, y me entró un poco de congoja, pero bueno, arranqué motores, elevé el F450, le di para arriba, lo puse estacionario, respiré hondo y me dije que no era para tanto, así que a darle a los sticks, izquierda, derecha, adelante, atrás, arriba, abajo, giros, etc. Las gafas son una pasada, en su pantalla tienes ante tí lo mismo que está viendo la GoPro (en mi caso). Te vas acercando, vas subiendo, haciendo giros, etc. y da un gusto tremendo. Te alejas y alejas sin darte cuenta y…….pi pi pi pi pi, la emisora empieza a sonar advirtiéndote que se va a quedar sin señal como sigas alejándote, así que giro y media vuelta a un lado y a otro. Mis gafas son el modelo Attitude de Fatshark, que ya llevan receptor de video incorporado, y también incorporan el Had Tracker (o algo así) que significa que si pones en el pájaro una camara de FPV compatible (70 euros), con su pan&tilt (movimientos izquierda-derecha y arriba-abajo), la puedes mover con tu cabeza; sí sí, con tu cabeza, giras tu cabeza y la cámara que está por el cielo también gira en el mismo sentido (impresionante)

    En fin, que le voy cogiendo gusto a la cosa y ya he salido también esta mañana y tarde a gastarme unas baterías. Con el FPV se te pasan las baterias «volando», y nunca mejor dicho.

    Una maravilla de experiencia, la verdad.

    Os dejo un pequeño resumen.

    #8406
    Marcos Melilla
    Participante
    Mensajes: 231

    Me alegra que hayas disfrutado ese «peazo ingenio volador» como si fueses montado, gracias por deleitarnos con tu video y música, espero ver muchos mas, que le saques todo el provecho que tengas en mente. Desde luego la experiencia que relatas de las gafas oscuras para aventurarse en el cielo sin referencias visuales y sólo con lo que ve el aparato tiene que ser acongo_eso que dices. Lo dicho haz que nos acongo_eso nosotros muchas veces.

    #8408
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    Qué pasada titi. Enhorabuena. Pedazo vídeo!

    #8409
    vicen555
    Participante
    Mensajes: 47

    K pasadaaaaaaaaa!!!!! Buen video y menudo cacharro!!!!

    #8411
    robert
    Participante
    Mensajes: 107

    Sí señor perfecto vuelo y buen video

    #8412
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Me ha gustado mucho, realmente volar así da gusto! Unas preguntas:

    La calidad de visión de la gafas es buena? Me refiero a la resolución.

    ¿Son cómodas?

    ¿Se empañan?

    ¿A que distancia te empezó a pitar por falta de cobertura?

    #8418
    Jose
    Participante
    Mensajes: 219

    Nos tienes a todos con los dientes largos….. que pasada.

    Vuelvo a escribir. Impresionante.

    #8420
    Nandodj
    Participante
    Mensajes: 209

    Muy buena selección musical , blured lines , jjjjj

    #8426
    Martín
    Participante
    Mensajes: 416

    Es.pec.ta.cu.lar¡¡¡

    Ya no se sí quiero el phantom visión o uno como el tuyo. Si me decido por el tuyo, ¿te lo dan montado y programado? ¿Y cuanto vale?

    #8448
    Juan Antonio
    Participante
    Mensajes: 588

    Uffff la verdad es que esto es otro nivel, gran vuelo y gracias por compartirlo con nosotros.

    #8449
    Jose «Blue Sky»
    Participante
    Mensajes: 1517

    Me ha gustado mucho, realmente volar así da gusto! Unas preguntas:
    La calidad de visión de la gafas es buena? Me refiero a la resolución.
    ¿Son cómodas?
    ¿Se empañan?
    ¿A que distancia te empezó a pitar por falta de cobertura?

    Muchas gracias a todos por vuestras amables palabras.

    Anibal las gafas son muy cómodas. Hasta ahora no se me han empañado. Me empezó a pitar la emisora, no el video, porque es una zona de muchos arboles, el video hasta ahora perfecto con el Tx 600 mw de Inmersión y las antenas spironet.

    Martin no me seas vago. Te lo dan en piezas pero si lo he montado yo solo a mis años, para ti joven no será problema. El F450 y emisora y módulos Tx y Rx me salió por unos 460 euros. Luego a parte el material FPV de gafas y vídeo. Sobre 1000 euros todo el equipo, con baterias, cables, cargadores, etc.

    Os tengo preparada una sorpresita qué espero os guste a todos.

    saludos.

    #8454
    Iván
    Participante
    Mensajes: 980

    Queremos ver esa sorpresita. y si es el video de como has configurado la emisora con el f450 ya seria la bomba. Jejejejeje. Es lo unico que me da un poco de miedo para configurar cuando me llegue.
    Por cierto gracias por la informacion del otro hilo. El problema que voy a tener es que el potenciometro que usas para el cambio en el ioc yo lo tengo que usar para el gimbal. Esperemos que tenga mas poetenciometros de esos.
    Un saludo crack.

    #8475
    Jose «Blue Sky»
    Participante
    Mensajes: 1517

    El problema que voy a tener es que el potenciometro que usas para el cambio en el ioc yo lo tengo que usar para el gimbal. Esperemos que tenga mas poetenciometros de esos.<br> Un saludo crack.

    No hay problema. Si has pedido una emisora Turnigy como la mia, tiene 3 potenciómetros para asignarlos a lo que queramos.

    Un saludo

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.