FQ777 FQ20W desmontable, fpv altitude hold MANTIS

Inicio Foros Foro Drones-Multirrotores Reviews de Drones FQ777 FQ20W desmontable, fpv altitude hold MANTIS

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Leo Suarez hace 1 semana, 4 días.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones
  • #57819
    Leo Suarez
    Participante
    Mensajes: 82

    FQ777 FQ20W 2.4G Wifi FPV cámara de 2.0MP Desmontable Altitude Hold RC Quadcopter
    Un drone el cual se desmonta por completo, lo cual nos hace que podamos transportarlo en muy poco espacio, además de si se nos estropea cualquier parte sustituirlo de forma sencilla.
    Este Fq777 es un drone bastante resistente, con unos materiales de fabricación muy buenos, lo cual hacen que la vida de nuestro drone sea larga.
    Los motores de este drone son con escobillas, de gran potencia, con una batería de 7,4v a 600 mah que nos dan cerca de los 9 minutos de vuelo, estos motores nos permiten conseguir potencia suficiente para volar tanto en interior como en exterior.
    Este drone trae equipado un barómetro, control de altura, el cual nos permite volar fácilmente nuestro drone, con una estabilidad realmente buena y con una modificación en el vuelo, el cual nos permite volar a todo gas sin perder altura.
    El mando de control es de fácil manejo, con todos sus botones muy accesibles, además de ofrecernos un rango realmente bueno en el sector cerca de los 100 metros.
    Nos trae una cámara Fpv Wifi de 2 mps, con un fpv que no funciona nada mal, gran angular de cámara, lo cual nos permite planos amplios y con la posibilidad de modificar el ángulo de grabación hasta los 90 º.
    Este drone nos trae la posibilidad de volarlo desde su mando de control y desde nuestro teléfono móvil, lo cual permite usarlo en cualquier momento.
    Entre sus funciones encontramos el modo sin cabeza, el vuelta a casa, su control de altura y otras funciones como los flips.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.