Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Gafas Eachine VR009

Inicio Foros Foro Drones de Carreras Gafas Eachine VR009

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #54256
    Kevin Torcuato rodriguez
    Participante
    Mensajes: 5

    Buenas compañeros necesito que me ayudeis quiero unas gafas fpv calidad precio y estoy por comprar las echine vr009¿ son buenas ?merece la pena?o hay otras de las mismas caracteristicas o mejor?presupuesto 80 euros mas me costaria el divorcio .jaja.un saludo

    #54257
    juan
    Participante
    Mensajes: 52

    Saludos Kevin.
    De las Vr009 no puedo decirte….yo tengo recientemente las Eachine Ev 008 k salen por unos 60 euros y son muy buenas precio/calidad.
    Pero…..he de decir que se habla mucho de las gafas pero es importantisimo la camara que se usa.
    No sirve de nada unas super gafas si la camara transmite por decir algo 2 MP.
    Ya nos cuentas.

    #54293
    reviewdroneworld
    Participante
    Mensajes: 7

    vr009

    Yo tengo unas VR007 y estoy encantado con ellas, aunque sean baratillas a mi me cumplen al 100%

    He visto que estan de oferta(52€) la Eachine EV008, con pantalla de 5″ y que se puede quitar y quedan como un monitor
    https://goo.gl/4S2GNM

    Si quieres gastarte más dinero, he oido buenos comentarios de la Eachine VR D2
    https://goo.gl/Ol7h6N

    #54305
    juan
    Participante
    Mensajes: 52

    Como dice review yo tengo las Ev 008 y muy contento.

    #54308
    Kevin Torcuato rodriguez
    Participante
    Mensajes: 5

    Muchas gracias compañeros y sobre la camara me pullado esta Envío libre an650sl hs1177 1/3 «sony super had ccd ii 600tvl cámara fpv 2.1mm 2.5mm 2.8mm 3.6mm de la que os parece?gracias por ayudarme porque wstoy super pegado y tengo mucho mas dudas porfavor este es mi correo jinchon81@gmail.com y os cuento lo que tengo montao.gracias por todo

    #54350
    juan
    Participante
    Mensajes: 52

    No esta mal pero con la camara de 600 tvl creo que no sacaras todo el jugo a las gafas.
    Yo tengo una camara 700 tvl y no se ve muy nitida la imagen.
    Bueno….ya nos contaras.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.