Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Gafas FPV EV-800 PROBLEMAS

Inicio Foros Foro Drones de Carreras Gafas FPV EV-800 PROBLEMAS

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #52096
    Sergio Fernandez
    Participante
    Mensajes: 40

    hola,hoy me llegaron las gafas de banggod,(el drone aun anda por francia) todo muy bien hasta que pruebo el conector de la bateria y….no esta jajaj abro las gafas y me encuentro esto (ver fotos) alguna solucion? volviendo a estañar cargara? como se aprecia levanto un trocito de la placa

    Adjuntos:
    Debes acceder para ver los archivos adjuntos.

    #52099
    Sergio Fernandez
    Participante
    Mensajes: 40

    alguien sabe si hay algun cable usb que su otra punta tenga un jack macho para meter el jack de 2.5?asi enchufo la bateria al cable con enchufe rojo y ese al jack macho y el usb al cargador (el chino aun no contesto) si no me dice nada reclamo a paypal y con suerte paypal me devuelve el dinero y me quedo con las gafas y ya le buscare solucion

    Adjuntos:
    Debes acceder para ver los archivos adjuntos.
    #52102
    Sergio Fernandez
    Participante
    Mensajes: 40

    algo asi pero que entre el jack de 2,35 o 2,5 no estoy seguro de cuanto es pero muy fino

    Adjuntos:
    Debes acceder para ver los archivos adjuntos.
    #52107
    Sergio Fernandez
    Participante
    Mensajes: 40

    SOLUCIONADO SE PUEDE BORRAR EL POST GRACIAS

    #52144
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Como lo has solucionado? Soldando?

    #52148
    Sergio Fernandez
    Participante
    Mensajes: 40

    Si,lije un poquito y con el mismo estaño del conector solde y le encontre el punto de cuando encendia el led,aun asi reclame parte de importe a banggood por llegar defectuosas,no me sale rentable mandarlas alla y que me manden otras,tenindo resuelto el problema,el tema es con el dron que me dicen que espere dos semanas y me mandan capturas diciendome que viene por correos y yo diciendo que esta en francia….y ni caso…..

    #52155
    Sergio Fernandez
    Participante
    Mensajes: 40

    bueno banggod se porto,y me devuelve 20 eurs,por el defecto de las gafas,la solucion fue facil y echa al momento,me quedaron en 50 eurs,ahora que dure las soldaduras….

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.