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- Este debate tiene 1 respuesta, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 8 meses por nihkel.
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- 10 agosto, 2014 a las 18:33 #31756
En el siguiente enlace tenemos información interesante que no debemos olvidar jamás:
Hay que recordar que tenemos 2 años de garantía (si compramos en Europa) y en caso de problemas es la tienda quien se encarga de las gestiones DE FORMA GRATUITA, que para eso estamos en garantía, ya sea con su propio taller mecánico o poniéndose en contacto con el fabricante si carece de taller. Nos lo tienen que arreglar o cambiar GRATIS, sin pagar gastos a China, Francia o Coripe… ni nada por el estilo. Si la tienda donde hemos comprado el gorrión tiene que mandar nuestro pajarraco al extranjero, es la tienda quien lo paga, que ya se lo devolverá el fabricante.
Que no sigan haciendo negocio con nuestras averías los listos…
10 agosto, 2014 a las 22:35 #31776Solo por este motivo para mi ya compensa el comprar en Europa (frente a China por ejemplo) el bicho, el segundo año de garantia merece los ‘cuatro’€ que te vayas a ahorrar.
Esta bien saber que el marron en ultima instancia tiene que comerselo la tienda, que si fuera por ellos muchas veces nos la intentaban liar.
Por ejemplo, ‘se dice’ que DJI no acepta cambios de Phantoms sin un video que demuestre que se ha caido el solito del cielo sin causa aparente…como creeis que actuaran las tiendas frente a esto? Al final la responsabilidad sigue siendo de la tienda que es la que lo vendio, o del fabricante? Como lo veis, ahi se podria reclamar de alguna forma?
Un saludo
PD: añadir que no me meto con DJI por tomar alguna medida, entiendo que no pueda admitir todos los Phantoms caidos del cielo, porque la gran mayoria se fueron abajo por algo que hizo el usuario en mi opinion y no por algun defecto de fabricacion, y tienen que cubrirse las espaldas tambien.
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