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Garantia DJI

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  • #14215
    Paco
    Participante
    Mensajes: 35

    Hola a tod@s
    Queria compartir con vosotros la enorme decepcion que me he llevado con DJI como empresa, concretamente con postventa y el tema de la garantia.
    Como sabeis en noviembre me compre despues de mucho preguntar e informarme en el foro, un phantom 2 vision y al cabo de 20 dias mas o menos, me dio el ya famoso fallo de «invalid battery» y cayo igual que una piedra desde una altura de 8 metros aproximadamente.
    A partir de ese momento, me pongo en contacto con Stock RC y quedo con ellos para hacerles entrega de mi equipo para que hagan un pequeño peritaje y teoricamente en unos dias, previa aprobacion de DJI me entregarian uno nuevo, tal como ya habia pasado unos dias antes con otro equipo en la misma tienda, pero supongo que viendo que no son uno ni dos los equipos que han caido igual que el mio, cambian su politica de cambios en garantia y empiezan a poner pegas.
    Pasan los dias y cuando hablo con Stock Rc me dice que les envie un correo a los chinos de DJI para que me hagan caso, despues de unos 5 emails a China y otros tantos a la delegacion DJI en Europa, me dicen que mientras no tenga un video del momento del accidente, que no se hacen cargo. Intento hacerles entender que no es un fallo mio, que es un fallo de ellos, pero lo unico que me ofrecen es que envie el equipo a china y que ellos lo estudiaran y si lo consideran me lo devuelven reparado, tiempo aproximado entre mandarlo y que lo envien 45 dias.
    Digo yo que si hay un distribuidor en España lo logico es que deleguen en ellos la reparacion y la sustitucion, no? Entiendo que si se te rompe un coche marca Honda, no lo tienes que enviar a Japon a arreglar si esta defectuoso, para eso tienen los concesionarios en España.
    Tengo que agradecer a Stock Rc que desde el primer momento sabia perfectamente que el fallo de bateria del phantom era culpa de DJI, que al final a optado por ponerse del lado del cliente (yo) y ha asumido el coste de la reparacion completa del phantom.
    Mañana o pasado lo recibire en casa despues de mes y medio.
    Por lo tanto DJI como empresa un cero y Stock RC como empresa un diez.

    #14217
    Jose «Blue Sky»
    Participante
    Mensajes: 1517

    Pues me alegro por ti Paco, y felicidades a Funfly por la buena respuesta de StockRc.

    Por cierto, esta noche les han atacado e infectado su página y la tienen bloqueada. Imagino que mañana ya lo habrán solucionado.

    Un saludo.

    #14238
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Yo la estoy viendo bien con el iphone

    #14277
    Jose «Blue Sky»
    Participante
    Mensajes: 1517

    Pues en estos momentos, con el ipad, http://www.stockrc.com sigue sin abrir

    #14288
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Pincha sobre el logo y te lleva a http://tienda.stockrc.com/

    Cualquiera de los banner de aquí de la web también llevan a la tienda correctamente.

    #14294
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    Felicidades Paco por la solución. Muy importante que las tiendas españolas ‘avalen’ al cliente en este mundillo. Corren tiempos que invitan a otros menesteres…

    #14302
    Juan Antonio
    Participante
    Mensajes: 588

    Yo conozco en persona a Funfly y puedo garantizar que mira primero por sus clientes. Un 10 para servicio post-venta

    #14305
    IVAN
    Participante
    Mensajes: 116

    +1 para stock rc yo tambien compré mi phantom 2 allí de lo cual cada vez me alegro mas 🙂
    quizàs en dji estèn pasando cosas raras y de ahí la salida de alguno de sus figuras.

    #14334
    Paco
    Participante
    Mensajes: 35

    Pues deberian vigilar y cuidar un poco mas los de DJI a sus clientes. Esta claro que si todo va bien, mas adelante comprare nuevos equipos, tengo claro que ire a Stock Rc de cabeza, pero tambien tengo claro que NO comprare un drone de la marca DJI.

    #14643
    Puma
    Participante
    Mensajes: 18

    Buenos días a todos, Paco a mi me ocurrió lo mismo que a ti, el viernes me entregaron en stockrc el phantom visión, totalmente reparado stockrc se hizo cargo de todo, los de Dji dijeron lo mismo, que si no tenía video de la caída, ellos no se hacían responsables, vamos que tenemos que ir con trípode, cámara de video y por supuesto con alguien que vaya filmando, por sí acaso, ellos saben que el fallo de la bateria, ocurrió con algunas unidades, pero no quieren saber nada.
    En stockrc, desde el primer día, vieron que el fallo venía del phantom, siempre pensaron que los de Dji lo cambiarían, pero vimos que no y han asumido todo el coste de la reparación.
    Sigo diciendo lo que he dicho siempre, Dji CERO, STOCKRC 10, y lo mismo que tu Paco, seguiré comprando a stockrc.

    Y a Pepe de stockrc, tio chapo con tu profesionalidad y atención al cliente.
    Un saludo para todos

    #14653
    Antonio
    Participante
    Mensajes: 180

    stockrc un 10 para electronicarc un -10(un menos diez)

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