Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Grave problema Phantom Vision con bateria

Inicio Foros Foro Dji Phantom, Inspire, Mavic Pro, Spark Grave problema Phantom Vision con bateria

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 74)
  • Autor
    Entradas
  • #11762
    Icom7800
    Participante
    Mensajes: 39

    Los mios estan enteros y perfectos, yo creo q lo unico que hay q revisarlos de vez en cuando, es dificil q se manchen, muy extraño y funcinamiento tiene q ser bueno.

    #11787
    victor
    Participante
    Mensajes: 114

    Prueba a taparlos con un poco de cinta verás que da ese error

    #11795
    David
    Participante
    Mensajes: 83

    Víctor como te gusta sacar los fallos del visión jajaja

    #11866
    Paco
    Participante
    Mensajes: 35

    De momento sigo sin mi phantom 2 vision, comentaros que el viernes lo deje en stock Rc para que pudieran hacer un peritaje de lo que le habia pasado y lo enviaran a DJI para que tomen una decision, que segun me dijeron, esperan que no haya ningun problema y me lo cambien, creo que yo soy el tercero con este problema.
    Lo que esta claro y no es normal es que pasen estas cosas con un equipo nuevo, yo ahora me estoy imaginando que en vez de volarlo a una pequeña altura como fue mi caso, lo volara a 200m y por una zona de barrancos, o por una playa, etc. Imposible encontrarlo y como justifico que he perdido el drone por un problema ajeno a mi, o peor aun que caiga al suelo y dañe a alguna persona, no se, creo que se deben testear mucho mas las cosas antes de sacarlas a la venta.

    #11868
    David
    Participante
    Mensajes: 83

    Paco como fue el siniestro?

    #11869
    Paco
    Participante
    Mensajes: 35

    Tenia que hacer un vuelo a un concesionario de automoviles por el exterior y el dia anterior cargue la bateria, la antena wifi y lo tenia todo preparado. Lo saque a volar y cuando llevaba 45 segundos en el aire y a una altura de 8 metros mas o menos, aparecio en el iphone invalid battery y sono un pitido de bateria baja y directamente dejo de funcionar y se cayo al suelo, no veas la cara de gilipollas que se te queda y el del concesionario de coches, mirandome como pidiendo explicaciones. Sigo pensando que no es normal que puedan pasar estas cosas

    #11875
    Puma
    Participante
    Mensajes: 18

    Hola mi nombre es Jose luis, desde el primer día tuve problemas con la batería, «invalid battery» de repente salía este mensaje y ejecutaba el go home, lo lleve a stockrc y me cambiaron la emisora, lo probaron y funciono perfectamente, lo llevé a casa y ayer domingo lo probé y con la primera batería, cuando marcaba un 67% empezó a sonar la alarma de batería baja, conseguí aterrizarlo y le cambié la batería, al volver a probarlo, con batería totalmente cargada, a unos 9 o 10 metros de altura, se paró y cayó como una piedra, a dos metros de mi hija, el susto os lo podéis imaginar, esta mañana lo he llevado a stockrc y me han dicho que mandarán un informe a DJI, esperan poder cambiarlo por uno nuevo, los daños no han sido excesivos, anteriormente tenía el phantom f330 y jamás he tenido un problema, la verdad es que no entiendo como puede ocurrir esto, es un grave problema, si cae encima de mi hija, tres años, no se que hubiera ocurrido, no quiero ni pensarlo, como podéis imaginar no me fio de este aparato, si me fió de stockrc, al día de hoy se han portado de maravilla, considero que ellos no tienen la culpa, no obstante si en DJI han detectado un problema en el phantom vision 2, deberían haberlo comunicado y cambiar los aparatos defectuosos, si ocurre un accidente por culpa de un defecto, DJI sería el responsable de los daños y no me refiero a los daños del aparato.
    Bueno un excelente a stockrc y un 0 a DJI por no atajar el defecto a tiempo.
    Un abrazo para todos.

    #11889
    victor
    Participante
    Mensajes: 114

    Que pena no haber sabido eso antes de que lo llevaras Jose Luis podiamos haber comprovado si el problema venia por los dichosos conectores, de todas formas stockrc avisa a todos los clientes que actualicen el soft antes de volarlo, lo importante que no pasara nada

    #11892
    Icom7800
    Participante
    Mensajes: 39

    Me estoy acojonando, eso de q caiga y encima al lado de un niño,persona te puede buscar un problema serio

    #11893
    Paco
    Participante
    Mensajes: 35

    Yo antes del accidente tenia previsto hacer un vuelo para la Maraton de TV3 en Andorra, donde se reunirian mas de 500 niños en un dia de actividades ludicas para ellos. Imaginaros si en pleno vuelo, se cae a plomo el aparato, a quien le pido responsabilidades? A DJI? De momento al que le iba a doler la cabeza seria a mi. Es una autentica irresponsabilidad por parte de DJI. No es un juego, puede haber lesiones graves.

    #11896
    Puma
    Participante
    Mensajes: 18

    Hola Víctor, te agradezco tu interés, cuando me devolvieron el phantom en stockrc, me lo dieron actualizado, creo que el problema es que hay algunas unidades, de las primeras, que tienen un defecto en la conexión de la batería, eso supone cambiar el sistema «inteligente» de la misma, sigo pensando que en DJI, lo sabían , y no lo dijeron, al menos yo no lo vi, hay gente que dice que hay que limpiar los contactos, para evitar problemas, pero en las instrucciones del phantom no dicen nada de esto, creo que DJI debe manifestarse sobre esto, ya que si esto se repite, puede crear un problema grave y no es por lo que cuesta el aparato, si no por los daños que puede producir a las personas.
    No quiero que la gente piense que esto es peligroso, la verdad es que es muy divertido, yo he grabado a mi hija jugando con sus cosas en el jardín, bueno con el phantom f330, y jamás tuve problemas, pero el vision me ha dejado muy preocupado, cuando tenga el nuevo estoy seguro que esto no volverá a ocurrir y todo volverá a ser como antes, divertido, alegre y como dice mi hija es un helitolo.
    No quiero crear incertidumbres, sólo contar lo que me ha pasado y que estoy seguro no volverá a ocurrir, quedará en una anécdota.
    Un abrazo

    #11898
    victor
    Participante
    Mensajes: 114

    Puma te cuento por lo que he visto, averiguado y experimentado, para mi el problema era el siguiente, puede que me equivoque pero me da que no.

    El problema es que cuando daba el error rechazaba la bateria, daba el mensaje de error de bateria invalida y el aparato se ponia con las luces rojas y precipitado al vacio, supongo que eso lo hicieron para no poder meter baterias piratas.

    Entonces surgio el problema de que los aparatos se caen y por consiguiente las devoluciones. Tras una actualizacion de software, el mensaje sigue saliendo, pero no deja sin bateria el phantom, de hecho yo he probado a tapar los conectores con cinta y esto sucede con la actualizacion como te he dicho, sigue funcionando con el mensaje de error y creo que antes no sucedia asi con lo que se quedaba sin bateria y al vacio.

    #11901
    Loren Vazquez
    Participante
    Mensajes: 33

    Buenas noches a todos, ante los comentarios que he leido aqui y en otros sitios, me he dirigido telefonicamente a Stockrc, y la chica que me ha atendido por teléfono me ha dicho que no tenia constancia de ningún percance o error en el Vision, que ella supiera, ante mi insistencia, le dije que necesitaba explicaciones y me ha pasado con su «jefe» después de esperar casi 10 minutos al teléfono, él (jefe) me asegura de que no existe tal error, que es super importante tenerlo actualizado al máximo, a la última versión de firmware, pero tampoco me ha dicho de que existiera tal fallo (por cierto gravisimo), lo que ha hecho que todavia no me atreva a volar. Yo creo que necesitamos expliaciones, ya son varios casos, ¿existe alguna forma de contactar con alguién de DJI o Stockrc técnico que sepa el por que?. Saludos a todos.

    #11905
    Martín
    Participante
    Mensajes: 416

    Como se me caiga el aparato encima de alguien, pobrecito del diseñador, espero que entre todos me paguéis el viaje al país donde resida, para que le explique personalmente porque hay que corregir los errores antes de que sucedan.

    #11907
    Icom7800
    Participante
    Mensajes: 39

    Yo creo que la mejor forma de llegar es a través del distribuidor, también un Mail directo en la web de dji, tendrían que responder.

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 74)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.