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- 10 febrero, 2014 a las 12:20 #17272
Hola a todos,
Alguien ha probado las hélices de carbono para el phantom 2. No se si comprarlas en aliexpress o por aquí, las diferencias son grandes pero no se si alguien ha tenido experiencia en eso.
10 febrero, 2014 a las 14:26 #17277Hola a todos,
Alguien ha probado las hélices de carbono para el phantom 2. No se si comprarlas en aliexpress o por aquí, las diferencias son grandes pero no se si alguien ha tenido experiencia en eso.Yo las acabo de pedir en stockrc , cuando me lleguen os contare
10 febrero, 2014 a las 14:50 #17279Me interesa, estaré atento
10 febrero, 2014 a las 23:43 #17318Son mas livianas que las originales?. Que aportan aparte de rigidez, las originales ya de por si son lo bastante rigidas como para no deformarse y partir, lo prefiero a que se deformen.
Un saludo
11 febrero, 2014 a las 0:47 #17324Se supone que al ser más rígidas son más estables que las originales, ya que no vibran tanto y al no formarse cuando hay movimientos bruscos hace que se comporte de manera menos errática.
11 febrero, 2014 a las 1:35 #17327Las hélices originales del phantom 2 son muy buenas. De hecho son mejores que otras versiones del phantom ya que mejoran tiempos de autonomía.
2 marzo, 2014 a las 21:21 #19201Bueno, por fin me han llegado las hélices iguales que las originales de Phantom 2 pero compradas en aliexpress. Para quien quiera comprarlas, este es el enlace de las que tengo yo y el precio es de 21 euros por 2 juegos enteros de hélices. La diferencia de precio es abismal y que conste que tengo las originales de dji y estas. No hay diferencia en nada. De hecho, lo único que las distingue es que una pone dji y otra xoxo o algo así. Las pedí el 16 de febrero y el 28 las tenia en casa (en Canarias que suele tardar más).
Ahora estoy esperando las de fibra de carbono, ya les contaré.
2 marzo, 2014 a las 21:34 #19205Gracias por la información Jesús. Ya contarás tiempos y manejabilidad con las de carbono.
2 marzo, 2014 a las 22:34 #19235Cuidado cuando vayas a volar con la xoxo. Segun he leido en rcgroups, son malisimas, y el phantom es muy inestable con ellas puesta.
Espero que no sea con todas las unidades pero mas de un usuario se ha quedado ya de esas
3 marzo, 2014 a las 0:18 #19255Lo tendré en cuenta y haré pruebas antes. Pero ya te digo que las puse una al lado de la otra y son idénticas.
3 marzo, 2014 a las 8:59 #19271Yo tengo las de carbono y Aníbal tiene razón, como las originales, nada. Las mías de carbono al menos son muy bruscas de manejar. Como positivo, que suenan muchísimo menos que las originales y que el aspecto es más chulo que con las de plástico. A mi no me merecieron los casi 40 duraznos que pagué.
3 marzo, 2014 a las 9:53 #19273Yo tengo las de carbono y Aníbal tiene razón, como las originales, nada. Las mías de carbono al menos son muy bruscas de manejar. Como positivo, que suenan muchísimo menos que las originales y que el aspecto es más chulo que con las de plástico. A mi no me merecieron los casi 40 duraznos que pagué.
Pues por mi parte ya está este tema claro. Gracias Emilio.
3 marzo, 2014 a las 11:29 #19277Lo tendré en cuenta y haré pruebas antes. Pero ya te digo que las puse una al lado de la otra y son idénticas.
Si son totalmente identicas, el usuario del foro ingles lo comentaba incluso subio fotos una al lado de otro, las unicas diferentes a simple vista era lo de oxox o xoxo y que las puntas en las originales son mucho mas redondeadas.
Cuando las pruebes vete a algún sitio con cesped o suelo blando, para que que si hay algun problema pues sufra lo menos posible
3 marzo, 2014 a las 13:12 #19290Lo haré. gracias Nestor
3 marzo, 2014 a las 15:00 #19297Yo opino que las hélices tienen que ser blandas, ya que en caso de golpe, parada contra algo, o rotura, si son rígidas (como las de carbono) la inercia de esa parada en seco, se las llevarían los motores, sus soportes o los brazos.
Es algo así como los chasis de los vehículos, antes eran rígidos por lo que el impacto realmente te lo llevabas tú.
Por ejemplo en un autogiro, cuando su hélice hace contacto con el suelo o un material rígido, aparte de partir la hélice, el eje que sostiene la hélice se hace de forma que absorbe el impacto y se deforma, quitando el riesgo de que empezásemos a girar a la velocidad que la hélice llevase.
Yo le he puesto al phanton el protector de hélice y más feliz que una perdiz.
Un saludo.
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