Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Hola a Todos

Inicio Foros Bienvenida Hola a Todos

  • Este debate tiene 6 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 1 mes por Anónimo.
Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #21121
    Anónimo
    Inactivo
    Mensajes: 4

    Saludos desde el Norte de CHILE, poseo mi juguete,,,, Phantom2 Zenmuse y Gopro Hero Blanca

    Atte.,
    HeTa

    #21122
    Anónimo
    Inactivo
    Mensajes: 4

    Al ataque altiro,,, como decimos los Chilenos. Instalo programas bajados desde la página de DJI… pero me pide una S/N de 32 dígitos,,, de donde diablos saco esa serie number,,, en mi caja aparece una de 10 dígitos,,, por ende no me conecta el software con el Phantom 2. Agradeceré vuestras ayudas. Gracias

    #21160
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    Bienvenido al foro Horacio. Una pestaña del zenmuse te pide un signal number y en la cabecera aparece tu correo. No sé dónde has entrado, pero tengo tu mismo aparato, con zenmuse, etc. y tengo todo actualizado. Ni papa socio! Y jamás he dado mi correo a DJI.

    #21161
    Jose «Blue Sky»
    Participante
    Mensajes: 1517

    Bienvenido desde Asturias. Un culin?

    Creo que lo puedes dejar en blanco. Al menos en la Naza Lite.

    #21274
    Anónimo
    Inactivo
    Mensajes: 4

    Gracias,César, José «Blue Sky», muy amables por responder.
    Ingresé a I («Info»), porque este software no conecta, lo dejo en blanco y…. estoy que me cuelgo,,, afortunadamente en el desierto no existen los árboles…….jajaja

    «S/N is a 32 digits authorization code for unit function activations. We had already filled in the authorization code for your unit after manufacture. You might be asking to fill in the new S/N in the future if you brought new function upgrades. Fill-in the S/N and then click Write button. If you filled in an invalid S/N over 30 times, your MC will be locked and you have to contact our customer support.»

    #21277
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    Tienes que hablar con quien te vendió el zenmuse si es que no te han dado ese SN.

    #22176
    Anónimo
    Inactivo
    Mensajes: 4

    Bueno… se solucionaron todos mis problemas con la actualización del Firmware AD-Hoc,,,,,, ahora a esperar a este fin de semana para volar el juguete.
    Gracias por las intenciones de ayudarme.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.