Inicio › Foros › Bienvenida › Hola a Todos
- Este debate tiene 6 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 1 mes por Anónimo.
- AutorEntradas
- 23 marzo, 2014 a las 17:23 #21121AnónimoInactivoMensajes: 4
Saludos desde el Norte de CHILE, poseo mi juguete,,,, Phantom2 Zenmuse y Gopro Hero Blanca
Atte.,
HeTa23 marzo, 2014 a las 17:33 #21122AnónimoInactivoMensajes: 4Al ataque altiro,,, como decimos los Chilenos. Instalo programas bajados desde la página de DJI… pero me pide una S/N de 32 dígitos,,, de donde diablos saco esa serie number,,, en mi caja aparece una de 10 dígitos,,, por ende no me conecta el software con el Phantom 2. Agradeceré vuestras ayudas. Gracias
23 marzo, 2014 a las 23:24 #21160Bienvenido al foro Horacio. Una pestaña del zenmuse te pide un signal number y en la cabecera aparece tu correo. No sé dónde has entrado, pero tengo tu mismo aparato, con zenmuse, etc. y tengo todo actualizado. Ni papa socio! Y jamás he dado mi correo a DJI.
23 marzo, 2014 a las 23:25 #21161Bienvenido desde Asturias. Un culin?
Creo que lo puedes dejar en blanco. Al menos en la Naza Lite.
24 marzo, 2014 a las 23:51 #21274AnónimoInactivoMensajes: 4Gracias,César, José «Blue Sky», muy amables por responder.
Ingresé a I («Info»), porque este software no conecta, lo dejo en blanco y…. estoy que me cuelgo,,, afortunadamente en el desierto no existen los árboles…….jajaja«S/N is a 32 digits authorization code for unit function activations. We had already filled in the authorization code for your unit after manufacture. You might be asking to fill in the new S/N in the future if you brought new function upgrades. Fill-in the S/N and then click Write button. If you filled in an invalid S/N over 30 times, your MC will be locked and you have to contact our customer support.»
25 marzo, 2014 a las 0:14 #21277Tienes que hablar con quien te vendió el zenmuse si es que no te han dado ese SN.
1 abril, 2014 a las 23:45 #22176AnónimoInactivoMensajes: 4Bueno… se solucionaron todos mis problemas con la actualización del Firmware AD-Hoc,,,,,, ahora a esperar a este fin de semana para volar el juguete.
Gracias por las intenciones de ayudarme. - AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.