Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Hubsan h109S Vs dji Phantom

Inicio Foros Foro Dji Phantom, Inspire, Mavic Pro, Spark Hubsan h109S Vs dji Phantom

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 22)
  • Autor
    Entradas
  • #28402
    Manuel
    Participante
    Mensajes: 182

    Googleando me he encontrado con esto:

    Hubsan H109S Pro X4 announced

    Pensais que es una buena alternativa al Phantom, fijaros en la autonomia, 30 minutos de vuelo. Resto de características similares, lo bueno es que lo trae todo integrado de serie y precio mucho más bajo.

    #28404
    Manuel
    Participante
    Mensajes: 182

    Características: GPS vuelo estacionario y vuelta a casa, sensor barométrico de mantenimiento de altitud y la posibilidad de vuelo a través waypoints en actualizaciones futuras.

    Quizás lo más interesante es que viene con una batería de 5300mAh realizando vuelos de hasta 30 minutos, según el fabricante. Lamentablemente, sin embargo viene con una versión modificada del antiguo transmisor FPV de Hubsan, así que la pregunta es si el problema de la corta duración de la batería del transmisor se ha solucionado. También, según el fabricante utiliza el protocolo de radio Hubsan, lo que significa que es un sistema de 2,4 GHz de un solo canal pero añade un conector más adecuado, tipo SMA para la transmisión FPV con una antena circular de hoja de trébol.

    -Diseño aerodinámico con estupendo diseño de la carrocería realizada en material plástico y sistema luminoso de indicación.
    -Preparado para Gopro, 5.8Ghz vídeo en directo y sin latencia, (diseño integrado 5.8Ghz VTX).
    -Alcance Video: 300-2000 metros.
    -Batería Lipo de 11.1V y 5300 mAh de capacidad.
    -Tiempo de vuelo: alrededor de 30 minutos
    -Antenas Clover Leaf y tipo Patch intercambiables que permiten experimentar FPV real.
    -Compatible con gafas Fatshark.
    -Extensión 2 canales.
    -Actualizable inalámbricamente para la próxima actualización.
    -Transmisor con pantalla FPV integrada.
    -Tren de aterrizaje Multifuncional.
    -Tiempo de carga ajustable.
    -GPS / RTH.
    -Barómetro altitud.
    -APP Waypoint diseño actualizable.
    -Enlace video sin latencia.
    -Con 2 antenas intercambiables incluidas.

    #28411
    David
    Participante
    Mensajes: 260

    Igual no se le va la pinza como a los phantom, sintiendo carencia del nido y no se independiza.

    #28453
    josmarsan
    Participante
    Mensajes: 130

    Pero no pone ni precio ni donde comprarlo, Esta muy completo ¿quien se anima el primero para dar su opinión?.

    #28470
    Isaac Sawyer
    Participante
    Mensajes: 29
    #28471
    Isaac Sawyer
    Participante
    Mensajes: 29

    http://www.hobbyreal.com/es-hubsan-h109s-x4-pro-5-8ghz-rc-fpv-drone-quadcopter-rtf-p236302.htm
    en esta por 335 euros, solo seria conectar la gopro y listo trae incluido el gimbal , por lo que he leido en varios foros extranjeros los que lo han podido usar estan contentos y dura un pelin mas que el phamton 2 en tema de bateria, yo tengo el phamton 2 y queria ponerle fpv pero igual me animo y me cojo este tambien

    #28472
    Isaac Sawyer
    Participante
    Mensajes: 29

    Luego esta tambien la verison PRO , la diferencia por lo que veo es la bateria 40 minutos de vuelo
    Description:
    Brand Name:Hubsan
    Item NO.:H109S
    Item Name:Hubsan H109S X4 PRO
    Flight time:around 30 mins
    Battery:11.1V 7000 mAh Lipo battery
    ESC:30A
    Flight time:around 40 mins
    Transmitter: FPV version(compatible with H302F Hubsan skycruiser)
    Frequency: 2.4GHz/ 5.8GHz
    Video Distance:300-2000meters(clover leaf or patch antennas with different range)
    Motor to Motor distance:260mm

    Feature:
    Precise Aerodynamic light weight Design
    Super strong PC plastic material body design
    Gopro 5.8Ghz live video without latency,(5.8Ghz VTX integrated design)
    Clover Leaf and Patch antennas exchangeable design enable you experiment real FPV.(antennas included)
    Fatshark goggles compatible
    Extended 2CH for your own DIY
    3D Camera Gimbal
    Wireless Upgradable design for future update
    Customer preference setting adjustable on TX(no need to connect to the computer)
    Multifunctional landing gear
    Battery charging time adjustable.
    GPS RTH
    Headless mode
    Barometer altitude hold
    Safe return to home mode
    APP Waypoint upgradable design

    Package included:
    1 X Hubsan H109S X4 PRO Quadcopter
    1 x transmitter

    #28473
    josmarsan
    Participante
    Mensajes: 130

    Bueno por 330 euros el que no tiene un dron es porque no quiere solo la naza v-2 y una emisora baratita en un digi ya cuesta mas una ganga, pienso que a partir de este verano veremos muchos de este tipo, económicos y con todo. Si alguien lo compra que cuente.

    #28474
    Manuel
    Participante
    Mensajes: 182

    Aquí la versión pro con batería Lipo de 7000mAh por 379€ en Banggood:

    http://www.banggood.com/Hubsan-H109S-X4-PRO-5_8-GHz-FPV-RC-Quadcopter-p-914223.html

    A ver quien es el primero en animarse, tiene buena pinta.

    #28475
    Manuel
    Participante
    Mensajes: 182
    #28476
    Enrique Gómez y Otto
    Participante
    Mensajes: 608

    Como ya hice en otras ocasiones me ofrezco para hacer un informe completo por tan solo 330€ y no cobro el IVA… 😀

    #28482
    David
    Participante
    Mensajes: 260

    Pues tiene una pinta increíble….

    #28483
    Gere Iñaki
    Participante
    Mensajes: 164

    Yo me estoy calentando, se le puede acoplar el zenmuse ? el gimbal que llevan es el zenmuse no?
    Yo igual me pillo uno y lo pruebo. Ya os contaré si me decido.

    #28485
    David
    Participante
    Mensajes: 260

    Yo me estoy calentando, se le puede acoplar el zenmuse ? el gimbal que llevan es el zenmuse no? Yo igual me pillo uno y lo pruebo. Ya os contaré si me decido.

    Y donde lo comprarías? porque no veo que tenga stock ningún proveedor.

    #28497
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Yo me estoy calentando, se le puede acoplar el zenmuse ? el gimbal que llevan es el zenmuse no? Yo igual me pillo uno y lo pruebo. Ya os contaré si me decido.

    El zenmuse solo es compatible con controladoras dji (excepto la naza lite que no vale)

    Ese gimbal es de hubsan tambien y supongo que será de 2 ejes.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 22)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.