Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Hubsan H501S Hélices de 3 palas?

Inicio Foros Foro AR.Drone Hubsan H501S Hélices de 3 palas?

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #58370
    Pablo
    Participante
    Mensajes: 1

    Hola a todos…
    Me preguntaba si merece la pena instalar las hélices que venden para este modelo de tes palas. Realmente merece la pena? Se nota el cambio en algún aspecto? Mejor respuesta en las maniobras? Mas velocidad? Estabilidad? Afecta a la autonomía?

    Un saludo y gracias!!

    Adjuntos:
    Debes acceder para ver los archivos adjuntos.

    #62310
    K Alonso
    Participante
    Mensajes: 4

    Lo he probado varias veces y no merece la pena ya que la tripala acusa más gasto de bateria, te come unos 7 minutos menos que con la bipala y con viento no se nota claramente la supuesta mayor estabilidad de la tripala.

    Y abundando en el tema, creo que las mejores para este modelo son las bipala plegables, ya que son muy seguras para que no se rompan en pequeñas colisiones pues se pliegan y te facilitan el transporte, yo personalmete no las desmonto nunca, guardo el Dron el la mochila con las hélices puestas. Le puse 2 verdes en modo de giro A ( el que atornilla en modo antihorario) y dos rojas para el modo de giro B (el que atornilla girandolo en el sentido de las agujas del reloj). Saludos.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.