Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Hubsan X4 H107 C

Viendo 15 entradas - de la 301 a la 315 (de un total de 368)
  • Autor
    Entradas
  • #33930
    Josechu
    Participante
    Mensajes: 4

    Muchísimas gracias. Cogerè unos repuestos y mañana hago el pedido.

    Hice una «prueba de envío», baterías, hélices, protector,,, y el pack de baterías me las pone aparte, como si fuera otro envío. Te lo mandan por separado, o lo mandan todo junto??

    Muchas gracias de nuevo y un saludo.

    #33931
    Enrique Gómez y Otto
    Participante
    Mensajes: 608

    Las baterias suelen llegar por separado.

    #34027
    Javivi
    Participante
    Mensajes: 6

    Ooooo houston tenemos un problema.
    el bicho se desincroniza cada vez que le pido algún cambio por ejemplo apagar las luces, o pasar a modo experto o quitar el anti giro.
    No tengo ni idea si esto será cosa de la mosca o de la emisora… no sé qué hacer.

    #34032
    Enrique Gómez y Otto
    Participante
    Mensajes: 608

    Javivi, qué es eso del anti giro?…

    #34038
    Javivi
    Participante
    Mensajes: 6

    Javivi, qué es eso del anti giro?…

    Pues si clicas la palanca del acelerador, cuando suena dos bip puedes hacer looping hacia delante, atrás o hacia los lados. Si suena un bip el estabilizador no te deja hacer estos giros, eso sí, tiene que estar en modo experto clicando dos bips en la otra palanca de la derecha.
    Yo cada vez que intento hacer un giro de estos le doy un piñazo importante… pero hay videos de virtuosos que lo hacen sin problemas… :-¡

    #34039
    Javivi
    Participante
    Mensajes: 6

    Por cierto… lo de que se desincronizaba era cuestión de las baterías de la emisora, pero para mi sorpresa no indicaba que estuviesen gastadas.

    #34478
    jose felix dorantes
    Participante
    Mensajes: 7

    Buenas,

    tiene alguna trampa esta oferta del banggod

    http://www.banggood.com/Upgraded-X4-H108C-2_4G-4CH-RC-Quadcopter-With-2MP-Camera-RTF-p-947618.html

    el hubsan con camara de 2 mp por 37,30 €

    y yo he pedido hace mas de un mes

    http://www.banggood.com/New-Version-Upgraded-Hubsan-X4-V2-H107L-2_4G-4CH-RC-Quadcopter-RTF-p-71838.html

    y por problemas de climatolgía dice que todavía no han podido llegar.

    hay alguna cosa que me he dado cuenta o es una muy buena oferta o tiene gato encerrado???

    saludos

    #34484
    Enrique Gómez y Otto
    Participante
    Mensajes: 608

    Igual es un error pero yo me aprobecharía de la oferta porque éstos de Banggood son muy serios y aún que a veces tardan con los envios (no es normal) siempre responden y si algo no llega te lo vuelven a mandar.

    #34495
    Enrique Gómez y Otto
    Participante
    Mensajes: 608

    Rectifico, si te das cuenta es el modelo 108C y no el 107C.

    #34496
    jose felix dorantes
    Participante
    Mensajes: 7

    Y que diferencia hay entre los dos

    #34510
    Enrique Gómez y Otto
    Participante
    Mensajes: 608

    Pues a simple vista las diferencias que veo están en el chasis, de todas formas me he pedido uno y cuando llegue ya contaré más cosas.

    #34621
    jose
    Participante
    Mensajes: 1

    cuidado es un clon, no es original hubsan.
    Yo no entiendo mucho pero la gente no habla demasiado bien de los clones. Saludos

    #34622
    Enrique Gómez y Otto
    Participante
    Mensajes: 608

    Pues ya os contaré…yo he picado.

    #34626
    Antonio Laso
    Participante
    Mensajes: 57

    Yo también he picado.

    #35058
    huwesome
    Participante
    Mensajes: 2

    Hola a todos. Yo tenía un hubsan h107c 0.3megapixels con el que estaba muy contento, pero que acabó en las fauces de un perrazo. Me pedí a banggood uno nuevo BNF y me contestan que no quedan por el momento, así que en un arranque les pe preguntado si por el precio del hubsan BNF me pueden enviar el eachine RTF, que mas o menos se parecen en el precio.
    He leido muy buenas críticas sobre él, esperaba que alguien más soltara prenda en el foro, de modo que cuando llegue os haré un review en la medida de mis posibilidades.
    Lo único que me asaltan algunas dudas:
    1.- he oído que la ranura de las baterías es ligeramente más estrecha y yo tengo lipo’s de 500. Espero que no haya mayor problema.
    2.-El mando de mi hubsan era mode 1 y el del eachine es mode2. Serán compatibles y podre volar con los dos modos?
    3.- He notado que el protector del eachine es mas fino, por lo que debería pesar menos. eso es bueno, verdad?
    4.- para mi hubsan usaba las aspas del (SKU: SKU039593) que se me antojan más grandes. Eso mueve más aire y vuela más y mejor y es paranoia mía? ¿Las aspas triples son mejores o peores?
    5.- He oído algo acerca de los motores dark edition que tienen 17.000k de velocidad frente a los 15.000k de los motores estándar de hubsan y eachines con el mismo consumo ¿alguien los ha probado y sabría contar la experiencia?
    6.- y del JJRC h6c qué pensáis? También viene muy completito.
    7.- Lo máximo que le he metido a los cuadris son lipo’s de 500 pero las he visto de 680 y hasta de más. Sabéis si caben o si hay algún apaño o no merece la pena por el peso? Igual se puede trimar…

    Bueno básicamente no tengo más dudas. un saludo a todos y buenos vuelos.

Viendo 15 entradas - de la 301 a la 315 (de un total de 368)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.