Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Hubsan X4 H107 C

Viendo 15 entradas - de la 331 a la 345 (de un total de 368)
  • Autor
    Entradas
  • #37860
    José Luis
    Participante
    Mensajes: 5

    Buenos días.
    Soy nuevo en este mundo. Me han regalado un drone prácticamente igual al Hubsan x4 h107 (un nanodrone v3 de una tienda de Madrid).

    Al tener sólo una batería, decidí pedir un pack de 5 baterías y un cable que permite cargarlas simultáneamente.
    Debido a mi desconocimiento sobre el tema me surge una duda. ¿Puedo usar mi cargador de móvil (salida usb) para cargar las baterías o me tengo que comprar un cargador especial?

    Muchas gracias y un saludo.

    #37863
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    En un principio te valdria el del movil siempre y cuando coincidan los voltajes.

    #37865
    José Luis
    Participante
    Mensajes: 5

    Pero el voltaje de los puertos Usb es fijo = 5v ¿no? Creo que es estándar.
    Sin embargo estas baterias son de 3,7v

    Gracias y un saludo

    #37971
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Esas baterías cuando están cargadas tienen 4.2v y el voltaje del usb de un pc efectivamente es de 5V pero existen cargadores de móviles que tienen otros voltajes.

    #38386
    José Luis
    Participante
    Mensajes: 5

    Ese maletin lo venden en hobbyking. Yo tb tengo uno donde meto la emisora. Ademas yo lo compre en el warehouse europeo y en 6 dias lo tuve en casa. Esta muy bien. Te paso el enlace, yo tengo esa misma. Pero la tienes en otros colores.
    http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=33410
    o este otro enlace con el precio rebajado (buddy code), son 2 dolares menos:
    http://www.hobbyking.com/buddy.asp?code=A96F5896-61D9-4E1F-83F5-7AF8CB0EF7F4

    Buenos días.
    He mirado para comprar este maletín en el enlace que pones pero además del precio hay que sumarle los gastos de envío que son una pasada (más de 20 € lo más barato).
    ¿Algún otro sitio en el que los gastos totales sean «razonables»?

    Muchas gracias

    #38406
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Los gastos de envío desde Europa a mi me cuestan unos 11€

    #38438
    José Luis
    Participante
    Mensajes: 5

    Los gastos de envío desde Europa a mi me cuestan unos 11€

    Creo que miré los de Internacional.
    Esos gastos son más razonables

    Muchas gracias

    #39753
    Jose Angel
    Participante
    Mensajes: 22

    Hola, después de mucho tiempo inactivo he adquirido el Hubsan H107C de 0,3mp ( ya tenia anteriormente el Hubsan Q4 el mas pequeño de todos ) decir que es mas estable de lo que yo pensaba. Tiene una calidad de grabación muy buena pero creo que mas adelante le comprare la «D lens» para tener mas angulo de vision.

    #40516
    Jose Angel
    Participante
    Mensajes: 22

    Hola, mirad que helices me han llegado hoy para ver que tal va !

    Adjuntos:
    Debes acceder para ver los archivos adjuntos.
    #40519
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Tienes algo más de empuje pero la batería te durara menos

    #40550
    Pedro Rodriguez
    Participante
    Mensajes: 23

    Yo las probe, y se las camdie al segundo vuelo, la verdad es que tira mas, pero me da la sensación que al motor le cuesta mas y las baterías no duran nada.

    Pero pruebalas y nos dices tus impresiones.

    Saludos

    #40610
    Jose Angel
    Participante
    Mensajes: 22

    Bueno después de hacerle algunos vuelos tengo buenas y malas sensaciones.

    Con estas hélices la verdad es que tienes mucha mas estabilidad y aunque las he probado en interior creo que para días con algo de viento tiene que ir bien ya que hace al Hubsan mucho mas estable.

    También es verdad que parece que tiene mucho mas empuje aunque también es verdad que necesitas mas acelerador para hacer las maniobras, por eso es el gran consumo de batería.

    No creo que sea una opción para tener siempre puesta en el Hubsan, pero las usare a menudo en exteriores aunque agote antes la batería ya que tiene que ir muy bien !

    #40614
    Manuel Jesus Garrocho Dominguez
    Participante
    Mensajes: 88

    Alguien me puede decir cuantas cargas o vuelos habéis hecho con la batería que trae el Hubsan? Gracias.

    #40622
    Jose Angel
    Participante
    Mensajes: 22

    Yo al hubsan Q4 le he hecho un promedio de unas 40 o 50 cargar hasta que dijo asta aquí hemos llegado… También es una batería de las mas pequeñas del mercado 100 mA

    #41640
    Jose Angel
    Participante
    Mensajes: 22

    Hola, aquí os dejo un Frame que me a hecho nuestro amigo del foro Odirse con una impresora en 3D. A la espera de recibir las piezas del Hubsan para montarlo y poder volarlo ! Espero que os guste ! A mi me encanta !

    Adjuntos:
    Debes acceder para ver los archivos adjuntos.
Viendo 15 entradas - de la 331 a la 345 (de un total de 368)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.