Hubsan X4 H107 C

• Este debate tiene 376 respuestas, 58 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años por Aníbal.
Viendo 15 entradas - de la 346 a la 360 (de un total de 377)
  • Autor
    Entradas
    José Luis
    Participante

Los gastos de envío desde Europa a mi me cuestan unos 11€

Creo que miré los de Internacional.
    Esos gastos son más razonables

Muchas gracias

Jose Angel
    Participante

Hola, después de mucho tiempo inactivo he adquirido el Hubsan H107C de 0,3mp ( ya tenia anteriormente el Hubsan Q4 el mas pequeño de todos ) decir que es mas estable de lo que yo pensaba. Tiene una calidad de grabación muy buena pero creo que mas adelante le comprare la «D lens» para tener mas angulo de vision.

Jose Angel
    Participante

Hola, mirad que helices me han llegado hoy para ver que tal va !

Adjuntos:
    Debes acceder para ver los archivos adjuntos.
    Aníbal
    Superadministrador

Tienes algo más de empuje pero la batería te durara menos

Pedro Rodriguez
    Participante

Yo las probe, y se las camdie al segundo vuelo, la verdad es que tira mas, pero me da la sensación que al motor le cuesta mas y las baterías no duran nada.

Pero pruebalas y nos dices tus impresiones.

Saludos

Jose Angel
    Participante

Bueno después de hacerle algunos vuelos tengo buenas y malas sensaciones.

Con estas hélices la verdad es que tienes mucha mas estabilidad y aunque las he probado en interior creo que para días con algo de viento tiene que ir bien ya que hace al Hubsan mucho mas estable.

También es verdad que parece que tiene mucho mas empuje aunque también es verdad que necesitas mas acelerador para hacer las maniobras, por eso es el gran consumo de batería.

No creo que sea una opción para tener siempre puesta en el Hubsan, pero las usare a menudo en exteriores aunque agote antes la batería ya que tiene que ir muy bien !

Manuel Jesus Garrocho Dominguez
    Participante

Alguien me puede decir cuantas cargas o vuelos habéis hecho con la batería que trae el Hubsan? Gracias.

Jose Angel
    Participante

Yo al hubsan Q4 le he hecho un promedio de unas 40 o 50 cargar hasta que dijo asta aquí hemos llegado… También es una batería de las mas pequeñas del mercado 100 mA

Jose Angel
    Participante

Hola, aquí os dejo un Frame que me a hecho nuestro amigo del foro Odirse con una impresora en 3D. A la espera de recibir las piezas del Hubsan para montarlo y poder volarlo ! Espero que os guste ! A mi me encanta !

Adjuntos:
    jorge
    Participante

Perdonarme pero soy nuevo en esto de los drones y me gustaría k me aconsejarais .
    He visto este modelo SYMA X5C DRONE con Cámara Gran Calidad Quadcopter.
    y me gustaría k me dieseis vuestra opinión y si me aconsejaseis algún otro modelo ,si es posible k sea baratito.
    Un gran saludo a todos .

Jose Angel
    Participante

Hola jorge ! si lo que quieres es no gastarte mucho e iniciarte en este mundillo el SYMA X5C es muy buen dron calidad precio. Si buscas aun mas calidad te recomendaría un Hubsan ! tienes muchos modelos esta el nana Dron Hubsan H111 el mas pequeño del mundo y luego sus hermanos mayores X4 H107L, X4 H107C y el X4 H107D ! pero estos son ya mas caros ! para cualquier duda aqui estamos !

Juan Antonio
    Participante

hola amigos ,alguno tendría el manual en español del HUBSAN X4 H107C .Mi correos es dobermanpassion@hotmail.com gracias a todos….

Enrique Gómez y Otto
    Participante

Manual Hubsan en español:

http://compostelahoy.com/Hubsan.pdf

Daniel López
    Participante

Hola a todos! Compré un Hubsan X4 H107 C esta semana y ya llevo 4 vuelos, tres en interiores y uno en exterior, me ha parecido difícil de narices el pilotaje, pero se nota un huevo el manejo, cuanto más lo usas más lo controlas!

Aprovecho para postear algunas dudillas, porque tengo el manual en español (lo compré en media markt de aquí de Graná por 85 €) y me parece bastante deficiente, mala redacción, como si estuviera mal traducido, y muy poco completo.

-Calibración del drone–>Esto lo he logrado, (lo he visto en un tutorial que vi en You Tube) cuando ya lo tienes sincronizado con la emisora, mando izquierdo (elevación) se pone abajo a la derecha a tope y meneas el derecho a derecha e izquierda rápidamente. Cuando parpadea se ha calibrado. Cabe decir que mejoró bastante la estabilidad o eso me ha parecido. Duda: Hay que hacerlo cada vez que lo arranques o queda grabado en la memoria del drone?

-Calibración del mando–>En la web (no tengo ahora el enlace) vi un tutorial donde aconsejaban el calibrar la emisora, con drone encendido llevar el mando izquierdo arriba a la izquierda y hacer otras cosas. No he tenido narices a hacerlo , básicamente porque al llevar el mando izquierdo arriba el drone despega! Alguien sabe hacerlo / lo ha hecho? Puedo buscar el blog donde lo leí si hace falta

-Duración de la batería–>En el kit que he comprado me viene la de 3,7V 380mah. He apreciado mucha disparidad entre duraciones de vuelo (lo anoto viendo la longitud del clip de vídeo)

Vuelo 1. Interior. 20 minutos!!
    Vuelo 2. Interior. 7 minutos
    Vuelo 3. Exterior con algo de viento , llegué a alzarlo 10 metros. 15 minutos
    Vuelo 4. Interior. 10 minutos

Es eso normal? Ya he comprado por internet 5 baterías como la que tengo de reserva, ya me llegarán

-Riesgo de incendio baterías LiPo–>Es cierto eso? No tengo sitio donde cargarlas excepto mi salón. Había pensado el comprar una caja metálica de esas de bombones por ejemplo y cargarla metida dentro de dicha caja, por si las moscas

Bueno, muchas preguntas para un primer post!! Un saludo a todos los pilotos!! Esto de los drones es el futuro!!

Daniel López
    Participante

Hola a todos! Buscando buscando hallé esta «quick start guide» que quiero compartir con la comunidad, para configurar el hubsan y poder trimar bien los motores. Con esta guía lo tendréis mucho más estable, una vez calibrado con el método estándar, si sabes qué botones apretar en la emisora lo terminas de corregir y es mucho más estable.

Un saludete familia! Ya seguiré posteando dudillas por aquí!!

Adjuntos:
Viendo 15 entradas - de la 346 a la 360 (de un total de 377)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.