Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Hubsan X4 H107 C

Viendo 8 entradas - de la 361 a la 368 (de un total de 368)
  • Autor
    Entradas
  • #49575
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Pues que perdió el enlace con la emisora y quedó la última orden del mando activa

    #49580
    Manuel Jesus Garrocho Dominguez
    Participante
    Mensajes: 88

    Gracias anibal, esperó que no sea muy frecuente esto en el hubsan, porque si ocurre más veces en una de ellas adiós hubsan. Lo estaba volando a 3 metros de mi, vamos muy cerca.

    #51681
    Manuel Jesus Garrocho Dominguez
    Participante
    Mensajes: 88

    A ver quien me puede ayudar. Hoy le he cambiado un motor a mi hubsan x4c. Concretamente el motor derecho trasero, el cual es anti horario. Deciros que estoy harto de mirar por internet de como se calibra tanto el dron como la emisora. La vedad es que no puedo controlarlo, nada mas que lo elevo un poco del suelo es incontrolable. Alguien me podría dar una explicación de esto. Gracias.

    #51708
    Manuel Jesus Garrocho Dominguez
    Participante
    Mensajes: 88

    Alguien me puede contestar a mi anterior pregunta sobre el hubsan x4 c. Gracias.

    #51717
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Stick de la izquierda abajo-derecha mientras con el otro das derecha-izquierda varias veces hasta que parpadeen los leds.

    Ah! Y paciencia

    #51722
    Manuel Jesus Garrocho Dominguez
    Participante
    Mensajes: 88

    Gracias anibal. Eso estoy harto de hacerlo y no hay manera. El motor que le he cambiado, cuando le conecto la batería y enciendo la emisora tan solo ese motor empieza a girar pero muy des pació. Sera de alguna anomalía del motor. Compre dos motores uno antihorario y otro normal. Cuando me llegaron me di cuenta que el antihorario tan solo tiene dos orificios de ventilación, mientras que el horario trae cuatro orificios. Tu que opinas.yo te pregunto, se podría sustituir este motor por el otro que gira sentido agujas del reloj , pero cambiando los polos a ver que tal. Seria de gran ayuda si me contestases. Te recuerdo que esto del descontrol le ocurrió al hubsan antes de sustituir el motor. Yo lo sustituí por que se calentaba muchísimo, hasta que le ocurrió esto.

    #51755
    Manuel Jesus Garrocho Dominguez
    Participante
    Mensajes: 88

    Le he quitado el motor anti horario y le he puesto uno de sentido horario. De momento va bien. Tan solo le he soldado los polos cambiados y va genial. Alguien me podría decir si esto aguantara , o terminara jodiendose al no ser antihorario. Gracias.

    #51786
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Va ir bien, son iguales todos los motores, solo cambian el color de los cables.

Viendo 8 entradas - de la 361 a la 368 (de un total de 368)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.