Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Hubsan X4 H107 C

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 368)
  • Autor
    Entradas
  • #14131
    Javier
    Participante
    Mensajes: 47

    Hola! Estaba pensando en pillar un mini para domarlo por casa entre diario a la llegada del trabajo. Antes de ver este hilo ya me había fijado en el hubsan x4 v2 h107L, una versión mejorada, pero no encuentro un sitio fiable donde comprarlo con modo 2 (el gas a la izda). el unico sitio donde puedo elegir el modo es en banggood pero no hay stock, en el resto de páginas dealxtreme incluida simplemente no especifica que tipo de transmisor lleva.

    Lo he encontrado por unos 31-35€ gastos de envío incluidos.. En tiendas españolas se suben a la parra, unos 50€

    #14139
    Jose «Blue Sky»
    Participante
    Mensajes: 1517

    Javier, el v2 107L es una versión mejorada del 107L, pero es un modelo anterior e inferior al 107C. Este tiene unos motores mucho más potentes y además viene con cámara para grabar sobre una tarjeta Sd. Yo estoy encantado con él, lo vuelo dentro de casa y en el exterior, empiezo a volarlo dentro y lo saco por la ventana, es muy entretenido y ejercitas los dedos. Lo compré en Banggod

    Un saludo

    #15260
    Dronegante
    Participante
    Mensajes: 5

    Aquí otro que entra en el mundillo de los drones con el Hubsan. Me lo regalaron de Jueguetrónica, con un precio algo inflado y con el nombre de Nanodrone vcam. Este es mi primer vuelo grabado en exteriores:

    Espero ir compartiendo experiencias por aquí.

    #15763
    Dronegante
    Participante
    Mensajes: 5

    Segundo vídeo con mucho viento. Unos 20-25m

    #15818
    Jose «Blue Sky»
    Participante
    Mensajes: 1517

    Ayer me di un golpe y se me estropeó un motor. Me tocó soldar uno nuevo, palpando.

    #15889
    Javier
    Participante
    Mensajes: 47

    yo al final me pillé la versión upgrade del hubsan x4, pero sin cámara por 33€ puesto en casa.. que ganas de que llegue!.

    Lo quiero sobre todo para usarlo en casa y hacer «pilotaje de precisión» por debajo de mesas, y obstáculos varios :D:D

    #15890
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    “pilotaje de precisión” por debajo de mesas, y obstáculos varios :D:D

    El hubsan se lleva bastante bien, pero para hacer eso se requiere bastante practica, el salva helices y ademas bastantes hélices y accesorios de recambio. Los necesitarás.

    #15894
    Javier
    Participante
    Mensajes: 47

    <div class=»d4p-bbt-quote-title»>Javier Piqueras Ruiz escribió:</div>“pilotaje de precisión” por debajo de mesas, y obstáculos varios :D:D

    El hubsan se lleva bastante bien, pero para hacer eso se requiere bastante practica, el salva helices y ademas bastantes hélices y accesorios de recambio. Los necesitarás.

    Sip, los he pillado tb, el salva helices 2.5€ y el juego de 4 helices 1.10 en banggood

    #15897
    Antonio
    Participante
    Mensajes: 180

    Javier yo hace poco me compre uno como el tuyo por 33€ puesto en casa en eBay y cual fue mi sorpresa cuando llego?,que no venía incluido la emisora.revise el detalle del artículo y efectivamente en la descripción del artículo decía no incluido el mando.

    #15942
    Javier
    Participante
    Mensajes: 47

    Javier yo hace poco me compre uno como el tuyo por 33€ puesto en casa en eBay y cual fue mi sorpresa cuando llego?,que no venía incluido la emisora.revise el detalle del artículo y efectivamente en la descripción del artículo decía no incluido el mando.

    claro.. te tienes que fijar en que sea RTF no BNF, además en mi caso lo especifica convenientemente que incluye emisora 😉

    #16247
    Jose «Blue Sky»
    Participante
    Mensajes: 1517

    Otro dia de lluvia y viento, y ya van……

    Asi que preparandome para hacer dedos en casa.

    Adjuntos:
    Debes acceder para ver los archivos adjuntos.
    #16250
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    Qué ratas, al final me voy a dar cuenta que soy una «picajosa mala». Me estáis empujando a comprarme un miniquad de estos para los días feos…

    #16255
    Javier
    Participante
    Mensajes: 47

    Otro dia de lluvia y viento, y ya van……
    Asi que preparandome para hacer dedos en casa.

    Muy bueno.. Que ganas de que me llegue!

    #16279
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Otro dia de lluvia y viento, y ya van……
    Asi que preparandome para hacer dedos en casa.

    Yo espero ese cable tambien, que tiene para cargar 6 baterias (no te veo el 6º en la foto)

    Que config pones en el imax b6 para cargar las 5 a la vez? Supongo que hay que poner las que tengan los mismos amperior y no mezclarlas…

    #16305
    Jose «Blue Sky»
    Participante
    Mensajes: 1517

    <div class=»d4p-bbt-quote-title»>Jose “Blue Sky” escribió:</div>Otro dia de lluvia y viento, y ya van……<br> Asi que preparandome para hacer dedos en casa.

    Yo espero ese cable tambien, que tiene para cargar 6 baterias (no te veo el 6º en la foto)
    Que config pones en el imax b6 para cargar las 5 a la vez? Supongo que hay que poner las que tengan los mismos amperior y no mezclarlas…

    Este cable solo tiene para cargar 5 baterías y las cargo conectándolo al cargador Usb. También podría ponerle el Imax B6 en 1S y tantos amperios como la suma de las baterías que ponga a cargar

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 368)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.