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- Este debate tiene 26 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 5 meses por Yuri García.
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- 18 marzo, 2014 a las 16:14 #20584
Buenas tardes, comprobado con batería 4S. Más de lo mismo, toca meterse con los variadores.
18 marzo, 2014 a las 16:35 #20586Como te comente el tema esta en los variadores con casi seguridad. Debes informarte a cuantos hertzios tienes que ponerlos y esto depende de los motores.
Estos motores son trifásicos, y la corriente continúa se convierte en alterna en los variadores, dependiendo de los kv y el numero de polos de los motores la frecuencia de los variadores debe ser más alta o baja, por lo que mírate bien las especificaciones de los motores y mira como cambiar la programación a estos variadores.
18 marzo, 2014 a las 17:14 #20591Como te comente el tema esta en los variadores con casi seguridad. Debes informarte a cuantos hertzios tienes que ponerlos y esto depende de los motores.
Estos motores son trifásicos, y la corriente continúa se convierte en alterna en los variadores, dependiendo de los kv y el numero de polos de los motores la frecuencia de los variadores debe ser más alta o baja, por lo que mírate bien las especificaciones de los motores y mira como cambiar la programación a estos variadores.De acuerdo a lo que me comentas, seria invertir la formula que se usa para calcular los polos de un motor teniendo la frecuencia y la las r.p.m:
N=120.f / P
N=Velocidad de rotación en r.p.m.
f=Frecuencia en Hz.
P=Nº de polos.El motor es mn3110-26 kv470
los polos son 26
las rpm son 470?? o 470 rmp por voltio?una cosa sería: f= N.P/120—-f=470×26/120=101,83 hz
y otra: f=4000×26/120= 866,66 hz
menudo lío.18 marzo, 2014 a las 17:24 #20592No lo haría calculando, mira sus especificaciones de fábrica y primero mira como cambiar programación de los variadores. Seguro que en el foro de rcgroup ya han hablado sobre esos motores y variadores.
18 marzo, 2014 a las 17:58 #20597No lo haría calculando, mira sus especificaciones de fábrica y primero mira como cambiar programación de los variadores. Seguro que en el foro de rcgroup ya han hablado sobre esos motores y variadores.
con el aduino se puede cambiar la configuración de los variadores, estudiando el tema.
21 marzo, 2014 a las 17:40 #20916Tema estudiado. los variadores dji quedan de remabio para el f450. Le he puesto unos de t-motor los he configurado conectando uno a uno al canal 3 y ya acelera. Mañana si no llueve a intentar despegar.
27 marzo, 2014 a las 21:47 #21603Mientras espero el fin de semana para poder volar el bicho me he entretenido en youtuube y he encontrado estos dos videos bastante curiosos.
Gran estreno, empezamos a volar el f450:
Y la lego-moto-quadcopter… molaaaaaaaaaaaaa
27 marzo, 2014 a las 21:52 #21609Muy interesante este tema, una pregunta, que peso piensas levantar con este Quad?.
Un saludo.
27 marzo, 2014 a las 22:21 #21613Muy interesante este tema, una pregunta, que peso piensas levantar con este Quad?.
Un saludo.De momento que vuele, este fin de semana espero hacer unas buenas pruebas de vuelo. Si va bien a la larga quiero cargarle una Nikon D5000, aunque hace mas de una ño que tengo la cámara aun no la he pesado, ademas tengo muchas lupas que ponerle, seria ir probando. de momento la gopro2 para pruebas.
12 agosto, 2014 a las 19:04 #31845como quedaste con el vuelo? salió disparado?
yo lo estoy montando con helices de 12*35 y me daba unas buenas curbas. Pero despues de ver tu configuración, ya dudo16 septiembre, 2014 a las 10:02 #33304Hola a todos de nuevo. Allá por el mes de marzo conseguí que despegrara y hacer unos cuantos vuelos de prueba. de momento tengo que calibrar un poco porque es muy «nervioso».
A finales de marzo lo aparqué y ahi sigue, esperando a octubre para empezar de nuevo. Soy musico y desde Fallas hasta mediado de octubre los fines de semana no existen para mí.
Ya os iré contando.14 noviembre, 2019 a las 3:20 #63055He estado buscando manuales para seleccionar el tipo de bateria para este dron en especifico. Donde compre el marco recomiendan bateria 4S 5000 a 10000. Lo que pasa acá es que el amperaje le da duración al vuelo pero el numero de celdas le da la fuerza o potencia que se requiere para mover las hélices que encuentran resistencia con el aire. Tengo la impresión por lo que cuentas, es que el tipo de motor y helices que estas usando están demandando potencia y 3S no te esta dando la fuerza suficiente. veo que al final funciono.
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