JJRC H49 SOL DRONE el drone mas delgado

Inicio Foros Foro Drones-Multirrotores Reviews de Drones JJRC H49 SOL DRONE el drone mas delgado

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Leo Suarez hace 1 semana, 4 días.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones
  • #59292
    Leo Suarez
    Participante
    Mensajes: 138

    JJRC H49 SOL, uno de los últimos modelos de la marca JJRC, un pequeño drone Fpv con control de altura y la posibilidad de volar tanto desde su mando de control como desde el teléfono móvil.
    Este pequeño drone realmente te sorprende cuando lo ves, en primer lugar por el pequeño tamaño que tiene y lo sencillo que es de transportar al plegarlo, tanto el drone como su mando, lo puedes guardar fácilmente en un bolsillo. Un drone con control de altura que funciona perfectamente, logrando una gran estabilidad en el vuelo.
    un drone ultra delgado, quizás el mas fino del mercado, con un tamaño realmente interesante.
    Con sus diferentes modos de vuelo es perfecto para la gente que se inicia en este mundo del rc, muy sencillo de volar tanto desde el móvil como desde su mando de control.
    La batería de 3,7v a 250 mah que quizás sea el único pero que le puedo sacar, pues es integrada y no permite cambiarla, nos da unos 5 minutos de vuelo.
    El fpv, como en la mayoría de estos drones tiene un poco de lag y algún micro corte, la verdad que en este modelo no va nada mal, incluso en exterior lo hemos podido volar con brisas de unos 5 Km/h.
    En definitiva un drone de interior que incluso en días de calma podemos volar fuera.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.