JJRC JJPRO X3 HAX, un drone con Gps y cámara a 1080 p HD

Inicio Foros Foro Drones-Multirrotores JJRC JJPRO X3 HAX, un drone con Gps y cámara a 1080 p HD

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Leo Suarez hace 1 semana.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones
  • #59825
    Leo Suarez
    Participante
    Mensajes: 152

    JJRC JJPRO X3 HAX, un nuevo modelo de la marca JJRC, una de mis marcas preferidas, esta marca se ha unido a la moda de los drones con Gps y motores sin escobillas, entra con una apuesta fuerte con este JJPRO X3 con gps y motores sin escobillas, el cual nos trae una cámara HD 1080 p, con emisión de Fpv Wifi a 5g, la cual nos ofrece un rango muy bueno.
    Estamos ante uno de los drones del momento, un drone con Gps en la gama de los míticos Hubsan H501, Mjx bugs2W, drones con Gps y un aspecto compacto, lo cual facilita su uso y transporte.
    Un drone de gran resistencia y potencia gracias a sus motores 1806 de 2300 KV, unos motores que unidos a su batería de 7,4v a 2000 mah nos da un tiempo de vuelo de unos 15 minutos.
    El mando de control, con bastantes datos de telemetría tiene un manejo muy bueno, con gran sensibilidad a los stick y un rango realmente bueno de unos 500 metros. Todas las funciones son de fácil acceso.
    La cámara wifi nos da una calidad de 1080 p HD, nada mala para el precio que tiene este drone y además nos da un alcance de Fpv cercano a los 200 metros.
    El control de altura facilita mucho el vuelo, pudiendo llegar incluso a volar en interior, eso sí con mucho cuidado pues es un drone muy potente y gran velocidad, con dos modos H Y L.
    En definitiva un drone compacto, con gps que funciona perfectamente y una cámara a tener en cuenta, fácil de transportar y poder disfrutar de unos vuelo realmente buenos.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.