Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

kit f450, opiniones.

Inicio Foros Foro Drones-Multirrotores kit f450, opiniones.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #33170
    Carlos
    Participante
    Mensajes: 3

    Como comente en mi presentación estoy intentando ingresar en el mundo del los cuadricopteros y buscando que comprar encontré este kit en dx, http://www.dx.com/es/p/f450-multicopter-quadcopter-frame-4-axis-frame-kit-w-landing-gear-black-red-313508#.VBRb6E3UHcs. Quería que me dieran sus opiniones. ¿Qué tal esta para un principiante?
    Espero sus respuestas.

    #33336
    Daniel
    Participante
    Mensajes: 123

    aunque no te lo creas vuela y todo jajajjaja. so va con una placa de arduino, la verdad que para lo que vale va bien, pero el dia que pilles uno con naza v2 o superior notaras el cambio

    #33588
    Carlos
    Participante
    Mensajes: 3

    Gracias Daniel por tu respuesta, ya compre el kit hace 6 días, creo que para comenzar esta bien. Después podremos ir mejorándolo o montar uno desde 0 con las mejores partes. Creo que llegara en unos 20 o 30 días mas. En cuanto lo tenga le preguntare como armarlo. Saludos.

    #35046
    oscar
    Participante
    Mensajes: 1

    Buenas compi,
    Ya recibiste el drone de Dealextrema? ¿Qué tal va? Viene ya preparado para volar?

    ¿Qué diferencia hay de arduino a naza v2? He visto que se vende un kit con naza lite del f450, pero creo que hay que comprar aparte la emisora y algo más.

    Saludos

    #35053
    josmarsan
    Participante
    Mensajes: 130

    Saludos, yo tengo un 450 y un 550 y también el fantom visión 2 + y te puedo asegurar que el que mejor vuela y con diferencia en cuanto a ligero y cañero el 450 y vuela con maza lite. Un saludo.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.