Inicio › Foros › Foro AR.Drone › Mejorando el drone para poder disfrutar
- Este debate tiene 8 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años por Adan Serrano.
- AutorEntradas
- 22 marzo, 2014 a las 0:17 #20961
Bueno pues despues de unas cuantas mejoras, algunas imprescindibles como el mod de aterrizaje con bridas, otras recomendables como ejes, rodamientos, engranajes y sus protecciones en carbono, helices y piñones. Cambiar plasticos por fibra y adicionar una Nvidia Shield (inmejorable control), ahora si puedo decir que disfruto volando.
Las aletas de cola no entiendo como no las pone de serie Parrot, te permiten hacer los flips a velocidad maxima sin perder altura (excepto el backflip que implica una frenada de golpe exponiendo la panza).
Intentando el backflip en vuelo en velocidad me sale el vuelo de la cobra de un SU
pero segun la inclinacion que coja da fallo de motores y mas de una vez he mordido el polvo xD.
Unas fotillos improvisadas con pies y cunas de fondo xD.
Saludos.Adjuntos:
Debes acceder para ver los archivos adjuntos.22 marzo, 2014 a las 0:26 #20966Enhorabuena por esas modificaciones.
22 marzo, 2014 a las 1:25 #20970Hola esta genial el bicho
Esa modificación de las aletas como se hace?22 marzo, 2014 a las 4:07 #20973Muy guapo, a mi tambien me interesa lo de las aletas, si tienes mas informacion por ahi.
saludos!
22 marzo, 2014 a las 10:25 #20980Aquí tenemos un Tuto para un estabilizador de cola https://www.espaciodrone.com/construir-estabilizador-de-cola/
22 marzo, 2014 a las 10:47 #20983Gracias Aníbal por la info.
22 marzo, 2014 a las 11:29 #20985Para la cola he seguido los pasos del tutorial de Anibal pero tras probar todas las configuraciones de cola posibles me quedo con la tipo V tambien llamada v-tail wing. Es la que mas estabilidad y control da en vuelo recto y la que menos problemas da en giros y marcha atras (dado que es un cuadricoptero y no un avion).
He usado como modelo el F117 que por su aerodinamica era mas acorde al parrot. Dibujais las aletas en plastico, recortar y con una cuchilla abris dos ranuras en los lados de la cola e insertais las aletas con inclinacion en forma de V.Adjuntos:
Debes acceder para ver los archivos adjuntos.22 marzo, 2014 a las 13:23 #21001TAmbien da buen resultado ponerlas en V hacia abajo estilo UAV predator. No obstante me quedo con ponerlas hacia arriba, siempre haciendo hincapie de que se trata de mejorar el vuelo recto en horizontal y siempre encarado, olvidaros de ponerlas si usais el control absoluto xq podriais tener problemas de estabilidad graves volando de lado por ejemplo. Desde el punto de vista de un quadricoptero esa modificacion es mortal para maniobras tipo helicoptero, pero llevado al plano acrobacias en vuelo (por eso me pille el ar drone, mas orientado a esto q el dji q es mas profesional y en caso de ostia mucho mas barato de reparar) la mejora es brutal.
Adjuntos:
Debes acceder para ver los archivos adjuntos.22 marzo, 2014 a las 16:05 #21017Ok muy buena explicación gracia.
Entonces con esta modificación le
afectaría a los desplazamientos laterales?
Nos podrías poner algún video me gustaría verlo en vuelo. - AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.