Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Montaje f550 comenzamos la aventura…

Inicio Foros Foro Drones-Multirrotores Montaje f550 comenzamos la aventura…

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 34)
  • Autor
    Entradas
  • #17417
    Bruno
    Participante
    Mensajes: 62

    Pues como algunos de vosotros ya sabéis me lío la manta a la cabeza, mañana mismo comienzo con el montaje del f550, dudas tengo muchas ya que soy novato total, por eso os pido paciencia conmigo, ahora mismo lo que más quebraderos de cabeza me da es la configuración de la emisora, no me aclaro por más que leo, ¿sabéis de algún sitio donde lo explique para tontos?, funcionamiento de canales y conexión , asignación de palancas a modos de vuelo, ioc,tilt gimbal, ganacias…tengo una TH9X-b con Combo DJT+D8R-II Plus Telemetria

    Saludos

    #17419
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    Tranquilo que aquí tienes unos cuantos monstruos que te van a guiar en lo que haga falta.

    Enhorabuena, paciencia y que la fuerza te acompañe! (no paran de echar las pelis de Star Wars…)

    #17499
    Bruno
    Participante
    Mensajes: 62

    Bueno primera tarde de montaje de momento tengo soldado los esc y montados los motores, una duda los tres cables que salen de los motores a los reguladores ¿en qué orden van? Supongo que en línea recta pero es por asegurar (no me venía el manual), por otra parte se hacer a el temido momento de configurar el mando con sus canales, etc…

    Seguimos informado.

    Adjuntos:
    Debes acceder para ver los archivos adjuntos.
    #17509
    Jose «Blue Sky»
    Participante
    Mensajes: 1517

    Da igual el orden de momento. Al final tendrán que girar los motores en el sentido correcto. Si no lo hacen solo tienes que cambiar dos de los tres cables de lugar y ya girará en sentido contrario.

    #17605
    Bruno
    Participante
    Mensajes: 62