Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Montaje f550 comenzamos la aventura…

Inicio Foros Foro Drones-Multirrotores Montaje f550 comenzamos la aventura…

Viendo 4 entradas - de la 31 a la 34 (de un total de 34)
  • Autor
    Entradas
  • #18481
    Iván
    Participante
    Mensajes: 980

    Eso esperamos todos Anibal. Pero no solo para los multis, sino para toda la tecnologia que tenemos hoy en dia. Todo va evolucionando mucho mas deprisa de que lo hacen las baterias y luego pasa lo que pasa. Que los moviles solo le dura la bateria un solo dia.
    Un saludo

    #18552
    Bruno
    Participante
    Mensajes: 62

    Primeras pruebas hoy con el gimbal y la gopro, buenísimas sensaciones estabiliza realmente bien, una cosa he sacado autonomías de 8 minutos con una batería de 5000 3c, el salva lipos pitando a 3.4, ¿estoy apurando mucho?

    #18587
    Iván
    Participante
    Mensajes: 980

    Primeras pruebas hoy con el gimbal y la gopro, buenísimas sensaciones estabiliza realmente bien, una cosa he sacado autonomías de 8 minutos con una batería de 5000 3c, el salva lipos pitando a 3.4, ¿estoy apurando mucho?

    El que apures mucho o no te lo dara el cargador en funcion de los mA que le entren a las baterias. Lo normal es que uses el 80% de ellas, es decir que le entren en torno a 4000 mA. Si las apuras mas no se van a romper, pero le acortaras su vida util.
    Yo pienso que a 3.4 V es apurarlas mucho. Lo mejor es poner el salvalipos en 3.6 V e ir mirando lo que le entran.

    #18591
    Bruno
    Participante
    Mensajes: 62

    Ok gracias Iván así lo haré, otra cosa hoy he salido a volar un rato y he sufrido un mini-aporrizaje, era una zona de césped y yo iba raseando entonces he clavado el tren en la hierba y a volcado (era consciente que podía ocurrir), uno de los capuchones y su hélice de un motor han salido disparadas quedando el bobinado al aire, me fijo y llevan una grupilla por la parte de abajo para que el eje no pueda salir y me extraña que con ese mini golpe se haya podido soltar, pudiera ser que vendría sin ella?

Viendo 4 entradas - de la 31 a la 34 (de un total de 34)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.