Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

montar mi drone 180mm

Inicio Foros Foro Drones de Carreras montar mi drone 180mm

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #53032
    Sergio Fernandez
    Participante
    Mensajes: 40

    Hola a todos,el tema es que me acabo de hace con un frame de 180mm con la intencion de montarme un drone para volarlo de vez en cuando y tal,con esc de 12a suficiente no necesito lipos 4s,(vi en ebay 4 emax por 19e) puede haberlo mas barato? que motores me recomendais? hay en bangood los racestar 4 por 26eurs, y lo que mas me interesa en la placa, me recomendais cc3d o nace32? sabeis o teneis alguna despiece? donde conseguir los motores y variadores? lo ultimo donde compro el conector xt60 para soldar directo en la placa? Gracias

    #53033
    Sergio Fernandez
    Participante
    Mensajes: 40
    #53260
    Avu
    Participante
    Mensajes: 14

    A ver ver me podeis ayudar con otro de mis problemas (no acabo!!)

    Quiero instalar una cámara foxeer hs1177 en mi F450 para usarla para FPV y la quiero conectarla al Mini iosd para tener datos de vuelo pero tengo estos problemas:

    1- Conecto la cámara a mini IOSD (cable de tierra al de tierra, cable de video al de video IN) y el cable de alimentación rojo lo conecto a la placa, del mini IOSD los cables de tierra y video out los conecto al emisor TX. Pongo el TC y el RX en el mismo canal y no veo nada (este esquema que el lo lógico lo probé con una gopro y funcionaba). AL principio dudaba de la alimentación de la cámara porque no tiene ningún led que indique que este encendida pero veo que se caliente un poco así que entiendo que esta bien alimentada.

    2- Había pensado que el problema podía ser que no este activada alguna opción del menú de la cámara por lo que con el cable que lleva de configuración (el del jostick) conecto una batería externa (la cámara por tanto esta alimentada, se calienta un poco como antes) y no puedo conectar a ninguna tele ya que los monitores llevan salida RGB hembra y este cable tb (alucino)!!!!.

    En definitiva si alguien me puede ayudar se lo agradecería, estoy perdido, con todos los elementos en casa pero sin poder ensamblarlos….

    Muchas gracias por anticipado compañeros!!

    #53312
    Francisco
    Participante
    Mensajes: 14

    En un mismo post dos dudas de bichos diferentes. Mola.

    #54297
    reviewdroneworld
    Participante
    Mensajes: 7

    Mirate mejor una Naze32 o una F3

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.