Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Montar zenmuse a Phantom F330 v1.2 ¿Cómo será mejor?

Inicio Foros Foro Dji Phantom, Inspire, Mavic Pro, Spark Montar zenmuse a Phantom F330 v1.2 ¿Cómo será mejor?

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #14254
    Antonio Castillo
    Participante
    Mensajes: 37

    Hola.

    Tengo el phantom f330 v1.2 y estoy pensando montar el gimbal H3-2D y tener el control tilt en la emisora. También en un futuro quiero montar un sistema de video para gafas y/o monitor en la emisora ¿Que me recomendáis cambiar la placa pmw o adquirir el módulo pmu v2? Por supuesto me interesa tener el menor peso posible y la mayor estabilidad. Otra cosa más es las hélices, actualmente tengo las originales y estoy pensando en cambiar a las de carbono, ¿cuales me recomendáis mejores que vengan equilibradas y no tenga que equilibrarlas yo?

    He preguntado en Stockr y me dicen que mejor el módulo pmu (digo yo, un cacharro más, más peso no?

    En cuanto a las hélices, me han recomendado éstas:
    http://tienda.stockrc.com/epages/eb0…ectID=36701338

    ¿Qué opináis? Agradezco si me echáis un cable.

    Gracias de antemano.

    #14932
    Antonio Castillo
    Participante
    Mensajes: 37

    Alguien que me de consejo??? Please!!!

    #14933
    Acuaphantom Carbon Fiber
    Participante
    Mensajes: 15

    Con el zenmuse perderas mucha autonomia y agilidad de vuelo, 250g

    #14935
    Antonio Castillo
    Participante
    Mensajes: 37

    Bueno, lo primero gracias por contestar. El tema es que claro, para video y foto (que básicamente para video lo quiero) con el soporte que trae, no puedes hacer gran cosa, se que perderé algo de autonomía, pero es que si no que me recomiendas? Actualmente no vivo de ello, es por lo que no quiero gastar pasta innecesaria….. pero si tener mas estabilizados los movimientos. ¿que me recomiendas entonces? ¿cuanto aguantarán las baterías originales? Realmente, en mi caso, tengo siempre pensado el plano/planos que quiero hacer, es por lo que no necesito grandes tiempos,

    Gracias de antemano.

    #14951
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Gimbal brushless de fibra de carbono con tarjeta alexmos y consigues reducir el peso a poco mas de 100gr y a la vez te ahorras dinerito para baterías.

    #14962
    Antonio Castillo
    Participante
    Mensajes: 37

    Gracias a los dos. Podéis decirme el modelo del gimbal y la placa?? he mirado varios y veo que pesan mas que el zenmuse. Otra cosa, si luego quiero montar el FPV, tendré que añadir algo más de electrónica supongo y finalmente con todo no tendré más peso que con el zenmuse y el módulo pmu v2?

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.