Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

nadie con blade qx 350???

Inicio Foros Otros temas y aparatos nadie con blade qx 350???

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #16895
    gustavo schechtel
    Participante
    Mensajes: 9

    adquiri un blade qx 350 y me gustaria saber si alguien tiene dicho aparato para intercambiar opiniones..gracias

    #16925
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Cuéntanos las tuyas, me han hablado bastante bien de el. Parece que tiene incluso más potencia que el dji Phantom.

    #17408
    gustavo schechtel
    Participante
    Mensajes: 9

    hola Anibal, realmente me esta por llegar..lo compre en EEUU y lo estoy esperando ansioso..mi pregunta venia referida igual que la tuya..ver si hay gente que lo tenga y cuente sus impresiones…Por lo que he visto en videos(lo vengo siguiendo desde que salio a la venta) la verdad que ha tenido buena respuesta por parte de los aficcionados a esta modalidad ya que dia a dia van colgando videos del Blade….vengo del ardrone 2.0 y la verdad que para ser la primera vez que hago este tipo de hobby me ha gustado mucho..Tuve mala suerte hace poco tiempo por que mi drone se precipito al mar..lo pude rescatar pero con motores quemados y demas…calcule la reparacion y decidi apostar a la compra del Blade…cuando lo tenga, contare mis experiencias y si alguien se suma, compartir opiniones…gracias por tu interes..

    #17413
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    Esperamos pues tus impresiones Gustavo

    #17895
    gustavo schechtel
    Participante
    Mensajes: 9

    bueno..mi blade llego bastante rápido..lo recibí el viernes…primera impresión…lo vi demasiado pequeño…tambiem platicoso, pero eso no es sorpresa….manual en 4 idiomas menos en español así que a base de vídeos estuve un día para ponerlo en marcha jajajajaja….despues de mirar varios vídeos me di cuenta que si no pilla gps no arranca..Salvo ese pequeño detalle(jejejeje) vuelo a de maravilla… muy seguro y muy ágil a la vez..estoy esperando la cámara (compre una mobius) por falta de pelas …en resumen…encantado con la compra…sigue siendo un juguete pero con prestaciones mucho mas notables que el ar drone

    #22621
    antonio
    Participante
    Mensajes: 1

    Tengo mi blade ya hace casi un mes el tercer día tuve un accidente y tuve que repararlo por ir de loco. Deciros que si que arranca sin gps en el modo 2 (luz azul) yo ya casi que lo.vuelo bastante bien estoy.metido en el modo agilidad ya haciendo piruetas etc. Me compre la gopro esta mañana haber si empezamos hacer algún video. Para mi una pasada de drone

    #22626
    Jose «Blue Sky»
    Participante
    Mensajes: 1517

    Ya tenemos ganas de ver vuestros videos.

    #35518
    fernando
    Participante
    Mensajes: 1

    Buenas, es mi primer post en este foro, gracias por aceptarme.
    He comprado un blade qx350 de segunda mano. Esta impecable y funciona perfectamente, es mi primer nave a radiocontrol, o sea que no tengo experiencia, me enseñaron a encenderlo y me explicaron todo lo relacionado al aparato, en un ratillo ya estaba volando con confianza, es espectacular!!!!, eso si, hay que practicar bajito primero y que no éntre el pánico, jajaj.
    Le pillé una gopro y es una gozada, la imagen temblequea un poco pero eso espero lo solucióne el aparatillo este con los motorcitos estabilizadores, no recuerdo el nombre, joe!! lo pillé por ebay a china, he visto revisiones y lo ponen bastante bien.
    Ahora mismo hay muy mal tiempo donde vivo, en cuanto se despéje y páre un poco el viento hago algún videito decente para colgar y que lo vean.
    Un saludo a todos!!!!!!

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.