Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Novato con DJI F450

Inicio Foros Foro Drones-Multirrotores Novato con DJI F450

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 30)
  • Autor
    Entradas
  • #18584
    David
    Participante
    Mensajes: 14

    Muy Buenos Días.

    Me presento primero: Mi nombre es David soy un joven aficionado al aeromodelismo del País Vasco (Vitoria) con ganas de aprender mucho y de poder montarme mi 1 Quad.

    La verdad es que me estoy volviendo loco con el DJI F450 y no se a quien acudir o preguntar, si me podríais echar una mano la verdad que os lo agradecería mucho.

    Tengo el DJI F450 Version Lite

    http://tienda.stockrc.com/DJI-F450-Naza-Lite-Kit-GPS

    He montado y desmontado todo no se cuantas veces jj y por fin he conseguido dar corriente a los esc y que haga el piribibi pero a la hora de la conexión con la emisora que tengo una Turnigy 9x, no consigo que me responda y eso que la he calibrado siguiendo los pasos de este video:

    Con lo cual estoy atascado en este punto ya que no consigo hacer girar los motores con el mando.

    Lo dicho si me podrías ayudar en algo estaría muy agradecido que me estoy volviendo loco

    Mi intención una vez que consiga por fin solucionar este problema es acoplarle un modulo con cámara he visto que la GoPro3 se utiliza mucho, pero bueno Paso a paso 🙂

    Un saludo,

    #18585
    Juan Antonio
    Participante
    Mensajes: 588

    Buenas David, una pregunta sincronizaste (bind) los módulos rx y tx?
    La emisora lleva un módulo insertado y en el f450 debes tener otro, los tienes ya sincronizados?

    #18589
    David
    Participante
    Mensajes: 14

    Muy Buenas Juan Antonio.

    Pues no la verdad que no se como hacerlo si fueses tan amable de explicarme.