Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

nueva adquisicion F550

Inicio Foros Foro AR.Drone nueva adquisicion F550

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #54522
    Dani Adame
    Participante
    Mensajes: 7

    hola foro, eh adquirido hace poco un F550 creo que bastante vasico… motores EMAX MT221-810KV variador 30A que por el momento no quiero cambiar hasta que sepa usarlo bien y emisora FS-T6
    quiero ponerle las luces verdes y rojas para tener una orientacion y no se si poner led o tiras de led? tiene las patas de aterrizaje, ¿que es mejor sin patas, las patas fijas o las que se plegan? estas ultimas se abren y cierran solas o es manual?
    el chico que me lo vendio me dijo que solo le falta la antena del GPS cosa que si quiero ponerlo, ¿que marcas me recomendais? y voy a ver si puedo poner una foto por que no tengo muy claro donde conectar la antena,(si al conector negro o amarillo) ya que fisicamente no la tengo para ver donde conectarla y soy nuevo…., a ver si me podeis echar una mano.
    y por ultimo, no tiene boton de encendido y apagado solo se conecta ala lipo y a funcionar, me gustaria ponerlo, ¿ me lo aconsejais o da igual?

    un cordial saludo

    Adjuntos:
    Debes acceder para ver los archivos adjuntos.

    #54562
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Yo le cambiaba la controladora que veo que es una cc3d que esta enfocada mas bien a carreras y el gps que le puede poner no lo utiliza para estabilizar mejor. Mira una APM o una naza lite (esta ultima puedes subirla a v2 y estabiliza muy myy bien)

    Saludos!

    #54669
    Dani Adame
    Participante
    Mensajes: 7

    gracias por tu respuesta anival, asi es, es una cc3d segun me dijo el vendedor pero no me comento que es mas bien enfocada a carreras, de las dos que me dices seguramente compre la naza.

    un saludo

    #54671
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Botón de encendido no hace falta efectivamente se enciende conectando la lipo después armar motores se hace con una secuencia de movimientos de los sticks del radio control.

    #54881
    Dani Adame
    Participante
    Mensajes: 7

    Gracias anibal, la secuencia lo se, solo que como vengo de coches rc eléctrico tengo algunas dudillas que comparo entre coche y drone.
    Gracias compi

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.